logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10686 veces)

WARGAME REVIEWER

Re: 1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 12:42:17 »
Me acaban de llegar las cartas (formato de 300g)...espectaculares.No se cómo será el Arscow ese pero me han parecido de una muy buena calidad.Mis proximos pedidos los haré a Printerstudio y lo recomiendo a todos.Y de paso , el que quiera animarse a seguir haciendo albumes en Printerstudio, desde aqui tiene mi agradecimiento  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 13:36:42 »
¿No se anima nadie de Madrid que controle este asunto a hacer un pedido conjunto?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

WARGAME REVIEWER

Re: 1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2013, 01:27:57 »
He visto 3 erratas, dos son errores de ortografía, pero otro error sí afecta al juego:

- Chauchescu se escapa en Elicóptero
- Habla de Checoslobaquia...no recuerdo que carta era
- Y en la carta 81 "El camino Báltico" debe decir +3VP (ya que son puntos para el demócrata) , y no -3VP como pone en la carta.

Por lo demás, un lujazo jugar con este mazo.Muchas gracias de nuevo.

ega

Re: 1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 17:48:01 »
Observo en la carta 39 que  dice:  " 4 PA Demócratas en Rusia",  nombre que repite, no busquéis Rusia en el mapa porque no esta  si RUSE  que creo que si que es

Yo creo que todos estos  detalles, si valen su modificación  en printer studio

un saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2013, 15:05:28 »
A los que hayáis pedido las barajas a PS ¿Que tal la calidad de la trasera? Las que he recibido desmerecen algo la óptima calidad del rediseño...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2013, 16:16:16 »
Es una chorrada, pero bueno, ya sabéis que aqui estamos muchos frikis de esta cosas...  ;D

En la carta "MEDIOS DE COMUNICACION..." pone "DEL ESTATALES"...

Tendría que ser: MEDIOS DE COMUNICACION ESTATALES o MEDIOS DE COMUNICACION DEL ESTADO

Vamos digo yo...

por lo demás, cojonudo el trabajo!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2013, 16:36:05 »
A los que hayáis pedido las barajas a PS ¿Que tal la calidad de la trasera? Las que he recibido desmerecen algo la óptima calidad del rediseño...

Yo hace poco se las he pedido a un compi y tienen una calidad estupenda. A mi me gusta más el rediseño que ha hecho luar que la baraja original.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2013, 19:09:27 »
A los que hayáis pedido las barajas a PS ¿Que tal la calidad de la trasera? Las que he recibido desmerecen algo la óptima calidad del rediseño...

Yo hace poco se las he pedido a un compi y tienen una calidad estupenda. A mi me gusta más el rediseño que ha hecho luar que la baraja original.

Sí, si a mí también me encanta el rediseño de Luar. A lo que me refiero es a cómo os ha quedado la trasera. En mi caso está un pelín falta de definición, no sé si me explico
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2013, 23:28:38 »
A los que hayáis pedido las barajas a PS ¿Que tal la calidad de la trasera? Las que he recibido desmerecen algo la óptima calidad del rediseño...

Yo hace poco se las he pedido a un compi y tienen una calidad estupenda. A mi me gusta más el rediseño que ha hecho luar que la baraja original.

Sí, si a mí también me encanta el rediseño de Luar. A lo que me refiero es a cómo os ha quedado la trasera. En mi caso está un pelín falta de definición, no sé si me explico
Ahhhhh, si, si. La trasera está un poco borrosilla, pero bueno, tampoco le echado muchas cuentas, la verdad  :)

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2015, 12:47:40 »
Buenas.

Alguien me puede pasar las cartas sueltas para pedir a printerstudio.de?

Gracias de antemano.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2016, 11:21:26 »
¿alguien conserva esta tradumaquetación?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

PIRRAKAS

Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2016, 15:52:47 »
Me uno a la pregunta de amarillo114, no hay manera de descargarse las cartas que se compartieron en el hilo. ¿Alguien podría volverlas a compartir?
Gracias ;)

Leibstandarte

Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2016, 21:56:41 »
Yo también estoy interesado...
Gracias

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1989 down of freedom (printerstudio)
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:33:53 »
Me uno a las peticiones anteriores.
Por fin me he decidido a jugarlo y me sería de gran ayuda el disponer de las cartas traducidas.
¿Hay forma de poder adquirirlas?
Gracias.