logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9433 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2013, 18:31:38 »
Este mes el GO ha bajado al número 51, ya no queda ningún abstracto en el Top 50. :(

¿Tigris y Eufrates?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2013, 19:14:44 »
Si no recuerdo mal tu abriste el hilo de "ascensiones..." por la subida espectacular del juego. A mí me gusta el juego pero no creo que sea para un top20

Saludos

Ni me acordaba, qué memoria :o

Pues fíjate lo que son las cosas... en poco desaparecerá de los 100 primeros a este paso.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

wamadeus

Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 21:08:48 »
Si no recuerdo mal tu abriste el hilo de "ascensiones..." por la subida espectacular del juego. A mí me gusta el juego pero no creo que sea para un top20

Saludos




http://www.labsk.net/index.php?topic=100556.0

Me vais a permitir que abra el hilo para el año 2013 aunque aún quedan unas horas.
El primer "Ascensiones imparables en la BGG" lo abrí en el 2008 y si no recuerdo mal era centrado en el 1960: The making of a president.
Me estoy haciendo viejo y me doy cuenta que me hace ilusión una cosa tan freaky como esta: ser el primero en un hilo que ya cumple más de 5 años.
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 21:12:49 por wamadeus »

+ab

Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 15:28:49 »
Yo el juego que no entiendo que esté tan bajo es el Noah: 2.188 . Vale que no digo que esté más allá del 800, pero de eso a que esté por debajo de los 2000, me parece exagerado. Es un juego que tiene más chicha de lo que parece, dentro de su incontrolabilidad chorrijuegil...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2013, 22:33:11 »
Yo el juego que no entiendo que esté tan bajo es el Noah: 2.188 . Vale que no digo que esté más allá del 800, pero de eso a que esté por debajo de los 2000, me parece exagerado. Es un juego que tiene más chicha de lo que parece, dentro de su incontrolabilidad chorrijuegil...

Bueno, es que solo tiene 226 votos y una nota media de 6,69. Compara con los 13.034 votos y el 8,35 de nota de Twilight Struggle y entenderás porque el Noah está en el puesto 2.188  ;)

+ab

Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 19:18:53 »
Bueno, es que solo tiene 226 votos y una nota media de 6,69. Compara con los 13.034 votos y el 8,35 de nota de Twilight Struggle y entenderás porque el Noah está en el puesto 2.188  ;)

 jajaja, tampoco hay que compararlo con el TS, ya digo que no sería lógico verlo muy alto pero tampoco tan bajo como está. Quiero creer que es un juego de poca difusión entre los usuarios de la bgg (de ahí los 226 votos).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 19:22:22 »
jajaja, tampoco hay que compararlo con el TS, ya digo que no sería lógico verlo muy alto pero tampoco tan bajo como está. Quiero creer que es un juego de poca difusión entre los usuarios de la bgg (de ahí los 226 votos).

Está claro que si está tan bajo es por las pocas nota que tiene, porque la media no es mala ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 19:23:13 »
Pronto Catan saldra del TOP 100 de la BGG

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2013, 19:24:47 »
Este mes el GO ha bajado al número 51, ya no queda ningún abstracto en el Top 50. :(

No hase falta disir nada más...  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2013, 10:09:52 »
-Last Night on Earyh del 106 al 214
-Ciudadelas del 70 y pico al 166
-Runebound del 280 y pico al 388
- Warhammer Invasion del 80 y algo al 160.
- El pandemic está en el 53 y creo que hace un tiempo estaba el 22 o 23.
- El Shogun del 18 al 55
- El Battlelord recuerdo que era el 23 cuando lo compré y ahora el 90.
- El año del Dragon también estaba en el TOP 30 y actualmente está en el puesto 100.
- Urban Sprawl no es que empezara muy fuerte pare estaba 'hypeado' y ahora está 200 puesto más abajo tras el 'hype'.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 10:28:13 por LeBastard »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2013, 10:25:16 »
Este mes el GO ha bajado al número 51, ya no queda ningún abstracto en el Top 50. :(

Llego a estar el 18-20.

Esto es sintoma de la decadencia de la sociedad y la falta de valores. ¿Que sera lo próximo? ¿que lo adelante el Arkham Horror?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2013, 10:29:51 »
Llego a estar el 18-20.

Esto es sintoma de la decadencia de la sociedad y la falta de valores. ¿Que sera lo próximo? ¿que lo adelante el Arkham Horror?

En el fondo es lógico, GOO es más que GO  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2013, 10:33:35 »

Yo estoy tranquilo con el tema del Go porque para la BGG no mide la calidad sino las ganas de la gente de jugar a un juego. A mi el Go me merece infinito respeto, pero hay muchos otros juegos que preferiría jugar antes, más que nada porque no me dan las neuronas para jugar al Go minimamente en condiciones y porque a mi los abstractos como que no...

Por cierto, Catan ayer en el 100 y hoy en el 98. ¿Habrá alguna campaña a lo Zombies!!! para subirle la media y yo no me he enterado. ¿Organizamos una? ¿Y otra para el Go?  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2013, 10:48:45 »
Llego a estar el 18-20.

Esto es sintoma de la decadencia de la sociedad y la falta de valores. ¿Que sera lo próximo? ¿que lo adelante el Arkham Horror?

El Arkham Horror es un juegazo del que hay reseñas estupendas por ahí ;D

Eso sí, Go no es el único abstracto en el top 50... Ahí está Tigris y Éufrates.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Descensos imparables en la BGG
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2013, 11:03:41 »
Betote, iba a poner lo mismo... leido pensamiento me has.