logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45141 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2013, 22:56:54 »
Estamos en contacto. Mañana me pongo a ello.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2013, 22:59:17 »
Si hace falta tunear, yo tuneo. ;)

Ídem.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2013, 23:14:23 »
Obviamente yo también me ofrezco a los tuneos que sean necesarios, y las pruebas que sean menester
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2013, 12:05:18 »
Pues si todo va bien y no falla nada a mediados o finales de julio Emil Larsen, el creador del juego, me enviará una copia o dos de Burning Suns a Barcelona para que todos aquellos que estén interesados en probarlo y dar su opinión puedan hacerlo. Ya iré informando.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2013, 12:52:04 »
Pues si todo va bien y no falla nada a mediados o finales de julio Emil Larsen, el creador del juego, me enviará una copia o dos de Burning Suns a Barcelona para que todos aquellos que estén interesados en probarlo y dar su opinión puedan hacerlo. Ya iré informando.


... y en cuanto te llegue yo seré uno de ellos  ;) Que llevo mucho tiempo diciendo que tengo que ir a Firefly y siempre se tuerce alguna cosa al final o tengo compromiso en otro lado, será una buena excusa
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2013, 13:27:19 »
Pues si todo va bien y no falla nada a mediados o finales de julio Emil Larsen, el creador del juego, me enviará una copia o dos de Burning Suns a Barcelona para que todos aquellos que estén interesados en probarlo y dar su opinión puedan hacerlo. Ya iré informando.


Yo últimamente no tengo vida  :'( pero ya me acercaré un día, aunque solo sea para ver los componentes, que no tengo tiempo de ná, ni de morirme tengo tiempo xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2013, 19:38:23 »
Pues Emil ya ha confirmado que el nuevo kickstarter empezará el 1 de agosto. En la BGG ha posteado un enlace donde se puede ver una borrador de como será la página del KS y las diferentes recompensas, precios y demás. Ha subido la cantidad de lo que necesita recaudar para que el KS tenga éxito, pero tendremos naves de plástico desde el principio. Los gastos de envío son un poco elevados, pero comenta que está hablando con el creador de Euphoria para ver si encuentra alguna forma de abaratar gastos de envío. Ahora mismo lo mas interesante en pedir un pack de cuatro juegos. El precio por unidad es el mismo, pero de pagar 24 euros si pides solo un juego, baja a 15 euros de gastos de envío por cabeza. Eso mas los 54 euros del juego base, hace que salga la unidad a 69 euros, que no es barato, pero me parece asequible.

http://www.kickstarter.com/projects/1874487592/1880637421?token=eb833bcf

Ha salido también una videoreseña de undead viking, no llega al nivel de Tom Vassel, pero es un tío también respetadillo en el mundillo. Y le ha gustado mucho el juego. Dice que se apuntará al KS en cuanto salga y resalta sobre todo la gran rejugabilidad del juego, y lo equilibrada de todas las combinaciones de razas que ha probado hasta ahora. Dice asimismo que el tiempo de juego según Emil (40 minutos por jugador igual es un poco optimista), pero no demasiado y que funciona bien a dos jugadores, aunque cuando realmente brilla es con 4 o 5 jugadores.

http://www.boardgamegeek.com/video/31028/burning-suns/avraw-169-burning-suns-making-the-galaxy-yours-o

Yo me estoy rehypeando mucho. Si se organiza un pedido conjunto de 4 unidades contad conmigo  :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2013, 21:08:39 »
A ver si lo probamos y así nos hypeamos more together again...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2013, 21:26:19 »
Como no podía ser de otra forma, contad conmigo para ese pedido conjunto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2013, 07:53:26 »
A ver si lo probamos y así nos hypeamos more together again...



Hay ganas, hay ganas  :D ¿Para cuando te tiene que llegar?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2013, 07:54:39 »
Como no podía ser de otra forma, contad conmigo para ese pedido conjunto.

Guay  :D Si se apunta itus ya somos cuatro  :)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2013, 08:36:14 »
Me tienen que enamorar... esta tarde veo la videoreseña y opino.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2013, 08:40:18 »
Hay ganas, hay ganas  :D ¿Para cuando te tiene que llegar?

En teoria, a mediados de mes.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2013, 09:08:16 »
En teoria, a mediados de mes.

ya avisarás...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2013, 17:36:09 »
Muy buena pinta.

No sale muy a cuenta pedir varias unidades no? El único descuento es en los gastos de envío...