logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44284 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #240 en: 05 de Febrero de 2014, 09:17:58 »
Los tapetes... los veo muy confusos, jugar sobre ellos creo que no aportan mucho (una imagen demasiado grande).

A mi me echó eso mismo un poco para atrás al principio, y me hubiese gustado un tapete mas discreto, pero el primero de los dos no es tan recargado como el segundo y creo que va a ser muy cómodo a la hora de jugar, que los círculos son algo mas engorrosos que los hexágonos y más propensos a ser movidos por accidente. Si el material del tapete es tan bueno como parece creo que será una buena compra.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Desde el punto de vista de tener una superficie antideslizante... igual sí que me convezco. Aunque lo que comentaba, la imagen me parece que ambienta poco y con unos colores que pueden confundir y enmascarar el propio desarrollo del tablero.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #241 en: 05 de Febrero de 2014, 15:27:32 »
gracias manchi, de todas formas los diseños no me acaban de convencer, si hubiesen colgado uno del espacio, a juego con el color de los circulos o algo asi.... no se no se me lo pensare :P

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #242 en: 04 de Marzo de 2014, 17:04:44 »
Bueno, ya han cerrado el backerKit reacudando casi 20.000 libras más para un total cercano a las 112.000 libras. Una pasada.

Ahora dice que van a trabajar más en el manual y luego dice lo siguiente:

Citar
Mission cards

A new thing that I've been working on since December, is mission cards.

I want to add a little bit of hidden agenda to the game. Something that can provide people with goals and rewards of a little antimatter, and thereby a few more means to grow your empire.

This is to move some of the antimatter (victory point) hunting into the "unknown", so you don't necessarily know what your opponent is working on. You'll hear more about that in the near future.


Es decir, que está trabajando para incluir algún tipo de objetivos secretos que otorguen puntos para que no esté todo sobre la mesa. A mi esa idea me encanta.

Por cierto, el arte de este juego me apasiona. Pongo algunos ejemplos para darle vida al foro:







El diseño de las naves de alguna raza (en color el elegido):



Pruebas de impresión 3d para las naves:

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #243 en: 04 de Marzo de 2014, 17:17:00 »
Yo me alegro de haberme apuntado a última hora al proyecto en kickstarter. La verdad es que el autor lleva un seguimiento muy bueno del desarrollo, y por lo que estoy leyendo el juego promete mucho.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #244 en: 04 de Marzo de 2014, 17:38:08 »
Yo me alegro también de ser backer de este proyecto, creo que el autor es una persona entregada que esta haciendo todo lo posible por sacar el juego en los mejores términos posibles. Su comunicacion es excelente y escucha a sus backers, un 10 para el. Esperemos que el juego al final sea canela fina  ;D

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #245 en: 04 de Marzo de 2014, 18:29:43 »
Aquí hay una carpeta de dropbox con un mogollón de material del proyecto (ya se había posteado pero conviene recordarla):

https://www.dropbox.com/sh/5ef4nbsak0958hz/cHqizLz8fQ

En la carpeta de ilustraciones hay algunas alucinantes...

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #246 en: 04 de Marzo de 2014, 19:54:14 »
Buenas, otro más encantado con haberse subido al proyecto en el último minuto. Gracias a los "agitadores" que hicieron que me fijara en este juego.

Es mi primer crowfunding y la verdad es que si este nivel es el habitual en estos proyectos cualquier duda que tuviera en ellos ha desaparecido. El nivel de información es enorme, la comunicación continúa, además de todo lo que podemos participar y sugerir. Yo ya espero, mínimo, un mail a la semana con las novedades y con las nuevas ilustraciones.

Por comentar las últimas noticias, me parece una fabulosa idea la de las misiones secretas, en mi grupo siempre han funcionado muy bien las mecánicas que dejan parte de la información en secreto, sobre todo el tema de objetivos ocultos, y si finalmente se introducen en creo que bordan el juego.

Mi nivel de impaciencia por tener el juego en mis manos va creciendo, y ya no digo nada con las ilustraciones que poco a poco nos van enseñando. Va a ser difícil aguantar lo que nos queda.

Un 9 para Emil y su criatura, el 10 lo reservo para cuando lo reciba y le hagamos el rodaje.

Saludos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #247 en: 04 de Marzo de 2014, 20:41:20 »
La segunda ilustración que ha subido Raik es de un artista nuevo en el proyecto. Es la primera que realiza para el juego. Y aunque no venga demasiado a cuento, es español  8)

A mi me mola mucho también lo de las cartas de misión, le pueden dar un puntito de incertidumbre al juego muy interesante :D


Es mi primer crowfunding y la verdad es que si este nivel es el habitual en estos proyectos cualquier duda que tuviera en ellos ha desaparecido. El nivel de información es enorme, la comunicación continúa, además de todo lo que podemos participar y sugerir. Yo ya espero, mínimo, un mail a la semana con las novedades y con las nuevas ilustraciones.

No es lo normal ni de lejos. Hay proyectos donde los creadores se lo curran mucho, pero son los menos. Y de todos los que he seguido(alrededor de la veintena), Emil es el más implicado con diferencia.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #248 en: 04 de Marzo de 2014, 23:19:26 »
La segunda ilustración que ha subido Raik es de un artista nuevo en el proyecto. Es la primera que realiza para el juego. Y aunque no venga demasiado a cuento, es español  8)

A mi me mola mucho también lo de las cartas de misión, le pueden dar un puntito de incertidumbre al juego muy interesante :D


Es mi primer crowfunding y la verdad es que si este nivel es el habitual en estos proyectos cualquier duda que tuviera en ellos ha desaparecido. El nivel de información es enorme, la comunicación continúa, además de todo lo que podemos participar y sugerir. Yo ya espero, mínimo, un mail a la semana con las novedades y con las nuevas ilustraciones.

No es lo normal ni de lejos. Hay proyectos donde los creadores se lo curran mucho, pero son los menos. Y de todos los que he seguido(alrededor de la veintena), Emil es el más implicado con diferencia.

Pues esa fue una de las cosas que le comenté a Emil después del testeo, que el juego era casi todo "mata-mata" y que echaba en falta otras cosas que hacer en el juego a parte de hacer viudas de enemigos. A mi me parece un añadido no solo adecuado sino muy necesario para darle rejugabilidad. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #249 en: 22 de Abril de 2014, 16:27:55 »
Un par de imágenes nuevas del último update sobre los modelos de las minis:



Luego explican la mecánica de los agentes que son una especie de personajes que dan una serie de bonus y que además se pueden robar al oponente en caso de que sus agentes no estén alineados con su ideología lo cual suena genial.

Lo que no me gusta mucho es la mecánica para conseguirlos. Según tengo entendido hay que hacer una tirada de dado y si lo consigues coges uno y si fallas te jodes¿? Ese sistema nunca me ha gustado, al menos debería asegurar que a la siguiente lo coges automáticamente ¿no?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #250 en: 22 de Abril de 2014, 19:18:48 »


Lo que no me gusta mucho es la mecánica para conseguirlos. Según tengo entendido hay que hacer una tirada de dado y si lo consigues coges uno y si fallas te jodes¿? Ese sistema nunca me ha gustado, al menos debería asegurar que a la siguiente lo coges automáticamente ¿no?
Tiro de memoria, pero si no ha cambiado, creo recordar que si pasabas la tirada te llevabas al agente por la patilla, y si la fallabas todavía podías llevartelo pero pagando, creo que 8 cristales. Por eso interesaba mandar a tu mejor líder a reclutar, porque 8 cristales es un dinero interesante a efectos del juego.

Por cierto, me encanta todo lo que está enseñando hasta el momento. Aunque ya me he hecho a la idea de que el juego no está listo en septiembre ni de coña. Vamos, como el 95% de todos los KS. Deberían obligarlos a calcular un plazo de entrega y después añadirle seis meses más  ::)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #251 en: 22 de Abril de 2014, 19:48:42 »


Lo que no me gusta mucho es la mecánica para conseguirlos. Según tengo entendido hay que hacer una tirada de dado y si lo consigues coges uno y si fallas te jodes¿? Ese sistema nunca me ha gustado, al menos debería asegurar que a la siguiente lo coges automáticamente ¿no?
Tiro de memoria, pero si no ha cambiado, creo recordar que si pasabas la tirada te llevabas al agente por la patilla, y si la fallabas todavía podías llevartelo pero pagando, creo que 8 cristales. Por eso interesaba mandar a tu mejor líder a reclutar, porque 8 cristales es un dinero interesante a efectos del juego.

Por cierto, me encanta todo lo que está enseñando hasta el momento. Aunque ya me he hecho a la idea de que el juego no está listo en septiembre ni de coña. Vamos, como el 95% de todos los KS. Deberían obligarlos a calcular un plazo de entrega y después añadirle seis meses más  ::)

Ya te digo! el día en que alguno de los kickstarter en los que estoy cumpla con los plazos me hago monje! X'D
Pero en este caso no me importa nada, porque lo cierto es que Emil se lo esta currando muchísimo y tiene muy en cuenta a sus backers y los involucra con encuestas para elegir los diseños... me parece fantástico! da gusto participar en un mecenazgo como este con una persona así detrás del proyecto... ademas que gráficamente los nuevos ilustradores me encantan! son muy buenos! menudo cambio a pegado de las ilustraciones que había al principio (que a mi personalmente no me gustaban) a estas! Espero que al final quede un juego redondo y se pula todos esos pequeños defectos que pueda tener, le deseo la mejor de las suertes con su juego :)

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #252 en: 22 de Abril de 2014, 19:50:35 »
Yo le pregunté hace cosa de un mes o así y me comentó que iba más o menos bien aunque con algo de retraso en el modelado 3D. Pero la verdad es que no parece que vaya a llegar aunque yo prefiero que se retrase y que salga todo bien antes de que corra y haga chapuzas. Este es el cuadrante del KS:



Según eso debería haber empezado con la producción este mes y no tiene mucha pinta la verdad...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #253 en: 22 de Abril de 2014, 20:01:54 »
No, no, si yo tengo clarisimo que prefiero esperar cinco, seis, siete o hasta ocho meses, como he tenido que esperar por el BattleCon, pero que salga lo mejor posible, a apresurar el desarrollo y que salga una chapuza, pero es que no hay un KS en el que me haya apuntado que salga en la fecha prevista. El que mas se ha acercado de momento ha llegado tres meses y medio tarde. Otra cosa no, pero optimismo con las fechas de entrega hay un montón en kickstarter.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #254 en: 22 de Abril de 2014, 20:22:19 »
No, no, si yo tengo clarisimo que prefiero esperar cinco, seis, siete o hasta ocho meses, como he tenido que esperar por el BattleCon, pero que salga lo mejor posible, a apresurar el desarrollo y que salga una chapuza, pero es que no hay un KS en el que me haya apuntado que salga en la fecha prevista. El que mas se ha acercado de momento ha llegado tres meses y medio tarde. Otra cosa no, pero optimismo con las fechas de entrega hay un montón en kickstarter.

Si... es curioso el optimismo que tienen xD con lo facil que es tirar por lo alto y si lo entregas antes quedas de PM con los backers  ;D