Cita de: Maek en 04 de Febrero de 2014, 21:57:13 Los tapetes... los veo muy confusos, jugar sobre ellos creo que no aportan mucho (una imagen demasiado grande).A mi me echó eso mismo un poco para atrás al principio, y me hubiese gustado un tapete mas discreto, pero el primero de los dos no es tan recargado como el segundo y creo que va a ser muy cómodo a la hora de jugar, que los círculos son algo mas engorrosos que los hexágonos y más propensos a ser movidos por accidente. Si el material del tapete es tan bueno como parece creo que será una buena compra.En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Los tapetes... los veo muy confusos, jugar sobre ellos creo que no aportan mucho (una imagen demasiado grande).
Mission cardsA new thing that I've been working on since December, is mission cards. I want to add a little bit of hidden agenda to the game. Something that can provide people with goals and rewards of a little antimatter, and thereby a few more means to grow your empire. This is to move some of the antimatter (victory point) hunting into the "unknown", so you don't necessarily know what your opponent is working on. You'll hear more about that in the near future.
Es mi primer crowfunding y la verdad es que si este nivel es el habitual en estos proyectos cualquier duda que tuviera en ellos ha desaparecido. El nivel de información es enorme, la comunicación continúa, además de todo lo que podemos participar y sugerir. Yo ya espero, mínimo, un mail a la semana con las novedades y con las nuevas ilustraciones.
La segunda ilustración que ha subido Raik es de un artista nuevo en el proyecto. Es la primera que realiza para el juego. Y aunque no venga demasiado a cuento, es español A mi me mola mucho también lo de las cartas de misión, le pueden dar un puntito de incertidumbre al juego muy interesante Cita de: pilgor en 04 de Marzo de 2014, 19:54:14 Es mi primer crowfunding y la verdad es que si este nivel es el habitual en estos proyectos cualquier duda que tuviera en ellos ha desaparecido. El nivel de información es enorme, la comunicación continúa, además de todo lo que podemos participar y sugerir. Yo ya espero, mínimo, un mail a la semana con las novedades y con las nuevas ilustraciones.No es lo normal ni de lejos. Hay proyectos donde los creadores se lo curran mucho, pero son los menos. Y de todos los que he seguido(alrededor de la veintena), Emil es el más implicado con diferencia.
Lo que no me gusta mucho es la mecánica para conseguirlos. Según tengo entendido hay que hacer una tirada de dado y si lo consigues coges uno y si fallas te jodes¿? Ese sistema nunca me ha gustado, al menos debería asegurar que a la siguiente lo coges automáticamente ¿no?
Cita de: raik en 22 de Abril de 2014, 16:27:55 Lo que no me gusta mucho es la mecánica para conseguirlos. Según tengo entendido hay que hacer una tirada de dado y si lo consigues coges uno y si fallas te jodes¿? Ese sistema nunca me ha gustado, al menos debería asegurar que a la siguiente lo coges automáticamente ¿no?Tiro de memoria, pero si no ha cambiado, creo recordar que si pasabas la tirada te llevabas al agente por la patilla, y si la fallabas todavía podías llevartelo pero pagando, creo que 8 cristales. Por eso interesaba mandar a tu mejor líder a reclutar, porque 8 cristales es un dinero interesante a efectos del juego.Por cierto, me encanta todo lo que está enseñando hasta el momento. Aunque ya me he hecho a la idea de que el juego no está listo en septiembre ni de coña. Vamos, como el 95% de todos los KS. Deberían obligarlos a calcular un plazo de entrega y después añadirle seis meses más
No, no, si yo tengo clarisimo que prefiero esperar cinco, seis, siete o hasta ocho meses, como he tenido que esperar por el BattleCon, pero que salga lo mejor posible, a apresurar el desarrollo y que salga una chapuza, pero es que no hay un KS en el que me haya apuntado que salga en la fecha prevista. El que mas se ha acercado de momento ha llegado tres meses y medio tarde. Otra cosa no, pero optimismo con las fechas de entrega hay un montón en kickstarter.