logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44675 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #300 en: 14 de Julio de 2016, 19:51:55 »
Es que el tono que usaba en los privados era muy, muy diferente al usado en foros públicos, donde siempre aparecía como un osito de peluche, como bien lo ha descrito Manchi
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #301 en: 15 de Julio de 2016, 00:21:35 »
Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.


Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?

En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas maneras

Me dejas esputrefacto. Por un par de privados que he intercambiado con él y sus aportaciones en la bgg y en los comentarios del KS siempre me ha dado la impresión de ser un oso de peluche, educado a más no poder.

A mi me dijo que refund completo nanai, solo 45€

¿Y eso? ¿Que motivo te dio? ¿Tuvo también malas formas contigo en su contestación como le pasó a Chuskas?

Perdon, del pledge de 55 libras, me devuelve 44libras.

No, simplente me dijo
"I can give back 80% of the pledged amount. I can't go above this since that would take a big piece out of my pocket. Once Kickstarter and the payment solution have taken their fees, there's the currency conversion back and forth.. leaving nothing more than 80-81%. "

Estoy pensando que quiza es mejor recibirlo y venderlo precintado... que pensais?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #302 en: 15 de Julio de 2016, 00:37:46 »
Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.


Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?

En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas maneras

Me dejas esputrefacto. Por un par de privados que he intercambiado con él y sus aportaciones en la bgg y en los comentarios del KS siempre me ha dado la impresión de ser un oso de peluche, educado a más no poder.

A mi me dijo que refund completo nanai, solo 45€

¿Y eso? ¿Que motivo te dio? ¿Tuvo también malas formas contigo en su contestación como le pasó a Chuskas?

Perdon, del pledge de 55 libras, me devuelve 44libras.

No, simplente me dijo
"I can give back 80% of the pledged amount. I can't go above this since that would take a big piece out of my pocket. Once Kickstarter and the payment solution have taken their fees, there's the currency conversion back and forth.. leaving nothing more than 80-81%. "

Estoy pensando que quiza es mejor recibirlo y venderlo precintado... que pensais?


¿Si te devuelve el dinero no te pide el juego?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #303 en: 15 de Julio de 2016, 08:14:19 »
Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.


Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?

En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas maneras

Me dejas esputrefacto. Por un par de privados que he intercambiado con él y sus aportaciones en la bgg y en los comentarios del KS siempre me ha dado la impresión de ser un oso de peluche, educado a más no poder.

A mi me dijo que refund completo nanai, solo 45€

¿Y eso? ¿Que motivo te dio? ¿Tuvo también malas formas contigo en su contestación como le pasó a Chuskas?

Perdon, del pledge de 55 libras, me devuelve 44libras.

No, simplente me dijo
"I can give back 80% of the pledged amount. I can't go above this since that would take a big piece out of my pocket. Once Kickstarter and the payment solution have taken their fees, there's the currency conversion back and forth.. leaving nothing more than 80-81%. "

Estoy pensando que quiza es mejor recibirlo y venderlo precintado... que pensais?


¿Si te devuelve el dinero no te pide el juego?

Hombre, yo entiendo que el juego no llegaría a enviárselo. Le haría la devolución del dinero y ya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #304 en: 15 de Julio de 2016, 08:24:28 »
Molaria que mandara el sobre con la pasta denteo del juego. XD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #305 en: 15 de Julio de 2016, 08:50:05 »
sin juego.

esperad, si que me ofrece el 100%!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #306 en: 15 de Julio de 2016, 08:52:54 »
sin juego.

esperad, si que me ofrece el 100%!

Estupenda noticia. No te lo pienses dos veces, coge el dinero y corre  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #307 en: 15 de Julio de 2016, 09:10:56 »
Gran pelicula de MR allen

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #308 en: 15 de Julio de 2016, 09:17:50 »
sin juego.

esperad, si que me ofrece el 100%!


Sí, cierto... había entendido que te entregaba el juego, la pasta y luego lo ibas a vender  :-[

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #309 en: 08 de Febrero de 2017, 12:35:41 »
Vídeo del unboxing finalmente producido:

https://www.youtube.com/watch?v=SsHhTaApxOM

Parece que ya se lo envían y no tardará demasiado en llegar...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #310 en: 08 de Febrero de 2017, 12:49:40 »
Vídeo del unboxing finalmente producido:

https://www.youtube.com/watch?v=SsHhTaApxOM

Parece que ya se lo envían y no tardará demasiado en llegar...

Le daremos una oportunidad...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #311 en: 08 de Febrero de 2017, 12:54:37 »
La verdad es que tiene muy buena pinta aunque la caja me parece una oportunidad perdida, no entiendo como con tan buenas ilustraciones el diseño gráfico es tan malo, pero bueno.

Yo estoy muy quemado ya con este juego pero como dices habrá que darle una oportunidad. Lo peor es que encima yo metí alguna chorrada más para expandirlo y eso va a hacer que me llegue más tarde...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #312 en: 08 de Febrero de 2017, 13:38:20 »
La verdad es que tiene muy buena pinta aunque la caja me parece una oportunidad perdida, no entiendo como con tan buenas ilustraciones el diseño gráfico es tan malo, pero bueno.

Yo estoy muy quemado ya con este juego pero como dices habrá que darle una oportunidad. Lo peor es que encima yo metí alguna chorrada más para expandirlo y eso va a hacer que me llegue más tarde...

Yo hice el testeo del juego y algunas cosas no me cuadraban... veremos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #313 en: 08 de Febrero de 2017, 15:00:38 »
No seas cenizo xD

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #314 en: 08 de Febrero de 2017, 15:47:33 »
Yo con que llegue... de los muchos crowdfunding a los que he entrado, ha sido el único que me ha salido rana (y me he tenido que comer hasta el final, que de otro pude escapar), así que es cuestión de amor propio.