logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15129 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2013, 22:08:29 »
Hombre, yo me jugaba a un Munchkin como hay dios. Y al de Zombies porque no. me llevo yo el de DVG de Zombies ya de paso que es muy garrulo.

de los otros que dices el unico que me dapereza es el smallworld, pero incluso a ese jugaria por no discutir.

Pues entonces estoy alli a la una y me quedaria despues de comer a la primera sesion.

Guay. Pues a ver si se apunta más gente a la mañanera y, si no, ya tenemos a qué pegarnos ;)

Si hay hueco, lo jugáis sobre la 1 y en una horeja y poco, me apuntaría a ese rspartacus

Me temo que se nos va de tiempo. El Spartacus es más de dos horejas y poco, y yo a las dos y media como tarde tengo que volar :(

Pero vamos, que será por juegos. Tú vente y ya veremos qué hacemos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2013, 22:58:18 »
Me apunto a las 16:30h. Quién queda descolgado y cuáles son las propuestas? Me he leído todo el post y no consigo hacerme una idea, xD.

Pues la cosa esta -a parte del ER- en jugar un Lost Valley que propone afrikaner, o un Co2 o un CoC que propongo yo.
Otra opcion, es echar un Eclipse, que el otro dia te quedaste sin jugarlo y la otra molo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

oladola

Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2013, 23:02:00 »
Guay. Pues a ver si se apunta más gente a la mañanera y, si no, ya tenemos a qué pegarnos ;)

Me temo que se nos va de tiempo. El Spartacus es más de dos horejas y poco, y yo a las dos y media como tarde tengo que volar :(

Pero vamos, que será por juegos. Tú vente y ya veremos qué hacemos.

Pues me dejo en casa los leones entonces ...

¿ Q propones Betote ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2013, 23:05:09 »
Yo me pasare a las 4 y media o 5, no me espereis para nada ya me adobo a algo y me llevo netrunner y taj mahal por ejemplus.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2013, 23:05:52 »
Pues la cosa esta -a parte del ER- en jugar un Lost Valley que propone afrikaner, o un Co2 o un CoC que propongo yo.
Otra opcion, es echar un Eclipse, que el otro dia te quedaste sin jugarlo y la otra molo.

Si no sale el CoC no me importa repetir al Eclipse. Entre 3 lo ventilamos rápido y cuando llegue Jbsiena a las 18.30 echamos un Macao.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2013, 23:25:18 »
Al eclipse me apuntaría con gusto si hay hueco...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2013, 00:09:53 »
Si no sale el CoC no me importa repetir al Eclipse. Entre 3 lo ventilamos rápido y cuando llegue Jbsiena a las 18.30 echamos un Macao.

Quelo,fuerzo a las 4.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OisinoiD

Re: Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2013, 01:08:01 »
Ahora que me fijo, OisinoiD, comentas que vas a estar en Madrid el lunes... La quedada es el martes, no la vayamos a liar y no encuentres a nadie allí cuando llegues (o al menos, no a nosotros ;D).

Es el martes y el miércoles ed cuando voy a estar en Madrid, así que perfecto. Me pasaré por el local,  ya lo tengo visualizado en Gmaps,  y si se puede jugar a algo.

Aunque aún soy noob, así voy ampliando fronteras.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2013, 01:13:24 »
Tiene pinta de que volveremos a juntarnos un buen número de gente, así que por hueco no te preocupes, que si no hay te lo hacemos. ;)

¿Y tú no perteneces al comando Cantabria que viene a las CLBSK en mayo? Porque eso hay que solucionarlo a la voz de ya... :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2013, 01:17:33 »
Quelo,fuerzo a las 4.

¿Al Eclipse?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

OisinoiD

Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2013, 01:20:12 »
Tiene pinta de que volveremos a juntarnos un buen número de gente, así que por hueco no te preocupes, que si no hay te lo hacemos. ;)

¿Y tú no perteneces al comando Cantabria que viene a las CLBSK en mayo? Porque eso hay que solucionarlo a la voz de ya... :P

La verdad es que me gustaría. Yamakasi30, Byfed y mazmaz van para allá. Lo tengo difícil pero se intentará.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2013, 01:26:56 »
Ese combo Eclipse + Macao va a traer más de un quebradero de cabeza. Atento, Jorge, y vente con el nivel de expectativa bajo. De esa manera evitarás llevarte una decepción como la de la semana pasada. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2013, 08:34:47 »
Ese combo Eclipse + Macao va a traer más de un quebradero de cabeza. Atento, Jorge, y vente con el nivel de expectativa bajo. De esa manera evitarás llevarte una decepción como la de la semana pasada. :P

El Eclipse esta finiquitado a las 6 y 20. hay dos tipos de jugnes, los del Ap y los buenos. El trolo moderador esta en el primero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2013, 08:41:39 »
El Eclipse esta finiquitado a las 6 y 20. hay dos tipos de jugnes, los del Ap y los buenos. El trolo moderador esta en el primero.

Añade la posibilidad de que el campeon de Eclipse en Essen 2011 (asalariado de versus) haga acto de presencia y tu prevision temporal se vaya al carajo.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/04/2013) Bajando las Torrijas
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2013, 09:08:26 »
Ese combo Eclipse + Macao va a traer más de un quebradero de cabeza. Atento, Jorge, y vente con el nivel de expectativa bajo. De esa manera evitarás llevarte una decepción como la de la semana pasada. :P

Lo estoy viendo, Yorch, lo estoy viendo... Siempre me quedará Macklau y su Battleline...

Macklau, tú y yo en una hora y media nos podemos echar 750 battlelines, más o menos, no? Y un Año del Dragón....