logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1548 veces)

gorthaurbauglir

Vasal,busqueda de jugadores
« en: 31 de Marzo de 2013, 10:38:28 »
No se si es aqui donde deberia comentar esto pero queria hablaros de este softwer que la verdad a mi me ha sorprendido.
Es para libre descarga y tiene infinidad de modulos para descargar(casi todo lo que he buscado lo he encontrado).
Aquellos que no lo conozcais os recomiendo hecharle un vistazo ya que esta bastante currado y se puede jugar online con el.Ademas ando buscando gente con la que hechar partidas a trabes de la red asi que espero que a raiz de este mensaje me aparezca algun compañero de juego.
Saludos a todos.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vasal,busqueda de jugadores
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 12:46:56 »
Mira este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=8974.0
Verás a mucha gente buscando a alguien para jugar por Vassal.

Ferran.

gorthaurbauglir

Re: Vasal,busqueda de jugadores
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 14:38:33 »
Gracias!!!Voy a mirarlo ahora mismo
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Re: Vasal,busqueda de jugadores
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 14:26:05 »
Hola me pregunto si realmente el vassal sirev para algo...en fin,siempre que entro a jugar a lo que sea a una sala ya creada pues nadie contesta a ningun mensaje,nadie empieza el juego,nadie hace nada...para que sirve entonzes el vassal?para jugar con algun conocido y punto?pues no le veo la gracia entoces...bueno, a ver si alguien me explica y resulta que es que yo hago algo mal.Un saludete.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Vasal,busqueda de jugadores
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 20:13:17 »
Hola me pregunto si realmente el vassal sirev para algo...en fin,siempre que entro a jugar a lo que sea a una sala ya creada pues nadie contesta a ningun mensaje,nadie empieza el juego,nadie hace nada...para que sirve entonzes el vassal?para jugar con algun conocido y punto?pues no le veo la gracia entoces...bueno, a ver si alguien me explica y resulta que es que yo hago algo mal.Un saludete.

Ten en cuenta que cuando entras en alguna sala del VASSAL puede pasar una de mucha situaciones: dos o varios han quedado para jugar -pueden incluso bloquear la sala porque no quieran mirones-, uno ha abierto el módulo para jugar en solitario o para estudiar el juego mientras se lee las reglas, alguien ha abierto el juego y se pone con el "!" de "buscando oponente". Esto último pasa con juego que se juegan rápido tipo TS o similares. Yo he jugado al Ascension, de cartas, incluso, con un güiri.
Sí, el VASSAL es muy útil en el caso de esos juegos: entras, le pides partida a alguien y juegas. Una barra de bar no es tan rápida, vaya.
Desde luego sólo sirve para esos juegos rápidos. Lo que solemos hacer la mayoría es concertar una cita con alguien -muchas veces alguien que ya conoces, claro- y jugar on-line. Skype es una gran ayuda.

No sé si te doy luz, pero el VASSAL está para eso.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.