logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83253 veces)

Dens

Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2013, 16:05:01 »
Normalmente ¿cuánto es la diferencia (en precio y componentes) del kickstarter respecto a comprarlo cuándo salga?
Va a caer mucho el número de minis o cómo?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2013, 16:08:45 »
No soy muy experto en estos temas pero por ejemplo creo que con el Zombicide al final no hubo tanta diferencia ylagente se "quejó" un poco por ello, en este lo único exclusico paara los que apoyen el proyecto es un héroe.

Si al final se vende de forma comercial y lo único que te viene son los componentes de la cajabásica la diferencia es mucha, poer como te digoes solosuposoción.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2013, 16:32:36 »
No soy muy experto en estos temas pero por ejemplo creo que con el Zombicide al final no hubo tanta diferencia ylagente se "quejó" un poco por ello, en este lo único exclusico paara los que apoyen el proyecto es un héroe.

Si al final se vende de forma comercial y lo único que te viene son los componentes de la cajabásica la diferencia es mucha, poer como te digoes solosuposoción.

Saludos.

Creo que lo del Zombicide era más por el hecho de que lo exclusivo de Kickstarter luego no lo fue, cuando vieron el tirón que tuvo el juego sacaron lo extra a parte, pero yo tampoco estoy muy puesto en ello, la verdad. Puedo equivocarme.

Hay dos minis exclusivas en Myth, el Héroe y el Mini jefe rata, uno de los primeros strecht. La figura promo no dice nada de que sea exclusiva, seguramente no lo sea.

Esta claro que NI DE COÑA la caja básica traerá todo lo que ofrecen en Kickstarter, como mucho te lo ofrecerán como contenido extra o expansiones (pagando, claro).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2013, 17:39:52 »
Yo a cada mensaje estoy más hypeado y no se si es bueno o malo :P

Saludos.

motardo

Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2013, 18:32:54 »
Normalmente ¿cuánto es la diferencia (en precio y componentes) del kickstarter respecto a comprarlo cuándo salga?
Va a caer mucho el número de minis o cómo?

en principio, el precio del básico subirá de $75 a $89 cuando salga a la calle (precio MSRP recomendado por el fabricante, que luego se vende más barato, you know...). el contenido de la caja será el mismo

en cuanto a minis, el básico trae 41, y los pledges guapos van por 98 (Captain - $100 + $13 envío) y 131 (Apprentice - $150 + $13 envío)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 21:53:20 »
Pues a mi me llama mogollón el juego también... Y hay un montón de stretch conseguidas y tiene pinta de que se van a conseguir unas cuantas mas. En un día ha subido 30K...
Falta que a los indecisos como yo nos de un arrebato y hagamos el preorder... xD Que ya noto como me está dando xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2013, 22:24:03 »
Resistirse es inútil...



« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 22:34:11 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2013, 12:27:49 »
Jajajaja que cabrini.

Comparto la opinión de que lo malo es el tiempo de espera, hasta 2015 :-[
Son 86€ pero trae una buena cantidad de minis que luego para conseguir vía expansion/booster/"lo que sea" pack valdrán bastante mas ¿no?...

Por cierto, ¿como se hace el pago? ¿PayPal, transferencia...?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2013, 13:03:05 »
Kickstarter te desvía a una pasarela de pago de amazon. Das tus datos de tarjeta de crédito y cuando llega el final del Kickstarter te lo cobran. No se si aceptan Paypal, pero transferencia seguro que no.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2013, 13:05:37 »
Comparto la opinión de que lo malo es el tiempo de espera, hasta 2015 :-[
Son 86€ pero trae una buena cantidad de minis que luego para conseguir vía expansion/booster/"lo que sea" pack valdrán bastante mas ¿no?...

Valdrán más, por supuesto. Y muchas cosas a lo mejor no están disponibles. No descartes vender o cambiar lo que te sobre o no quieras, con lo cual podrias recuperar parte de la inversión.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2013, 13:22:16 »
Ok, gracias de nuevo Skryre.

Pues lo mas seguro es que acabe cayendo en la tentación... Y me estoy planteando los bardos... Pero creo que al final me la jugaré y esperaré por si salen en tienda...

Edito:
Aclarado tema de fechas mas abajo, que había trolleado sin querer.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 17:59:36 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2013, 13:30:58 »
Precisamente los bardos es una de las cosas que podrás conseguir después casi seguro.

Hombre, mucha gente no deberia tenerlo en 2013, como mucho los testers. Eso si, nosotros seremos de los últimos en recibirlo...

Lo mejor es, una vez acabado el Kisckstarter, olvidarse por completo de el... y meterte en otro...  :D :D :D
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 15:54:29 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Torlen

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2013, 15:05:03 »
Yo pensaba que el juego era para Enero de 2014

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2013, 15:54:01 »
Yo pensaba que el juego era para Enero de 2014

Y lo es, OdinLegacy se ha colado de año y yo he ido detrás... :-X

Edito mi mensaje anterior.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2013, 17:27:30 »
¿Ah si? ¿Me he colado? Pues entonces no lo entiendo porque pone:

Pledge $100 or more estimated delivery: Jan 2015

Y tambien pone:
Pledge de $75 or more estimated delivery: Jan 2014

Por eso dije que habría gente que lo tendría antes refiriendome a los de $75 y mas tarde los de $100. Que por mi si es antes mejor eh... xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!