logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83258 veces)

Torlen

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2013, 11:56:45 »
Yo si creo que llegara a los 400k. A mi me da un poco de rabia no meterme en el proyecto, pero ahora paso de pagar 90 euros por un juego que recibire dentro de 9-10 meses y sin tener unas reglas definitivas. Y eso que economicamente el juego es atractivo, ya que va a haber muchas minis extras

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2013, 12:11:54 »
Amigo Torlen, su falta de fe me resulta molesta...



Ahora en serio, eso de que no haya reglas a mi tampoco me gusta, pero los videos muestran bastante del juego. Tiene buena pinta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

motardo

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2013, 12:37:52 »
sí que tiene muy buena pinta, pero yo el mes pasado me metí en 4 kickstarters y no quiero llegar a los 50 antes de fin de año :D :D :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2013, 12:40:56 »
Si al final te lo vas acabar cogiendo... ¿para que resistirse?

Examina tus sentimientos, sabes que es verdad...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

motardo

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2013, 12:45:36 »
NOOOOOOOOO!!!!

- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2013, 13:02:03 »
Pues ya esta hecho, mi primer Kickstarter.

Al final 138 para poder elegir también los mazos de búsqueda y tesoros y como uno lo quiere todo arrgghh! a lo mejor lo modifico para pillarme también los dos héroes ???.
Los indecisos tirarse a la piscina que lleguemos a los 350k por lo menos ;D

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2013, 14:48:32 »
Enhorabuena salpikaespuma :)

Te odio por haber cogido extras ya que yo estoy autoconvenciendome que con lo del captain es suficiente... xD
Esta noche o mañana lo pillo :B :B :B :B
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2013, 10:24:35 »
Ya esta alcanzado el Jefe orco, ahora vamos a por las losetas.

Han añadido la posibilidad de adquirir 4 guaridas más a los packs por 8$. Por lo visto, en el juego los enemigos salen de estas guaridas, puede ser interesante adquirir algunas más.

Y recuerdo que tendremos reglas en castellano.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2013, 10:55:36 »
La lástima es que sólo traduzcan las reglas, y no todo el juego (que ya tiene confirmada traducción completa en otros dos idiomas).

Por cierto, el jefe rata, el que se desbloquea a los 400k además de ser "jefe" también cuenta como "guarida". Es decir, el mismo va generando ratas si no voy errado. Y por otra parte, en el esquema de stretch desbloqueados

http://www.keithloweart.com/pledge_level_tally_04.12.jpg

pone que además de las 4 guaridas desbloqueadas por los 275K también se incluyen las trampas esculpidas. Aunque no hay ninguna imagen al respecto.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2013, 11:20:53 »
Joer... ya no se que extras pillar ??? ??? ???
¿Serán necesarias las guaridas? A mi me pareció leer que en una baldosa de las grandes 12x12 tendría que haber 2 guaridas de dos tipos de bichos... hummmmm...
Al final con la tonteria van a caer todas las stretch :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2013, 11:37:50 »
Joer... ya no se que extras pillar ??? ??? ???
¿Serán necesarias las guaridas? A mi me pareció leer que en una baldosa de las grandes 12x12 tendría que haber 2 guaridas de dos tipos de bichos... hummmmm...
Al final con la tonteria van a caer todas las stretch :D

Dificil de saber si serán necesarias sin leer las reglas.

A ver si caen todas, así mi pack se abarata muy mucho. La cosa pinta bien.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2013, 11:38:56 »
Joer... ya no se que extras pillar ??? ??? ???
Personalmente me decanto más por las expansiones de tesoros y quest, de cada a dar más variabilidad a las partidas. Las expansiones de más figuras (de malos) que ya están en el juego o en algún stretch no me atraen
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2013, 11:44:18 »
La lástima es que sólo traduzcan las reglas, y no todo el juego (que ya tiene confirmada traducción completa en otros dos idiomas).

Por cierto, el jefe rata, el que se desbloquea a los 400k además de ser "jefe" también cuenta como "guarida". Es decir, el mismo va generando ratas si no voy errado. Y por otra parte, en el esquema de stretch desbloqueados

http://www.keithloweart.com/pledge_level_tally_04.12.jpg

pone que además de las 4 guaridas desbloqueadas por los 275K también se incluyen las trampas esculpidas. Aunque no hay ninguna imagen al respecto.

Hombre, una vez traducidas las reglas, una tradumaquetación en castellano de las cartas es sencilla y visto lo que lleva el juego en cartas no muy trabajosa. Este lo tendremos en castellano si o si.

Igual si alguien se les ofrece en plan traductor freelance una edición en nuestro idioma es posible. No se como irá la cosa.

Lo de las trampas y el último strecht no lo he leido. ¿Donde está esa información? Me has despertado la curiosidad. :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2013, 11:50:34 »
Personalmente me decanto más por las expansiones de tesoros y quest, de cada a dar más variabilidad a las partidas. Las expansiones de más figuras (de malos) que ya están en el juego o en algún stretch no me atraen

Yo tambien pienso lo mismo, el juego ya traerá más de cien minis. ¿Para que coger más repetidas? Para mi lo goloso es cogerse los tesoros, las quest y las losetas (para dar más rejugabilidad, como dice sectario).

¿Alguien sabe si las losetas del siguiente strecht son únicas o son las mismas que pueden conseguirse aparte? No lo he leido en ningun sitio, pero estoy incluso por preguntarlo directamente.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2013, 11:52:11 »
La treasure y la quest me llaman por eso que comentas sectario. Añaden rejugabilidad y variedad, aunque pienso que quizá luego se pueda hacer un artscow o quizá salgan a la venta... No obstante, creo que si pillo algún extra será este.
Los bardos me gustan la verdad... Pero quizá con suerte se pueda pillar mas adelante (si no cuando Skryre se canse de ellos me los vende y listos xD). Pero imagino que si que saldrán a la venta, porque tiene pinta de que va a tener éxito el juego.  
Y figuras de los bad guys solo el boss elemental, pero creo que ya hay suficientes minis e igual que los bardos me da que se podrá conseguir mas adelante.
Las baldosas como se llegará al stretch ya no las veo necesarias y ademas con un poco de "Art Attack" se pueden hacer.

Las losetas creo que son diferentes a las del extra porque pone "10 new world tiles" y las del extra creo son 6 de las pequeñas.

Edito:
Si, parece que vaya con lag escribiendo en la conversación pero es que ya tenía el tocho escrito y me ha dado pereza borrarlo xD
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 11:55:57 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!