logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83800 veces)

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #150 en: 24 de Abril de 2013, 09:52:17 »
Buenos días a todos,

Vaya cara se me quedo al ver lo que lleva el proyecto esta mañana...
Que bien, pues si que habia que tener fe si :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2013, 10:12:47 »
Hay mucho hambre de warhammer quest, pero mucha.

Salu2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2013, 10:37:46 »
Bueno ya por soñar a ver si llegamos al aliado XD, y yo he vuelto a modificar mi cuenta y he metido 8 pavos más para las guaridas, espero no seguir aumentado  :D.

Saludos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #153 en: 24 de Abril de 2013, 10:56:13 »
Bueno pues ya he pecado  ;D

He cogido el pledge de 100, creo que con todos los rewards esta muy bien... lo único que cogería de los extras son los mazos de cartas, para darle más variedad, pero la economía manda xD

Ahora a esperar a que salga y a tradumaquetar cuando se pueda!


PD: si mucha hambre de warhammer quest  ;)

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #154 en: 24 de Abril de 2013, 10:58:44 »
Al final va a pasar como en Zombicide S2 que se quedaron sin stretchs porque se debloqueó todo.
Fue un final un poco descafeinado por cierto (aunque mola llevarse todo)
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 11:03:54 por Lauralant »

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #155 en: 24 de Abril de 2013, 12:40:44 »
794k a falta de 4 horas  ;D, yo creo que se consigue la ultima recompensa...

Al final he sacado dinero de debajo de las piedras y he cogido los 3 mazos extras. No vuelvo a mirar un post de KS en mi vida!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #156 en: 24 de Abril de 2013, 12:58:34 »
La próxima vez que abra un tema de estos no le pondre lo de [Kickstarter] después del nombre...

 :D :D :D

No deberias dejar de coger, o cambiar por algún mazo, el personaje Spriggan, que es exclusivo de Ks. El resto de cosas saldrán más tarde y no son tan "urgentes".
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #157 en: 24 de Abril de 2013, 13:06:48 »
Y recordad que cuando venga el cuestionario se podrán añadir más cosas si ahora no se tienen dineros, aunque no sé lo que tardará en llegar cuando acabe el Kickstarter.

Llegamos a los 800 y no hay otro stretch! Pero esto que es?!?!  xDD

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #158 en: 24 de Abril de 2013, 13:16:37 »
Hummmmmm......... Pues ahora me hacéis dudar de que pillar como extra... Tenía los dos mazos (treasure y quest), el boss elemental (para tener un boss de cada) y el spriggan con sus fundicas. Pero ahora no se si cambiar algo... :S ¿Luego se podrá comprar in Spain todos estos add-ons? Porque el mazo Slaughter tiene buena pinta y las lairs aunque sean una chorrada para tener doble (esto si que es totalmente innecesario)...  Aunque está la opción de comprarlo en el periodo de gracia ese...
A ver nada es vital, pero... Uno nació enano con la codicia corriendo por su venas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #159 en: 24 de Abril de 2013, 13:23:53 »
Me imagino que las tiendas online de aquí traerán todo lo no exclusico de KS después.
No sé, yo no me he planteado nada, pagaré el Captain + envío y cuando venga el cuestionario me pienso con calma que añadir. Además, visto con perspectiva, en frío e "hype-free" igual me gasto menos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 13:27:42 por Lauralant »

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #160 en: 24 de Abril de 2013, 13:30:44 »
A ver, lauralant que te veo muy puesta en el tema de kickstarterses (?). En el Zombicide trajeron cosillas después a las tiendas, eso lo se porque lo he visto, pero no se cuanto durarón en stock y cuanto fue la inflación que sufrió el plástico xD Arroja algo de luz a mi nublada mente.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #161 en: 24 de Abril de 2013, 13:31:45 »
Me imagino que las tiendas online de aquí traerán todo lo no exclusico de KS después.
No sé, yo no me he planteado nada, pagaré el Captain + envío y cuando venga el cuestionario me pienso con calma que añadir.

Que las tiendas online lo tendrán, seguro, pero que lo tengan las de aquí... Si tiene mucho éxito si, pero yo he intentado conseguir los extras y expansiones de otros KS exitosos a posteriori y en algunos no ha sido nada fácil (o sea, que no había manera).

Yo soy partidario de pillar lo que se pueda ahora, si el bolsillo de uno lo permite. Que luego por unas cartitas de nada que no te pillaste tienes que pagar gastos de envío...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #162 en: 24 de Abril de 2013, 13:33:49 »
Pues nada, miraré el Spriggan si mandan el cuestionario después de que venga la nómina, sino, haré algún cambio xD

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #163 en: 24 de Abril de 2013, 13:36:23 »
Que las tiendas online lo tendrán, seguro, pero que lo tengan las de aquí... Si tiene mucho éxito si, pero yo he intentado conseguir los extras y expansiones de otros KS exitosos a posteriori y en algunos no ha sido nada fácil (o sea, que no había manera).

Yo soy partidario de pillar lo que se pueda ahora, si el bolsillo de uno lo permite. Que luego por unas cartitas de nada que no te pillaste tienes que pagar gastos de envío...



Eso es lo que yo me temía... Gracias por la observación.

Por cierto, hemos superado al zombicide, no lo sabía xD
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 13:48:21 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #164 en: 24 de Abril de 2013, 13:53:34 »
Quizá haya nueva stretch a los 900K un Dragón... Veremos que pasa  :B :B :B :B

Creator MERCS Miniatures:
"So, with complete transparency. You guys and gals have clearly outpaced our expectations and abilities at this point. I think that is abundantly clear.
Keith has 20 minutes to get a handle on a concept for a minor dragon. If it is good, we'll proceed and you'll have a 900k stretch. If it is not, you have everything we can give you. Cross you fingers.
We will wait to do a major dragon (one that would smack your momma in the mouth), but in light of how we are driving towards 900k, introducing the concept of minor and major is something we were going to do anyway."
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!