logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83259 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #180 en: 24 de Abril de 2013, 15:58:51 »
Los que lo habéis pillado, habéis triunfado, tenéis plástico para parar un tren... :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #181 en: 24 de Abril de 2013, 16:03:57 »
En unos días después del fin del Kickstarter te enviaran el cuestionario para ver que quieres hacer. Tendrás un margen para contestar, así que puedes pensartelo. Si quieres pagar algo aparte no te pondrán ningún problema, más bien al contrario, te suelen enviar a una cuenta de paypal (de la que Kickstarter no se lleva comisión) para abonar la diferencia. Con toda la gente que hay en este Kickstarter estoy seguro que estarán tan desbordados que daran todo un mes para responder.

Genial pues. Me voy a dejar una pasta en add-ons, pero bueno, pienso que me merece la pena. Al final mi pack será:
Captain+Spriggan+Fundas+Elemental Boss+Treasure Deck+Quest Deck
Me pensaré si en el tiempo extra añadir: Slaugther (Probablemente si) y unas lairs.

Bueno bueno, tenía una gran progresión desde hace ya un par de semanas. Y desde hace unos días la cosa era demencial. Les ha pillado por sorpresa, pero deberian haber previsto el éxito, que no ha sido de un día para otro.    

Ya, si no los justifico, solo que me daba esa impresión.

Pues es mi primer kickstarter y la verdad es que me ha encantado, aunque por lo que comentan por ahí parece que este ha sido uno de los mas grandes en cuanto a recompensas para los backers. Ahora tocará reponerse y dejar de mirar cosas por Internet porque... De una busqueda chorra que no se que estaba mirando encontré el Myth en Kickstarter. Luego indagué un poco mas y encontré este hilo de skryre, a quien estuve preguntado dudas. Y mirame ahora, un backer orgulloso de MYTH... perdón... no puedo seguir.... se me saltan las lagrimas...

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #182 en: 24 de Abril de 2013, 16:05:46 »
Cuanta gente estaba en la sombra :D.
Yo aparte del mío les he "vendido" tres ejemplares más a coleguillas menos jugones, en estos días la cosa se ha puesto muy jugosa  :Dcomo para no pensarselo mucho.

El ritmo sigue siendo endiablado, no me extrañaría llegar a los 900k aunque falten minutillos.

Salpica, tu y Liaven habéis traído el mal a mi hogar :_
;****

Yo creo que llegamos a los 900k y desde mi opinión ha sido un gran KickStarter :)

Un Saludo!

¿Yo?. Estas vez no he hecho nada :D.

Saludos.

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #183 en: 24 de Abril de 2013, 16:07:45 »
El KS de Dreadball también estuvo muy bien :D
Y si, se actualizan solas las cantidades, pero a veces me da más seguridad darle al F5 xDD Además, el número de updates no se actualiza sin F5, a mi por lo menos ^^

Ains, me voy a trabajar, me quedo sin ver como acaba el KS en directo, pero con la tranquilidad de que llega a 900K :P
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 16:12:04 por Lauralant »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #184 en: 24 de Abril de 2013, 16:14:28 »
¿Yo?. Estas vez no he hecho nada :D.

Saludos.
Tu le metiste el hype a Liaven y el lleva dos días recordandome lo del kickstarter y yo intentando olvidarlo... claro XD

Un Saludo y casi a los 890k  :o :o :o :o :o
Update: Acabo de actualizar mi captain con un Spriggan, os odio ~_~
Update2: No, en realidad os amo :_**
Update3: $899,730!!!!!!!!!!1111!!!!!!!!!!!ONE!!!11!!!!!
Update4: "My hair is on FIRE." XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 16:30:55 por D_Skywalk »

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #185 en: 24 de Abril de 2013, 16:31:01 »
¡¡¡Feliz Dragón a todos!!! :D :D :D :D
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 16:34:41 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #186 en: 24 de Abril de 2013, 16:33:02 »
Ya lo tenemos!

Edito: si modifico el dinero tengo que borrar de la pasarela de amazon la autorización de pago antigua, no?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #187 en: 24 de Abril de 2013, 16:47:46 »
Si, a mi me ha salido como si hubiera sido un pago nuevo.

En realidad es una autorización y ya que una es distinta a la otra, tienes que autotizar el nuevo total :)

Un Saludo!

Liaven

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #188 en: 24 de Abril de 2013, 16:48:24 »
Si llegamos a 1000K nos dan a la Kalesi

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #189 en: 24 de Abril de 2013, 16:50:14 »
Acaban de decir: "We'll close it out with an update in 10 minutes."

Supongo que será para agradecer, pero... sorpresa FINAL!!?!?

D_D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #190 en: 24 de Abril de 2013, 17:05:57 »
JEJE, esto ha sido como noche vieja me imagino  a más de uno como yo delante de la pantalla por si había sorpresa, esperando el final del kickstarter. En los últimos 60 segundos ha habido unos 10 nuevos backers, me imagino los sudores fríos recorriéndole la espalda por si no llegaban a tiempo.

Esta parte del Kickstarter me ha gustado mucho es como cambiar carticas, no es jugar en sí pero tienen su gracia. Ahora una larga espera :( :).

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #191 en: 24 de Abril de 2013, 17:10:53 »
Si, yo también he estado delante de la pantalla viendo la cuenta atrás xDD

Pero, no sufras, hay gente mas friki. Cuando faltaban dos horas un tío ha cogido un crono y ha calculado 5 min para calcular cuantos dolares por min estaba subiendo para ver si llegaríamos al dragón xDD

Me ha gustado la experiencia kickstarter, todo el rollo de ver si llegábamos a las stretch o no, ilusionante de algún modo. En fin, ahora si me permitís, voy a flashearme en plan "Men In Black" para olvidarme del Myth y esperar a que llegue Enero.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

crusher100

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #192 en: 25 de Abril de 2013, 17:47:28 »
¿cuántos en España lo habremos comprado? ..... ya podriamos hacer piña para pedir una traduccion completa ¿no?....

Yo me hice con el captain pero sigo teniendo dudas de que coger coo extras:

- Bolsa
- Quest
- Elemental Boss
-Extra Lairs
- Agents of Darkness.

¿Qué habéis hecho vosotros?

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #193 en: 25 de Abril de 2013, 18:59:56 »
¿cuántos en España lo habremos comprado? ..... ya podriamos hacer piña para pedir una traduccion completa ¿no?....
Si se quiere hacer una carta-tipo y enviarla por separado... no me importaría  :P

Cita de: crusher100
Yo me hice con el captain pero sigo teniendo dudas de que coger coo extras:

- Bolsa
- Quest
- Elemental Boss
-Extra Lairs
- Agents of Darkness.

¿Qué habéis hecho vosotros?
YO el nivel capitán (el más usual), y de extras pillaré el bardo, el spriggan, (con las fundas en ambos casos), los agentes, el elemental boss [vamos... todo el plastico], y unos extra lairs.Supongo que también cogeré el mazo para el modo slasgher-no-se-que.

Quería cogerme las cartas de quest y objetos extras. Pero ostias, la broma ya subía demasiado. Y me molesta comprar las cartas en ingles... si estuvieran traducidas las compraba.  Me esperaré por si aparece una tradumaquetación en castellano.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #194 en: 25 de Abril de 2013, 19:09:23 »
Yo si hacéis una carta tipo la mando:)

He cogido el captain, y los mazos de cartas, y lo mismo añado el spriggan