logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83839 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2013, 15:25:51 »
A mí ya me han cobrado los 158 dólares que se han quedado en poco más de 120€.
Yo al final tengo pillado el capitan y quiero pillar los mazos porque sigo considerando que es de lo que más rejugabilidad aportará al juego y seguramente el héroe exclusivo del kiskstarter.

Saludos.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #196 en: 30 de Abril de 2013, 11:06:33 »
Os pongo un resumen de los updates que han salido después de acabar la financiación.

Han indicado que la calidad de las miniaturas va a ser como las de Games Workshop. Es decir, plastico rigido, eso para los que nos gusta pintarlas es muy positivo. (el plastico blando de las de descent me saca de quicio).

También han colgado unas fotos de como va el proceso de modelado de las minis.










También han hablado en un video subido en la BGG que los acolitos mediran en torno a los 30mm y los bosses 90mm algunas minis necesitarán montaje y que las pequeñas llevarán base o peana ¿?.

En el update de esta noche, se ha hablado de las muestras que han recibido de imprenta de los tableros, las fichas y las cartas.

Han comentado que para los punchboard de tokens, van a usar carton de calidad similar a los de las maravillas del 7 wonders (2mm de grosor).

Han tenido en sus manos un carton de 3mm de grosor (calidad similar a space hulk), pero han rehusado utilizarlo, con lo que los tableros de mapa y de jugador tendrán 2,5mm de grosor. (calidad mas que aceptable).

Para las cartas y los tableros van a usar un proceso de hilado ¿? similar al visto en las cartas de civi de FF o las de Mage knight. Las cartas grandes van a ser tamaño blackjack.

Han colgado un par de fotos para que apreciemos el grosor y tamaños de cartas y tableros.




Nos quieren dar a entender de que la calidad de los materiales es muy importante para ellos (a ver si es verdad y eso se palpa cuando lo tengamos en nuestras manos).

Como ultimo apunte indica que han pedido cita con la imprenta para confirmar y pagar. Y que lo siguiente va a ser el proceso de aprobacion final para las minis del juego base.

Si hay algún error, corregidme. Mi inglés no da mas de si.

Saludos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #197 en: 30 de Abril de 2013, 15:24:57 »
Muchas gracias por el resumen, me hubiera tocado tirar de traductor para enterarme:)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #198 en: 08 de Mayo de 2013, 22:11:19 »
A partir del día 10 empiezan a enviar los formularios para marcar las opciones de los backers. Si todo va como lo tienen previsto, a los del level Captain (supongo que el de todos o la mayoria de los que estamos por aquí) nos llegará el turno una semana más tarde, el 17.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #199 en: 17 de Mayo de 2013, 10:26:53 »
Han mandado un correo los de mercs indicando que ya empiezan con la segunda oleada de invitaciones para el pledge manager.

En esta oleada han invitado a los "apprentice", Creo que para la siguiente ya nos toca a los "captain".

También han colgado 4 videos con una partida completa grabada.

Os los dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=WCxNUzt90Rk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=IGVYlBc_Wds&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=8M7TqY1E5fM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=NPsOTxUY8VY&feature=player_embedded

Y también han colgado los diseños finales para los heroes:








Saludos!.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #200 en: 17 de Mayo de 2013, 11:25:03 »
Juer! Aunque el diseño de los héroes me gusta mucho (quizás excepto la heroína exclusiva del kickstarter), con los chulos que están los diseños de los héroes antropomórficos sólo han hecho dos así >:( ;D.

Saludos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #201 en: 21 de Mayo de 2013, 00:25:17 »
A vosotros os deja elegir al Spriggan? Yo sólo veo las fundas en los "optional purchases".

UPDATE:
Estoy yo bueno, están en "Hero Figures" y ahí se puede elegir al Spriggan :)

Yo ya estoy confirmado ¡¡¡VAMOS CHICOSSSS!!

Un Saludo!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 00:35:20 por D_Skywalk »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2013, 13:20:58 »
ainsss, espero no caer con nada más que ya le metí un buen pellizco, voy a bichear un poco y espero contenerme :P

¿Al final con que has caído tu D_Skywall?

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #203 en: 21 de Mayo de 2013, 13:27:25 »
¿Ya os han llegado los mails para confirmar los pledge? ¿O hay que ir a algún enlace para confirmarlo?

Yo no he recibido nada aún.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #204 en: 21 de Mayo de 2013, 14:11:50 »
A mi si, de hecho he confirmado esta mañana.

Al final no he cogido el spriggan... me han pillado bajo de dineros xdd

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2013, 16:41:05 »
¿Ya os han llegado los mails para confirmar los pledge? ¿O hay que ir a algún enlace para confirmarlo?

Yo no he recibido nada aún.

A mí me ha llegado un mail (anoche) con un link, desde ahí ya te lleva a la página para confirmar.

Saludos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2013, 17:10:48 »
Yo lo acabo de hacer. Set capitán con el Spriggan ese y las fundas personalizadas de sus cartas .Estuve tentado de añadir algo pero como el resto de cosas no son exclusivas pues prefiero cogerlas si veo que el juego está bien cuando las saquen a la venta.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2013, 17:29:41 »
Madremiademividaydemicorazonnnnn!!!...

Estas cosas se avisan, que uno es novato.

Me han tentado con hacerle un upgrade de mi captain a un apprentice. Y la verdad, un kit de minions + 1 capitan por faccion (esqueletos, arañas, orcos, elementales, ciclopes y ratas) + la litografia firmada por keith lowe por 50$ mas no esta tan mal, que son 66 miniaturas... (sigo autoconvenciendome de lo que acabo de hacer).

Si a eso le sumas el Spriggan + el Skald + sus funditas (las de ambos) + el elemental boss + exp quests + exp tesoros + slaugterfield + los agentes + 1 juego de lairs + 1 juego de dados + las losetas extra + la bolsita... no quiero saber lo que me he dejado... asi que no me echeis la cuenta.

Tendre que renunciad de momento al paths of glory y a alguna cosita mas (o 2). Eso si, cuando llegue el mensajero en enero voy a hacer como la chica del anuncio de la tienda online esa de ropa.

Saludos!.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2013, 17:41:52 »
Vale ya lo he encontrado, se me había pasado. Acabo de hacer el pedido.

Yo no he cogido nada más de lo que ya había calculado... que yo pensaba que era mucho hasta que he visto lo que se ha cogido jotaengine.

¿Crees que ha sido buena idea hacerle el upgrade a apprentice? No es por hacerte dudar ahora, pero con todas las minis extras gratis que ya llevaba por los strecht, tienes que irte casi casi a las doscientas. ¿De verdad pueden ser necesarias tantas?

Yo he cogido el Captain y además...

Quest Expansion 1       
Skald Card Sleeves       
Treasure Deck Expansion       
Slaughterfield Supplement Pack       
Spriggan Card Sleeves       
Agents of Darkness       
Hero Figures (Skald, Male & Female 2 Pack, Plastic)       
Hero Figures (Spriggan, Kickstarter Exclusive, Plastic)       
The Darkness Enemy Figures (Elemental Boss, Boss, Plastic)       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2013, 17:51:23 »
66 minis de plastico por 38 euros mas, aunque sean para vitrina (me encanta pintar minis) si ademas son de calidad GW son bastante baratas... plastic is plastic.

PD: he echado la cuenta de minis que vienen en total con todo lo pedido y me salen 226 miniaturas... Ya tengo para una temporadita pintando...

Saludos.

Intentaré Hacer un video o unas fotos del unboxing en su momento.