logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83272 veces)

Dens

Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #225 en: 25 de Junio de 2013, 14:54:29 »
La verdad es que tiene muy buena pinta, y quería un dungeon para alternar con el Mice y que fuese cooperativo.

Gracias por la info!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #226 en: 25 de Junio de 2013, 15:11:51 »
Yo no h epodido leerme las reglas aún, solo el principio de estas y no he podido hacerme una idea aún completa del juego. Me ha gustado lo de interactuar con objetos, ¿Alguna cosilla más intersante por ahí?

Saludos.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #227 en: 03 de Julio de 2013, 10:20:05 »
Alucinante el ultimo update de Myth.

Los chicos de Mercs se han llevado un revés importante al recibir una demanda por parte de Electronic Arts por usar una llama en las letras del logotipo del juego, por lo que han tenido que parar la producción para rediseñar el logotipo y avisar a todos los usuarios que estaban haciendo uso de él en foros para retirarlo.

Al parecer Electronic Arts tiene los derechos de usar llamas en números, letras y símbolos. Y lo demás ya lo conocéis todos, en yankilandia, el pais de las "libertades" hasta el cielo tiene propietario...

Este es el nuevo logo del juego:



Mas cositas interesantes del update:

Gracias al feedback de los usuarios, se han corregido muchas erratas y conceptos indefinidos en el reglamento, el cual esta ya al 85% de su desarrollo.

Textos:
El 85% del libro de reglas, está terminado.
Todos los objetos están terminados.
Todos los mazos de héroe están terminados.
Todos los monstruos están terminados.
Todos los Jefes con sus respectivos mazos están terminados, a excepción del dragón de fuego Urulok, Que está siendo testeado.
Todos los mini-jefes estan terminados, a excepción de Duncan, que está en una fase temprana de desarrollo.
El 95% de las misiones están terminadas. Algunas son muy largas y necesitan un poco de limpieza.
Todavía no ha empezado con las 10 historias exclusivas de Kickstarter.

Arte:
Todas las ilustraciones de los héroes estan terminadas.
Todas las ilustraciones de los mazos de héroes están terminadas.
Todas las ilustraciones básicas están terminadas.
Todas las ilustraciones de objetos verdes están terminadas.
El 75% de las ilustraciones de objetos azules están terminadas.
Todas las baldosas "que no son de reino¿?(non-realm)" estan terminadas.
El 90% de las baldosas de reino estan terminadas.
El 90% de las ilustraciones de monstruos estan terminadas.
Marcus the ready, Urulok y duncan todavía no estan terminados.
El 50% de las ilustraciones de las fichas estan terminadas.

Producción:
Todas las miniaturas del juego base están terminadas. Tendrán muestras en su poder pronto y pondrán una actualización con fotos.
Las miniaturas básicas están en un estado inicial de fabricación.
El 60% de las miniaturas de los strechs están siendo esculpidas y están en fase intermedia. El 30% están en fase temprana y el 10% todavía no se han comenzado a esculpir (Marcus, Urulok y Duncan).
Los dados ya se están fabricando.
La impresión de tableros estaba programada para empezar a principios de julio. Estarán a finales de julio-principios de agosto.
La impresión de las cartas comienza a mediados-finales de julio.
El libro de reglas y la caja andan un poco rezagados, pero son la parte mas fácil de imprimir y producir.

Comentan también que esperaban tener una copia 100% terminada para la GENCON, pero que con los retrasos y demás llevarán una copia a medio terminar.
Siguen con su objetivo de enviar el juego basico en noviembre. Y están trabajando a tope para tener todas las goals en enero.

Los comentarios del update con frases cariñosas hacia EA no tienen desperdicio.
De hecho algunos usuarios han aportado ideas para el nuevo logo de Myth...


Saludos!.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #228 en: 03 de Julio de 2013, 10:57:55 »
Alucinante el ultimo update de Myth.

Los chicos de Mercs se han llevado un revés importante al recibir una demanda por parte de Electronic Arts por usar una llama en las letras del logotipo del juego, por lo que han tenido que parar la producción para rediseñar el logotipo y avisar a todos los usuarios que estaban haciendo uso de él en foros para retirarlo.

Al parecer Electronic Arts tiene los derechos de usar llamas en números, letras y símbolos. Y lo demás ya lo conocéis todos, en yankilandia, el pais de las "libertades" hasta el cielo tiene propietario...

Este es el nuevo logo del juego:




Ayer lo leí y no daba crédito con lo de EA... Lo bueno es que no había nada aún del juego con el logo en producción.

Lo importante es que la cosa tira adelante. Yo ya cuento que con que es posible que se retrasen algo en la entrega, son muchas cosas, y más de las que tenian previstas.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 11:02:48 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #229 en: 03 de Julio de 2013, 15:50:47 »
Me quede flipado cuando lo leí, pero bueno cosas de los americanos.

Después de ver lo que dicen que ya tienen hecho ¿Pensáis que puede haber retrasos?. Es mi único kisckstarter y he visto numerosos proyectos que se han retrasado, pero confío en que este para la fecha estimada :)

Saludos.

banjoman

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #230 en: 09 de Julio de 2013, 00:11:45 »
Enhorabuena a todos los que tenéis el juego. Yo me entere tarde no conocía esto del kickstarter hasta hace poco y ahora mirando he visto este juego que tiene una pinta estupenda y con grandes extras. Gracias a la gente que me ha ayudado he mandado un email a los encargados del juego pero me han dicho que era tarde (que extrañó si sólo han pasado 2 meses y medio ) " ironía " jeje pero yo ya con mis 43 añitos y aún jugando y emocionandome  por este tipo de juegos que curiosamente no los he jugado nunca hasta pasados los 30 no conocía esta plataforma del kickstarter y que feliz era , ahora me temo que tendré que pelear con la parienta ella no entiende mi afición. A tu edad y todo el día pintando y jugando con figuritas si es que.. Hay coscasen la vida que es mejor no conocer...

abysmo77

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #231 en: 09 de Julio de 2013, 22:57:25 »
Enhorabuena a todos los que tenéis el juego. Yo me entere tarde no conocía esto del kickstarter hasta hace poco y ahora mirando he visto este juego que tiene una pinta estupenda y con grandes extras. Gracias a la gente que me ha ayudado he mandado un email a los encargados del juego pero me han dicho que era tarde (que extrañó si sólo han pasado 2 meses y medio ) " ironía " jeje pero yo ya con mis 43 añitos y aún jugando y emocionandome  por este tipo de juegos que curiosamente no los he jugado nunca hasta pasados los 30 no conocía esta plataforma del kickstarter y que feliz era , ahora me temo que tendré que pelear con la parienta ella no entiende mi afición. A tu edad y todo el día pintando y jugando con figuritas si es que.. Hay coscasen la vida que es mejor no conocer...
;D Me lo dices o me lo cuentas. Éste es mi cuarto juego a través de Kickstarter. Creo que voy a borrar de mi mente cualquier información relacionada con los crowdfundings.

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #232 en: 24 de Agosto de 2013, 16:52:21 »
Hola.

A mi me pilló una mala racha y no pude aportar.

Ya no se pueden descargar las reglas ni ver los vídeos... alguien me puede mandar las reglas o decirme donde descargarlas???

Alguna pista de esa IA que tanta fama tiene?

Grfacias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #233 en: 30 de Octubre de 2013, 17:40:49 »
En el último update enviado a los "backers" no se afirma pero parece ser que en Essen contactaron con Asmodee, que tiene la intención de llevar el juego a Francia y a otros 4 países más sin confirmar. Yo apostaría a que uno de ellos es España.

Saludos.

manuelor

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #234 en: 31 de Octubre de 2013, 00:34:13 »
En el último update enviado a los "backers" no se afirma pero parece ser que en Essen contactaron con Asmodee, que tiene la intención de llevar el juego a Francia y a otros 4 países más sin confirmar. Yo apostaría a que uno de ellos es España.

Saludos.

ojala sea cierto, seria una gran noticia, para los que nos gustan este tipo de juegos :)

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #235 en: 31 de Octubre de 2013, 13:26:03 »
Hostia... que fuerte lo de EA. Yo alucino con el mundo en el que vivimos de verdad.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #236 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:33:11 »
Como leo que algunos no llegaron al KS de Myth hemos abierto un preorder en Firefly games para traernos algunas copias extra ahora que se acerca la fecha de entrega a los backers.

Por si a alguien le interesa http://labsk.net/index.php?topic=122439.0
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #237 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:11:11 »
Pues los backers de Myth nos acabamos de llevar un super zas en toda la boca. Según comunicado, el envío de los juegos y extras, que estaba previsto para enero, se ha retrasado hasta ABRIL. Joder, con las ganas que le tenía...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #238 en: 20 de Diciembre de 2013, 19:23:59 »
¿Habeis visto ya el último update con el unboxing? Que cosa mas bonita :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ataulfo_Mazapan

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #239 en: 05 de Enero de 2014, 18:51:22 »
Buenas, no conocia este juego hasta hoy! Tiene una pinta muy buena en principio!

Alguien sabe si se puede leer las reglas en español pro algun lado?

Para cuando la fecha de salida?

Un saludete y buenos reyes ;)