logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83602 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #270 en: 24 de Marzo de 2014, 21:27:08 »
Han vuelto a dar noticias los chicos de MERCS y apuntan a finales de Abril para los envíos internacionales, con lo cual salvo que seamos de los primeros, llegará en Mayo. Lo bueno es que incluirá el envío la FAQ oficial y una sección llamada "tu primera partida".

Esto me tiene escamado porque en principio envían desde Europa y tal como lo dicen parece que no es así. Yo había entendido que con INTERNATIONAL se referian a los envíos fuera de la UE y de USA. Lo cual no se si es peor, porque entonces seguiriamos sin saber nada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #271 en: 23 de Abril de 2014, 19:02:27 »
Un unboxing en castellano, desde la BGG.
http://boardgamegeek.com/video/44540/myth/spanish-unboxing
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #272 en: 23 de Abril de 2014, 19:26:04 »
Y hoy precisamente hay nuevo update solicitando los datos a aquellos que hayan cambiado los suyos desde que finalizó la campaña. Los envíos a Europa están a punto de comenzar.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #273 en: 24 de Abril de 2014, 12:05:09 »
Me he puesto a revisar la dirección de envío, y no encuentro donde se mira!!!

En kickstarter no la localizo, y en la web de megacon games tampoco... alguien me puede echar un cable?

gracias!

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #274 en: 24 de Abril de 2014, 14:14:25 »
Me he puesto a revisar la dirección de envío, y no encuentro donde se mira!!!

En kickstarter no la localizo, y en la web de megacon games tampoco... alguien me puede echar un cable?

gracias!
La verdad es que en el correo que envían no han puesto ninguna URL. Mirando en los foros de Myth en Kickstarter parece que es ésta http://pledges.mythboardgame.com/welcome-myth-pledge-manager (aunque no va muy fina). En su día hubo que darse de alta en ésta aplicación para confirmar la dirección y si querías componentes adicionales. Puedes acceder a tu perfil y cambiar la "shipping address".

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #275 en: 24 de Abril de 2014, 15:11:48 »
Si esta era, que no la encontraba!

Mil gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #276 en: 09 de Mayo de 2014, 13:54:19 »
Malas noticias, nuevo retraso del juego anunciado en su último comunicado. La nueva fecha prevista para los backers europeos es a mediados de Julio :(.
Se esta haciendo de rogar el juegecillo de marras, más si cabe cuando veo otros proyectos que se lanzaron al mismo tiempo y deje pasar por este y ya lo tienen los mecenas como el caso del Heroes of normandy.

Saludos.

crusher100

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #277 en: 09 de Mayo de 2014, 15:54:56 »
Espero que valga la pena la espera... Enviarán todo de una vez o seguirán faltando cosas a los backers Europeos en Julio?

enede

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #278 en: 13 de Mayo de 2014, 22:59:21 »
Alguien sabe donde estan las cartas para imprimirlas? Quiero imprimirme algunos heroes para usarlos doble...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #279 en: 27 de Mayo de 2014, 08:46:16 »
Yo ya lo tengo  ;D ;D ;D ;D

Las reglas me han llegado en perfecto inglés  ???

Por cierto, el que redactó las reglas es un auténtico genio.... no pueden ser peores....


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #280 en: 27 de Mayo de 2014, 10:38:28 »
Yo ya lo tengo  ;D ;D ;D ;D

Las reglas me han llegado en perfecto inglés  ???

Por cierto, el que redactó las reglas es un auténtico genio.... no pueden ser peores....

Esta tarde o mañana pienso colgar una reseña del juego, el reglamento es un laberinto del copón pero el juego tiene muy buena pinta.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #281 en: 27 de Mayo de 2014, 11:12:27 »
Yo ya lo tengo  ;D ;D ;D ;D

Las reglas me han llegado en perfecto inglés  ???

Por cierto, el que redactó las reglas es un auténtico genio.... no pueden ser peores....

Buenas,

a aquellos afortunados que lo tienen entre manos, ¿os ha llegado completo, con las Stretch Goals o sólo el juego base?

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #282 en: 27 de Mayo de 2014, 11:46:51 »
Yo ya lo tengo  ;D ;D ;D ;D

Las reglas me han llegado en perfecto inglés  ???

Por cierto, el que redactó las reglas es un auténtico genio.... no pueden ser peores....

Yo sólo compré el base, y no por KS, se lo pillé a Firefly.

Buenas,

a aquellos afortunados que lo tienen entre manos, ¿os ha llegado completo, con las Stretch Goals o sólo el juego base?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #283 en: 27 de Mayo de 2014, 12:45:15 »
¿Ya?, ¿No era para el mes que viene al final?.  Y una última pregunta ¿Es certificado, empresa privada o como lo mandan? Es para estar atento al buzón o no.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #284 en: 27 de Mayo de 2014, 12:53:31 »
¿Ya?, ¿No era para el mes que viene al final?.  Y una última pregunta ¿Es certificado, empresa privada o como lo mandan? Es para estar atento al buzón o no.

Saludos.

No son de KS, son de tienda, ya los tenemos disponibles para venta y además estamos entregando preorders (como el caso de Brux).

http://www.fireflygames.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&submit_search=Buscar&search_query=myth   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor