logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83260 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #390 en: 17 de Octubre de 2014, 00:45:12 »
Recibido hace apenas diez minutos.

Contenedor desbloqueado, el lunes lo recibe el distribuidor y empiezan los envíos.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #391 en: 20 de Octubre de 2014, 19:38:16 »
Buenas, acaban de publicar el reglamento en castellano y el patch 1.2

http://megacongames.com/downloads/

Cualquier cosa rara del manual me lo vais comentando para ir corrigiéndolo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #392 en: 20 de Octubre de 2014, 22:04:56 »
La versión del manual es la original o la corregida?.

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #393 en: 20 de Octubre de 2014, 22:21:45 »
La original, la corregida no tiene imágenes ni diagramas y salvo una organización del contenido no tiene muchos más cambios significativos. Si es verdad que eliminan gran parte de contenido repetido en el manual original, ya les voy a preguntar si quieren traducir la versión del patch 1.1 o si quieren sacar una versión más completa con imágenes y diagramas, y prefieran esperar.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #394 en: 26 de Octubre de 2014, 08:43:07 »
Parece que POR FIN envían, lo que no veo es si tienes alguna forma de hacerle un seguimiento al paquete :?

¿alguien sabe algo de esto? ¿podremos jugar este finde?!?!? :D :D :D

Liaven

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #395 en: 27 de Octubre de 2014, 12:48:09 »
El envío desde Alemania suele tardar 1-2 semanas

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #396 en: 27 de Octubre de 2014, 13:03:51 »
El envío desde Alemania suele tardar 1-2 semanas

A mi me suelen tardar entre 7 y 9 días. La vez que más se fue a 12 días.

Crucemos los dedos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Liaven

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #397 en: 27 de Octubre de 2014, 17:23:57 »
Hoy tenía un aviso de correos de algo desde Alemania. Con la piara de kickstaters, revistas y printstudios puede ser cualquier cosa

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #398 en: 27 de Octubre de 2014, 17:54:53 »
Hoy tenía un aviso de correos de algo desde Alemania. Con la piara de kickstaters, revistas y printstudios puede ser cualquier cosa

No des falsas esperanzas que después de tanto tiempo "toi ansiao" :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #399 en: 28 de Octubre de 2014, 09:28:41 »
Por favor, para lo que tenemos el juego base. Cuando os lleguen los nuevos monstruos y las quest que faltan en el base COMPARTIRLAS por Dios!. La verdad que me está gustando mucho el juego pero me jode la falta de variedad del básico y no se si alguna vez saldrán las expansiones en las tiendas, espero que si.
Yo de momento tengo todas las stats de los esqueletos, que las he ido buscando por ahi, desde los minions al boss, todo. Si alguien lo quiere pues le paso las imagenes de las cartas y  links a los lugares de donde he sacado todo. Estaria bien compartir las stats de todos los demás monstruos para hacernos un compendio y jugar con proxies mientras va llegando el material.
Un saludo a todos y ánimo con la espera!.

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #400 en: 28 de Octubre de 2014, 09:39:01 »
Por favor, para lo que tenemos el juego base. Cuando os lleguen los nuevos monstruos y las quest que faltan en el base COMPARTIRLAS por Dios!. La verdad que me está gustando mucho el juego pero me jode la falta de variedad del básico y no se si alguna vez saldrán las expansiones en las tiendas, espero que si.
Yo de momento tengo todas las stats de los esqueletos, que las he ido buscando por ahi, desde los minions al boss, todo. Si alguien lo quiere pues le paso las imagenes de las cartas y  links a los lugares de donde he sacado todo. Estaria bien compartir las stats de todos los demás monstruos para hacernos un compendio y jugar con proxies mientras va llegando el material.
Un saludo a todos y ánimo con la espera!.

Pues no estaria mal si te lo pasas, te lo agradeceria bastante... Y secundo eso de ver si pasais las imagenes y demas, tambien seria muy de agradecer...

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #401 en: 29 de Octubre de 2014, 17:12:52 »
A mi me ha llegado una cajota grande de Alemania... Asi que debe ser el Myth ya por fin!!!!!!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #402 en: 29 de Octubre de 2014, 18:42:09 »
A mi me ha llegado una cajota grande de Alemania... Asi que debe ser el Myth ya por fin!!!!!!

Buenas,

Ya están llegando a backers de Alemania, UK, Italia o Francia, así que debes ser otro afortunado. ¿Qué level tienes en Myth de mecenazgo, Captain o Apprentice?

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #403 en: 29 de Octubre de 2014, 20:21:37 »
Captain con add-ons. Vamos, que no lo puedo abrir hasta aquí unos días... Pero no espero otra cosa de Alemania xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #404 en: 30 de Octubre de 2014, 00:25:24 »
Tengo un problema grave....

NO CABE TODO
!!! XDDD

El Captain es una maravilla, estoy emocionado, después de tantos meses de sufrimiento por los retrasos...
que bonito es todo, los jefes son flipantes, estoy escribiendo con una mano..  :D