logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46324 veces)

OisinoiD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #255 en: 16 de Mayo de 2014, 18:50:01 »
Pedazo de hamburguesa que me comí ayer en el play. A ver si la próxima también echo una partidaca.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #256 en: 16 de Mayo de 2014, 19:15:01 »
Pedazo de hamburguesa que me comí ayer en el play. A ver si la próxima también echo una partidaca.
Pues hoy han sido dos más, con piña, mostaza y miel... ¡y hay que pedir PlayPostre! ¡Están demasiado buenos! :o

Dr. DiLuca

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #257 en: 17 de Mayo de 2014, 01:55:12 »
Como regalo de San Isidro nos han traído fresquita, con la ayuda de un colaborador americano, calidad de la buena, la microbadge del Playbar!!

http://boardgamegeek.com/microbadge/32136



Tadaaaaaá

Yo ya la tengo! A falta de PlayBar, buena es microbadge!  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Just Dust

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #258 en: 17 de Mayo de 2014, 17:39:28 »
Quién tuviera GG para ponérsela...

Esta tarde nos pasamos una pareja de jugones al Playbar, pero siempre vamos con ganas de unirnos a más gente. Llevaré unas Looney Pyramids, por si alguien quiere probarlas (espero el maravilloso día en que alguien me enseñe a jugar a Gnostica, que de leer las reglas más o menos lo tengo claro, pero no termino de imaginarme el ritmo de las partidas...)

Saludos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #259 en: 19 de Mayo de 2014, 11:24:05 »
y a mi  a ver si me enseña alguien el homeworlds

OisinoiD

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #260 en: 19 de Mayo de 2014, 12:05:57 »
Este miércoles y jueves estaré por Madrid. Alguien se anima a montar alguna partida en en playbar?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #261 en: 27 de Mayo de 2014, 11:44:42 »
¿Cómo confeccionais la ludoteca? ¿Sólo a base de aportaciones de la gente que va allí?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #262 en: 02 de Junio de 2014, 16:35:23 »
¿Cómo confeccionais la ludoteca? ¿Sólo a base de aportaciones de la gente que va allí?
La ludoteca de PlayBar está compuesta en su mayoría, si no me equivoco, por títulos provenientes de las colecciones privadas de Javi y Jorge (los simpáticos dueños del bar)... además de adquisiciones específicas para el bar que han hecho desde que abrió, y aportaciones de las editoriales que les regalan un juego para que lo expliquen y le den difusión. Ahí hay una muy buena sinergia, ya que PlayBar es una plataforma estupenda para que tus juegos se conozcan un poco más en el mundillo madrileño.

ludofilus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Madrid
  • La vida es juego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #263 en: 08 de Junio de 2014, 13:22:59 »
Desde que descubrí su existencia hace unas semanas ya he ido un par de viernes por la tarde a conocer el lugar, el ambiente, gente y juegos. Me ha encantado todo, particularmente el trato y las explicaciones de los dueños, mientras jugábamos unas partiditas de juegos nuevos para mi que iba curioseando en su ludoteca mientras tomaba alguna cosilla en la barra.

También conocí allí a algunos habituales de la BBK (que me introdujeron a este foro) y con los que  pasé un buen rato hablando de nuestra común afición a los juegos y luego pasé un buen rato jugando al Hive con una parejita jóven que me lo explicó mientras jugábamos ... gracias majos si leéis esto.

En fin es un lugar muy agradable y recomendable y que espero seguir visitando de vez en cuando (y más cuando conozca a algunos con los que quedar y jugar algunas partiditas ...

Ánimo a los dueños y gracias por darnos esta opción tan estupenda para practicar nuestra afición.

Hasta pronto.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #264 en: 12 de Junio de 2014, 13:13:42 »
¿Cómo confeccionais la ludoteca? ¿Sólo a base de aportaciones de la gente que va allí?
La ludoteca se inicio con aportaciones personales y poco a poco nos han ido donando nuevos titulos para el disfrute de todos, tanto particulares como editoriales y tiendas de juegos. Gracias a todos por ello y seguro que seguiremos incrementando la oferta jugona :)

Desde que descubrí su existencia hace unas semanas ya he ido un par de viernes por la tarde a conocer el lugar, el ambiente, gente y juegos. Me ha encantado todo, particularmente el trato y las explicaciones de los dueños, mientras jugábamos unas partiditas de juegos nuevos para mi que iba curioseando en su ludoteca mientras tomaba alguna cosilla en la barra.

También conocí allí a algunos habituales de la BBK (que me introdujeron a este foro) y con los que  pasé un buen rato hablando de nuestra común afición a los juegos y luego pasé un buen rato jugando al Hive con una parejita jóven que me lo explicó mientras jugábamos ... gracias majos si leéis esto.

En fin es un lugar muy agradable y recomendable y que espero seguir visitando de vez en cuando (y más cuando conozca a algunos con los que quedar y jugar algunas partiditas ...

Ánimo a los dueños y gracias por darnos esta opción tan estupenda para practicar nuestra afición.

Hasta pronto.


Gracias por las buenas palabras y los ánimos  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #265 en: 12 de Junio de 2014, 13:46:52 »
hoy me kedo...kien se queda????

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #266 en: 12 de Junio de 2014, 14:28:41 »
hoy me kedo...kien se queda????
He quedado con Sergio para jugar un Riff Raff con eso te lo digo todo ^^
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aristarkt

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #267 en: 12 de Junio de 2014, 15:40:39 »
Yo igual me arrimo un rato por allí también!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2014, 10:38:20 »
Que grande el concept... ;D ;D ;D ;D ;D

Aristarkt

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #269 en: 13 de Junio de 2014, 12:51:57 »
Jajajajajajaja, que ida de olla!

- "Construir un Imperio"... Pero quién es capaz de acertar eso!!!!... jajajajaja, que buenas risas yesterday    ;D