logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

peterferes

Flames of War Open Fire, que os parece??
« en: 01 de Abril de 2013, 21:59:12 »
Pues lo dicho, que os parece, es una caja basica con dos pequeños ejercitos, manuales y algo mas, Todo en Plastico. Ademas ha salido en Castellano y por un precio que no parece muy alarmante, necesito ayuda.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Flames of War Open Fire, que os parece??
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 22:05:46 »
Es una muy buena opción para comenzar dos personas con el juego. El material que lleva la caja relación calidad/precio es estupendo, y además de reglamento en español también lleva un resumen del juego muy útil.

Por otro lado es muy interesante para completar ejercitos (si ya tienes alguno) y decirte que la calidad de las miniaturas (en especial de la de infantería) es muy buena.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peterferes

Re: Flames of War Open Fire, que os parece??
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 22:11:26 »
Gracias, me llama mucho la atención, y por el precio que salia no me quedaba claro que la calidad de las minis fuera buena. ¿Por cierto son de la misma escala, que lo que se vende en metal?, no se si la pregunta es tonta, pero no me gustaria ninguna sorpresa.

Gracias y saludos.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Flames of War Open Fire, que os parece??
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 22:23:14 »
Son perfectamente compatibles (ambos tipos son a escala 15mm), y son miniaturas oficiales de Battlefront.

Y una vez puestas en la mesa se pueden combinar las miniaturas de plomo y plástico sin ningún tipo de problemas.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS