logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4212 veces)

Bowesley

Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« en: 02 de Abril de 2013, 11:56:22 »
Acaba de anunciarlo EDGE



Citar
¡Refuerzos zombis! La caja de The Walking Dead contiene Gordos, Corredores y Caminantes adicionales para invadir tu tablero de juego de Zombicide. O también lo puedes ver desde otra perspectiva: más experiencia y menos activaciones extra para los Supervivientes.

¡La ciudad no es lo bastante grande para las dos especies! Esta caja también incluye las infaustas cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Puedes usar estas cartas como baraja para enfrentar a tus Supervivientes con una lenta pero mortal marea de Caminantes o mezclarla con tu baraja normal de Zombis para incrementar el número de Caminantes en el tablero. Sea como sea, tienes una inexorable horda de zombis en tus manos. ¿Estarás a la altura del desafío, o te convertirás en el almuerzo?

Contenido de la caja: 15 Caminantes, 6 Corredores, 3 Gordos y 12 cartas de Zombi “Marcha de los muertos”.

Se necesita una caja de Zombicide básico para disfrutar del banquete zombi de esta expansión.

« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 12:39:44 por Quas4R »

motardo

Re: Caja de The Walking Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 12:01:35 »
ainsss, se me habían escapado unas gotitas con lo de 'The Walking Dead', pero no tiene nada que ver con la serie... son sólo más zombies del set básico... :P
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de The Walking Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 12:32:53 »
Esto es, si no recuerdo mal, los zombies y cartas que vienen de más en la edición apocalipsis

motardo

Re: Caja de The Walking Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 12:36:29 »
Esto es, si no recuerdo mal, los zombies y cartas que vienen de más en la edición apocalipsis

correcto, excepto la abominación extra:

- 15 caminantes
- 6 corredores
- 3 gordos
- cartas #43 a #54 (sólo caminantes)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Caja de The Walking Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 12:37:28 »
Yo creo que se han colado en la web de Edge porque en el texto promocional denominan esta expansión como The Walking Dead. No creo que tarden en corregirlo.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de The Walking Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 12:42:33 »
Yo creo que se han colado en la web de Edge porque en el texto promocional denominan esta expansión como The Walking Dead. No creo que tarden en corregirlo.

O es una forma deliberada de publicitarlo más, porque en la caja pone claramente "The Walk of the Dead"

CAD BANE

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 12:49:29 »
Sea como fuere...creo que esto demuestra la intención de EDGE de seguir ampliando y traduciendo el juego con las ampliaciones que Guillotine va sacando.

Kamui

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 13:07:47 »
Entre la limitada edición Apocalipsis y los supervivientes extra en su momento, y ahora con este anuncio, nadie podrá decir que EDGE no apuesta fuerte por este juego. Vale, lo hará a su ritmo (con tanto juego nuevo y ampliaciones diversas están algo desbordados ultimamente), pero desde luego no dejará tirado a nadie, por mucho que haya agoreros por ahí quejándose de lo contrario...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 15:36:59 »
Entre la limitada edición Apocalipsis y los supervivientes extra en su momento, y ahora con este anuncio, nadie podrá decir que EDGE no apuesta fuerte por este juego. Vale, lo hará a su ritmo (con tanto juego nuevo y ampliaciones diversas están algo desbordados ultimamente), pero desde luego no dejará tirado a nadie, por mucho que haya agoreros por ahí quejándose de lo contrario...

Mientras sea rentable no hay que preocuparse, si dejan de vender pues se cortará el grifo.

Para los que tienen el juego, ¿Hacce falta esta caja?. Yo las partidas que he jugado nunca han faltado minis de zombis y comprar una ampli por solo por 12 cartas como que no lo veo. :D

Saludos.

periprocto

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2013, 16:24:53 »
Entre la limitada edición Apocalipsis y los supervivientes extra en su momento, y ahora con este anuncio, nadie podrá decir que EDGE no apuesta fuerte por este juego. Vale, lo hará a su ritmo (con tanto juego nuevo y ampliaciones diversas están algo desbordados ultimamente), pero desde luego no dejará tirado a nadie, por mucho que haya agoreros por ahí quejándose de lo contrario...
Edge dejara tirados a todos en cuento no venda, como hizo con Tannhauser y otros juegos
Baronet #215

COLECCION

Kamui

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 16:41:19 »
Edge dejara tirados a todos en cuento no venda, como hizo con Tannhauser y otros juegos
Obviamente, como cualquier empresa, están en esto por los beneficios, no para satisfacer las ansias de jugones. Preo creo que los hechos demuestran que apuestan fuerte por este juego, que se está vendiendo como rosquillas. ¿O cuantos juegos de su catálogo han tenido una reimpresión apenas 1 año después de salir a la venta? Nada, nada, que Zombicide by EDGE tiene cuerda para rato... para dolor de nuestros bolsillos. Porque al final nos puede el afán completista, y a los 8000 y poco bakers del Kickstarter me remito (que entre Season 1, Season 2 y TCM vamos a tener que cambiarle el nombre al juego por 'Survivorcide') ;D

vga

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 04:24:32 »
Yo tampoco tengo muy claro el sentido de la ampliación. ¿Para qué más bichos? Si al menos fueran diferentes a los del básico...
Seguiremos esperando la Season 2, que para mí será el momento en el que se coronen o se hundan a los infiernos lúdicos :P

+ab

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 09:42:16 »
 Hombre, quizás tenga éxito en aquellas personas que sólo quieran figuras de zombis aunque no sea para jugarlos con el zombicide. Pero sí, gastarse 20 euros en algo que ya tienes sólo por el hecho de tener más es un poco tontería. La clave donde se decida si siguen editando zombicidadas o no estará en el Toxic Mall.

CAD BANE

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2013, 14:33:31 »
También hay que decir que trae cartas nuevas: "Marcha de los muertos".

Dimkay

Re: Caja de The Walk of the Dead para Zombicide por EDGE
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2013, 15:20:53 »
Lo suyo hubiera sido que EDGE para fomentar la venta de este pack, es que hubiera sacado un minilibrito con las misiones que tiene GillotineGames en su web colgadas, y alguna que otra mas donde solo se utilicen las cartas de caminantes simples para recrear peliculas clasicas de zombies donde solo hay caminantes. Como que se le pueda llamar expansion en toda la expresion de la palabra. Mas figuras, mas cartas, mas misiones que jugar.

a mi parecer, este pack de figuras tiene poco que ofrecer, pero aun asi es bueno que lo saquen.