logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52129 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2013, 09:57:46 »
Bueno, pues ahí va uno de los secretos que ás vergüenza me da...

Siempre rajo de los juegos de dados y a veces, a escondidas, me pongo a tirarlos.

¡Anda! Ya lo he dicho.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2660
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2013, 10:05:10 »

Ahora confesiones:
a.- me la rempampimfla el tema en los juegos y no entiendo como os sentis "desembarcando en Normandia" moviendo fichas de carton. Os envidio porque se que me pierdo cosas chulas pero para mi todos los juegos son cero en cuanto a tema, porque jamas me he sentido construyendo nada ni desembarcando en ningun sitio (pa eso necesito la consola).
b.- los que dicen cosas como que el animal sobre animal es parecido al crokinole o que el puerto rico es un mal juego merecen dos cosas: ser del Atleti y conicer a Sheffield.
c.- me hubiera gustado expulsar a Wkr de la BSK cuando yo era
moderador y un par de veces que volvi con el punto le tuve puesto el
dedo al raton. Pro no iba tan pedo como hacerlo y al final me corte. Ahora me arrepiento.
d.- a Ferris un dia le hago padre. Esta bueno el jodio. Culazo.
e.- cada vez me canso un poquito mas de los euros. Es cierto que de un tiempo q
esta parte me parece jugar el mismo juego, asi que me quedo con los clasicos de siempre como Brass o PRico y ultimamente me molan mas cosas tipo Netrunner y Magic.
f.- cada vez es menos importante el juego y mas lo que lo rodea (las birras, las risas, etc).



Tu calla, que haber confesado en publico lo de "La Chechena"
y no haberla perpetrado, te ha restado mucha credibilidad....  ;D
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 10:17:30 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Galaena

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2013, 10:09:02 »
- he comprado un crokinole, me viene esta semana, y creo que no me va gustar, o al menos no como a muchos foreros de aquí. Ya comentaré

Me solidarizo contigo, sobretodo por el espacio de pared que vas a perder. A otros también nos pasa con según qué juegos, es como si ya lo diésemos por jugado y valorado antes de abrir la caja siquiera. Ya nos contarás a ver qué tal.

Bueno, unas cuantas confesiones más para echar sal a la herida...

- No enfundo los juegos, supongo que es porque sé que van a ver poca mesa ya de entrada, el caso es que con cuidarlos un poco ya me vale, y si las cartas de aquí a 20 años están un poco gastadas pues tampoco pasa nada, hasta ganarán en encanto, como esa baraja de naipes roñosa que llevo encima desde 1995...

- Me gustan los juegos exageradamente largos, como si pasarse horas encerrada con un grupo de gente que transpira concentración y testosterona fuese mi idea de inmersión. Supongo que si en la realidad pudiese jugar a esos juegos más de una vez cada década no diría lo mismo.

- Tengo debilidad por los juegos de diplomacia pero de la dura, los de manipular a la peña para que vayan contra uno, los de romper amistades. Pero luego a mitad de partida me doy cuenta de que no me gustan, con lo tranquila y pacífica y amiga de todo el mundo que soy. Pero bueno, se juegan, pierdo y ya está. El problema es que luego es como si olvidase la experiencia, y el próxima día soy yo la que acabo proponiendo jugar un Diplomacy... Ah, el morbo...

- Me gusta el parchís. Hala, ya lo he dicho.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 10:12:39 por Galaena »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2013, 10:18:43 »
- He alterado, siendo guardián, levemente el final de una partida de Mansiones de la locura para que resultara más tenso.

- Alguna vez me paro a pensar durante la partida y hasta... hasta... hasta he rehecho mi turno en alguna ocasión. (Ay, que agusto te quedas cuando te quitas esta carga de encima.

Ya pagué mi penitencia jugando al Burgund.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 23:33:41 por calvo »

kalala

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2013, 10:25:21 »
Me gusta entre otros Aventureros en el Templo de Chac.

En mi grupo siempre acabo jugando al Puerto Rico, que pienso que es un buen juego aunque considero que a mitad de partida está decidido quien ganará y ya no  puedes hacer nada por evitarlo.

Compro juegos que se que jamás jugaré.

Tengo  Caylus, Furia de Drácula, Era Conan.... sin estrenar desde hace  años.

No me gustan los llorones

Confieso que en mi grupo de juego  más de uno hacemos eso de decir "muchacho atacalo a él que va a ganar ¿es que no lo ves?

Evito aprender a jugar al Agricola.

No me gustan los juegos de mesa de cartas, para eso juego al Tute o al Mus.

No se que cojones es eso de rejugabilidad.

No me gusta que se utilice diminutivos para nombrar a los juegos, como si todo el mundo debiera saber que es LNOE, COE, AP....

No me gustan los términos ingleses usados en el mundillo de los juegos, tipo filler, setup...

No me gusta la gente que juzga a otra por tener un hobby, en general no me gusta la gente que juzga.

No he jugado al Brass ni se de que va.

 :-[ :-[ :-[ y después de esto me largo al exilio...


« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 09:39:51 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2013, 10:29:36 »
A que nos hemos lanzado, vamos con alguna confesión más:

- Mi novia me gana mucho... muchísimo... en general la proporción de victorias/derrotas cuando juego con ella es de 4:1 y nunca lo veo venir... me da una rabia...

- Soy un maniático de las bolsitas zip , y no solo es cuestión de embolsar las piezas, sino de usar el tamaño apropiado y que a la hora de recoger ni falten ni sobren. Cuando un juego está recogido y me sobran bolsitas me pongo de mala leche.

- Cuando no me gusta un juego, lo digo y muchas veces debo admitir que no con mucho tacto, aunque me miren raro los compañeros, y cuando un juego no me gusta es raro que con el tiempo me "reconcilie" con él.

- Creo que Afrikaner se hace el Risto y en realidad es buen tío, amable y cordial. ¿Por qué? Porque su actitud borde a menudo me parece muy forzada.

- No entiendo como a alguien le puede gustar el Zombies! , es repetitivo y cansino como él solo. No solo es que no me guste, es que prefiero no hacer nada que jugar a eso... y no lo quiero ni regalado.

- Dungeon Petz no me parece un juego dificil . Se que tiene fama de duro, sesudo y complicado, al igual que su hermano el Dungeon Lords pero tras jugarlo varias veces con mi hermana de 12 años y ver que lo pilla a la primera y no le cuesta trabajo tengo que decir que, para mi por lo menos es de nivel medio, ni medio-alto, medio-medio.

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2013, 10:40:48 »
Yo tengo que soltar un rencor que tengo por ahí.

Deberían capar a los que crean juegos coleccionables con 187 ampliaciones y media.
Directamente hago como si no existieran porque se que sí empiezo nunca tendré el juego entero si no me dejo el sueldo y empeño un riñón.

PD: tengo un Carcassonne con una docena de expansiones. Maldito sea, aún no las tengo todas.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Cristian23zgz

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2013, 10:42:07 »
Me confieso adicto a los deckbuilding, siempre me atraen por un motivo u otro.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2013, 10:52:23 »
A veces me preguntosi soy el único que está de zombis hasta el gorro...


Nunca hay suficientes zombies.

A parte de eso...

Odio un montón de juegos que están en el top 20 de la BGG. Por ejemplo: Puerto Rico o Dominion, exageradamente sobrevalorado hasta la saciedad y luego la gente se queja de los LCG (Living Card Games) pero no dice nada de las miles de expansiones del Dominion y se las compra todas 'porque son necesarias'

Cuando le estaba pillando el gustillo a los Eurogames, eurogamers cerrados que se cachondean de cualquier juego que no sea eurogame y se toman las partidas a coña, hacen que les esté perdiendo la gracia a los Eurogames A parte de que sólo pueden jugar a eso...

Cada vez juego menos a mis propios juegos y más a lo de los demás, más que nada porque yo disfruto de una buena partida sea mi juego o no, pero hay personas que si no es su juego parece que no se divierten.

Ya no tengo tanto mono por jugar Quizá sea por lo mencionado antes...



Bachi79

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2013, 10:52:34 »
Me confieso adicto a los deckbuilding, siempre me atraen por un motivo u otro.

Yo me confieso adicto a cualquier juego de cartas, pero he de confesar que creo ser un necrofago de los juegos de cartas, los que mas me gustan son los ya extintos vease Kult, Satm,Warcry, Rage...

Mi segunda confesion es que a pesar de ser un apasionado de los juegos de cartas, no tengo ni idea de jugar al mus...

Lo se, me merezco el exilio.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2013, 10:53:49 »
PD: tengo un Carcassonne con una docena de expansiones. Maldito sea, aún no las tengo todas.

El pecado de Carcasonne no es tener todas las expansiones. La pregunta es... ¿tienes La Catapulta? :D

Galaena

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2013, 10:56:33 »
Mi segunda confesion es que a pesar de ser un apasionado de los juegos de cartas, no tengo ni idea de jugar al mus...

Ah, el mus, ese juego sobrevaloradísimo...

SGuerrero

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2013, 10:58:16 »
Muy divertido el hilo. Voy con mis rarezas.

- Me encantan los juegos de dados, aunque despues la mayoria son un bodrio. Es que me pongo burro cuando tengo que tirarlos.  :D

- Ahora compro muchos menos juegos y antes de hacer la compra estoy durante meses haciendo la whistlist y eligiendo bien la próxima compra... Que tiene que ser original, algo diferente a lo que tengo... Y al final, el día que lo tengo que comprar, acabo pillando un juego que ni siquiera tenía en la lista  :P

- Tengo la costumbre de ser la banca en los juegos, y cuando es otro jugador, me obsesiono en si lo está haciendo bien o no, y no estoy centrado en la partida. Además me gusta tener los marcadores bien colocados sobre el tablero, soy incapaz de ver un solo contador torcido o al reves y no puedo evitar colocarlo, aunque sea de otro jugador.

- Que no me quiten el amarillo, por que muerdo. Alguna vez me lo han quitado, y despues estoy toda la partida pensando las jugadas del amarillo!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2013, 10:59:40 »
Compro más libros que juegos.

Y últimamente leo muchísimo más que juego (y no cuento leer reglas)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2013, 11:00:38 »
Cuando juego en solitario, alguna vez si no me conviene, repito tiradas de dados hasta que sale la que quiero (El zombicide lo sabe bien)
El talisman y el zombies!!! Me parecen insufribles
Juego lo mismo o más en solitario que acompañado
Me encantan los dados y creo en la probabilidad