logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

kalala

Microwars, un churro pero...
« en: 05 de Abril de 2013, 14:41:32 »
Pues eso, que hay un churro de juego que se llama Microwars que compré en un chino por 8 euros y resulta que aparte de un grupito de comandos utilizable para otros juegos, tiene unas montañitas que sirven perfectamente como islas al Pirates incluso con el huequito para poner los doblones;









Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

spidersan666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla / Parla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:18:42 »
Hola, Baronet.

Buena propuesta la tuya. Pero me gustaría preguntarte una cosa referente a este juego: Conservas el manual?? Si es así te agradecería enormemente si me pudieras pasar un escaneo, porque se lo compré la semana pasada a un chico y venía sin reglas y un cañoncito...

Si el juego es bueno o malo (que tiene toda la pinta  ;D) dudo que pueda averiguarlo hasta que me lea las reglas... jejejeje

Un saludo.
Saludos de vuestro querido amigo y vecino Spidersan!!

kalala

Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:40:45 »
Hola, Baronet.

Buena propuesta la tuya. Pero me gustaría preguntarte una cosa referente a este juego: Conservas el manual?? Si es así te agradecería enormemente si me pudieras pasar un escaneo, porque se lo compré la semana pasada a un chico y venía sin reglas y un cañoncito...

Si el juego es bueno o malo (que tiene toda la pinta  ;D) dudo que pueda averiguarlo hasta que me lea las reglas... jejejeje

Un saludo.

Pues me temo que no pero miraré, el juego llevaba más de un cañoncito de hecho creo que llevaba tres por bando.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

spidersan666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla / Parla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:23:38 »
Sí, sí, son 3 cañoncitos por bando, eso si que lo pone la caja que viene bien detallado los contenidos.

El manual es lo que más me preocupa, porque no tengo ni idea de si me convencerá luego el juego o no como para hacer el esfuerzo de buscarme el cañoncito...  ;D

Se te agradece el detalle. Un saludo!!
Saludos de vuestro querido amigo y vecino Spidersan!!

mrpeace

Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:14:36 »
spidersan, yo tengo el manual del juego, de hecho tengo el juego... es infecto. No me atrevo ni a venderlo por si me mandan un sicario

Mandame un privi y te lo escaneo :)

edito:

¡Qué demonios! Aquí te dejo el enlace... este manual merece ser disfrutado por TODOS los usuarios!

Manual Microwars: https://www.dropbox.com/s/s0i789tq55ml7v3/Reglas%20microwars.rar?dl=0

Que nadie se quede sin el placer de regocijarse con este clásico de las batallas :P
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 00:51:07 por mrpeace »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:13:05 »
wow!! es increiblemente repugnante!! es el "herocult" del talisman  ::)

spidersan666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla / Parla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:40:12 »
Jajajajajajajajajajjajaja. Llevaba tiempo sin entrar pues daba por imposible que alguien perdiera un segundo en escanear las reglas de este "juego?"... jajajajajaja

Muchísimas gracias, mrpeace!! Al menos ahora saldré de dudas y por lo menos entender porque cojones tienen pistolas lanzamisiles los muñecajos estos!! jejejejeje

Gracias por sacarme de esta duda existencial. Un saludo!!
Saludos de vuestro querido amigo y vecino Spidersan!!

mrpeace

Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:36:10 »
spidersan666, primero echa una partida y luego agredécelo... u ódiame para siempre! :P

juegosprimigenios

Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2014, 16:07:15 »
Dónde habéis comprado ese truño?

mrpeace

Re:Microwars, un churro pero...
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2014, 22:00:24 »
Yo lo compré por 3 lerues en un chino :)