logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8401 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2013, 16:51:08 »
Buenas. Yo estaré a las 16 as usual.

Estoy convencido de que no queréis que yo haga la lista de los que hace mucho que no juego y mucho menos (God Forbid!) la de los que tengo y no he jugado.

Me aplastaría a gustísimo a un Indonesia.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2013, 17:02:52 »
Ah, la de los que tengo sin jugar también es interesante. Cuando acabe con estos...
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2013, 18:40:27 »
A este paso vais a montar una especie de mercadillo o zoco que en lugar de sugerir cosas como..."pruebe mis lechugas, las mejores del mercado", va a proponer...."pruebe mi Caylus o mi Bora Bora. Buenísimosss "  ;D ;D ;)

Más allá de la broma, es una idea estupenda de Yorchsss, para ir dándole carrete a esos juegos que tenemos muertos de risa.

PD: ¡¡ quién pillara ese "Indonesia" de Deinos ¡¡ .. :B :B

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2013, 23:39:48 »
Me quedo sin quedada esta semana que curro, pero traere el justificante correspondiente para que no me cuente para nota.  :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 08:30:11 »
Hola, me apunto a las 16:30h.

Un abraaaaaaaaaazo.

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 09:10:53 »
17:45 como siempre.

Sigo ofreciendo una partidita a China.

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 10:00:30 »
Por cierto, la operación Enséñale un Juego a George sigue viento en popa con éxito de público y crítica. ¿Cómo no se me había ocurrido antes...?
Los Mercaderes de Génova - JUGADO[/b] (Gracias a ti, Ratwulf, no a Nessi que me privó de ESA carta >:( :P).
Samurai - JUGADO[/b] (Gracias, Ratwulf, por enseñarme un juego que intuía que me gustaría).
Hola Sheffieldgeorge, ;D
veo que tu iniciativa está teniendo éxito, e incluso te están saliendo competidores. ;)
Fue un placer poder jugar esas dos partidas para enseñarte a jugar.
Como pudiste ver, Los mercaderes de Genova es un juego de negociación que funciona bien a 5 jugadores, y a 4 también se puede jugar, a menos jugadores está descafeinado. Espero que te gustara, pero en mi opinión la partida la hacen los jugadores con su forma de negociar, por lo que dependerá de con quién juegues para que la partida te guste o no. A mí me gusta pero no me encanta.
Imaginé que el Samurai te iba a gustar, es de tu estilo, a mí me encanta, y cuando quieras jugamos alguna partidilla más para que le vayas cogiendo el tranquillo y acabes derrotando al vigente campeón del Samurai de la liga Nómada player. ;)
Un abrazo, :D

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 10:55:41 »
Genoa, como Chinatown, depende al 100 por 100 de los jugadores. Puede ser un juegazo o un tostón. A mi me gusta mucho, pero no es fácil sacarlo a mesa.

Bueno, mañana nos vemos, llevad lo que queráis, yo siempre fiel a mis mazos Netrunner y la semana que viene ya voy con el cubo, Paco, para que veas mi mierdi peasant comparado con tu übercubo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2013, 11:03:34 »
Genoa, como Chinatown, depende al 100 por 100 de los jugadores. Puede ser un juegazo o un tostón. A mi me gusta mucho, pero no es fácil sacarlo a mesa.

Bueno, mañana nos vemos, llevad lo que queráis, yo siempre fiel a mis mazos Netrunner y la semana que viene ya voy con el cubo, Paco, para que veas mi mierdi peasant comparado con tu übercubo.

A ver si es verdad que tengo...

666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2013, 11:29:35 »
¡Voy!

¡A las 18.30!

Y llevo un Notredame!!!   :o   :o   :o

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2013, 11:34:38 »
¡Voy!
¡A las 18.30!
Y llevo un Notredame!!!   :o   :o   :o
Mañana no voy a poder ir, si no, me apuntaba a ese Notre dame, si me dejaras jugarlo, claro está. ;)
Que no se lo lleve nadie más o te arriesgas a quedarte sin jugar. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2013, 11:40:22 »
Yo me apunto al Notre Dame, aunque me apetece mas un Macao que me hace mas ilu ganarte a ese (y me gusta un poco más, la verdad).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2013, 11:44:08 »
Si no viene Ratwulf ya no llevo el Notredame  ;D

Gelete, Macao también me va, lo sabes, todo lo que sea acumular cubitos de colores para finalmente no saber qué hacer con ellos. Eso es lo mío. Como el Puerto Rico no son cubitos, sino prismas octogonales, por eso me fue mejor en las Nomada  ;D

Yo echo uno en la mochila para que no pase lo de otros días, que no teníamos juegos. El que caiga.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2013, 11:45:14 »
Si sale Notre Dame y me puedo aplastar paso de china.

Si tengo hueco ahí hago tiempo con mi amigo mahou hasta que llegue Jorge.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/04/2013) ¿Bananagreamos?
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2013, 11:45:25 »
Si no viene Ratwulf ya no llevo el Notredame  ;D

Gelete, Macao también me va, lo sabes, todo lo que sea acumular cubitos de colores para finalmente no saber qué hacer con ellos. Eso es lo mío. Como el Puerto Rico no son cubitos, sino prismas octogonales, por eso me fue mejor en las Nomada  ;D

Yo echo uno en la mochila para que no pase lo de otros días, que no teníamos juegos. El que caiga.

Enga me llevo yo mi Macao con los mazos Netrunenr y asi nos aseguramos que ultimammente la estamos cagando. Llevate tu el Notre Dame.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)