logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21497 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2013, 09:45:02 »

Es importante en todo caso que una vez tomen una decisión lo comuniquen cuanto antes, para que los aficionados a esta serie podamos planificar nuestras adquisiciones. En mi caso por ejemplo no voy a comprar la edición original en inglés del modulo Solo y de la expansión Guadalcanal hasta estar seguro de que no verán la luz en castellano....

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2013, 10:13:41 »
Es importante en todo caso que una vez tomen una decisión lo comuniquen cuanto antes, para que los aficionados a esta serie podamos planificar nuestras adquisiciones. En mi caso por ejemplo no voy a comprar la edición original en inglés del modulo Solo y de la expansión Guadalcanal hasta estar seguro de que no verán la luz en castellano....

Ya somos 2!

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Midelton

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2013, 11:28:18 »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2013, 22:18:11 »
Ya somos 4 ;D ;D

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2013, 22:20:59 »
La verdad es que el sr diseñador del juego y el de Devir, tienen una paciencia de santo porque nosotros somos unos ansias y querríamos tenerlo ya. Yo voy a esperar. Quiero el modo solitario y a puntito estuve de  hacer el preorder. Ah! el tito Uwe me dijo que la expansión del modo solitario debería caber en la caja de nuestro Despierta el Oso. Estoy ansioso por el Guadalcanal, pero estoy más ansioso aún por el The first Men in (rollo Hermanos de Sangre, la serie).

Midelton

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2013, 22:54:36 »
Yo con el modo solitario ya me doy con un canto en los dientes, al menos por una temporada. Pero Guadalcanal caera tambien en el futuro.
Por cierto, que es lo the The first Men?

saludos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2013, 23:16:28 »
Por cierto, que es lo the The first Men?




First men in Normandy 1944 será la cuarta expansión de la serie CoH.
 http://boardgamegeek.com/boardgame/45520/conflict-of-heroes-first-men-in-normandy-1944

"First Men In will be the fourth stand-alone title in the best selling "Conflict of Heroes" series and follows in the footsteps of Awakening the Bear, Storms of Steel, Price of Honour, and Guadalcanal. Each game in the series uses the same core rules system, so it’s easy to advance from one game to the next!

"First Men In" covers the actions of the 82nd, 101st, and 6th Airborne Divisions in Normandy 1944".
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 23:23:25 por winston smith »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2013, 00:01:22 »
No, si yo con el modulo en solitario ya me doy por satisfecho, pero quiero el Guadalcanal también :-) Igual no hace falta pillarse el ASL  ;D

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 08:01:09 »
No, si yo con el modulo en solitario ya me doy por satisfecho, pero quiero el Guadalcanal también :-) Igual no hace falta pillarse el ASL  ;D

Yo estoy como vosotros... pero más que el First Men in Normandy, me atrae más el del Norte de Africa... ah y también estoy tras el ASL... con el SASL (el módulo solitario).  :o :o
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2013, 10:27:57 »
Pero el sasl existe? Fijo q es caro de cojones, esta descatalogado o es un módulo aparte....

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2013, 11:11:03 »
Pero el sasl existe? Fijo q es caro de cojones, esta descatalogado o es un módulo aparte....

A todo que sí... existe, es caro de cojones, está descatalogado y es un módulo aparte.  :D

Pero veo que no sigues mi foro de wargames en solitario... >:(  

Tenemos un equipito de trabajo que estamos traduciendo el módulo de solitario completo (SASL), actualizando y dando formato a las reglas de todos los módulos básicos hasta el del norte de áfrica, y a parte estoy preparando un pack de fichas y tableros con todo lo necesario para jugar en solitario (todo, incluidas varias nacionalidades con fichas de otros módulos).

En definitiva es hacerse un Print&Play completo del ASL en solitario...
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 12:39:37 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2013, 12:04:53 »

Eres tremendo José Manuel, te estas convirtiendo en un verdadero editor de wargames print & play (solo que con mejores acabados gráficos que los originales)  ;D Tus hermanos wargameros nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos  ;)

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2013, 12:38:41 »
Eres tremendo José Manuel, te estas convirtiendo en un verdadero editor de wargames print & play (solo que con mejores acabados gráficos que los originales)  ;D Tus hermanos wargameros nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos  ;)

 :-[

Muchas gracias!

Pero vamos que yo soy un piltrafilla comparado con el gran Felipe Santamaría, mi auténtico gurú y guía espiritual.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2013, 13:40:19 »
jmkinki: No sabía que tienes un foro de wargameros. Dime dirección. No ves que soy un recién llegado al tema? jeje... Yo, si os digo la verdad, quiero el Guadalcanal y me atrae mucho más el tema Normandía y FIRST MEN ON IN que TObruk. Tantos calores no me motivan nada,....nopss...
Ah y ya puestos a sugerir, si haces el SALSL y demás con la edición de fichas, podrías pasarme link para verlo yo con mis propios ojos y, de paso, podrías hacer la edicion con cartoncito ya más sustancioso, grueso y demás :-)

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2013, 10:43:47 »
jmkinki: No sabía que tienes un foro de wargameros. Dime dirección. No ves que soy un recién llegado al tema? jeje... Yo, si os digo la verdad, quiero el Guadalcanal y me atrae mucho más el tema Normandía y FIRST MEN ON IN que TObruk. Tantos calores no me motivan nada,....nopss...
Ah y ya puestos a sugerir, si haces el SALSL y demás con la edición de fichas, podrías pasarme link para verlo yo con mis propios ojos y, de paso, podrías hacer la edicion con cartoncito ya más sustancioso, grueso y demás :-)

El link está en mi firma.

El cartoncito puedes escoger el que quieras... yo te doy el pdf para que tu lo imprimas... así que escojes el cartón que quieras.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html