logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153503 veces)

Hawaiian - Tone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #375 en: 17 de Agosto de 2021, 20:21:52 »
- Apodo: El cantante de Endor, Hawaiian o Tone.

- Población: Murcia

- Edad: 41.

- Wargamer desde: Muy novato. Algo más de un año con mi compadre el Vesperpéntico, aunque soy un cojonudo jugador de mahjong (si eso vale de algo), y jugué rol y juegos de mazmorras. Si jugar al Risk cuenta, pasé todo 2º de BUP entre Kamchatka y Urales. Me interesa aprender al que sea -le pongo interés- y encontrar jugadores de COIN.

- Wargames en casa: Hannibal & Hamilcar, 1989, De Barbarossa a Berlín, Sekigahara, Conquest of Paradise, Cruzada y Revolución, Pericles, Fire in the Lake, Gandhi, Pendragon, Labyrinth, Twilight Struggle, Imperial Struggle, Struggle of Empires, No Motherland Without, Quartermaster (Victory or Death, 1914 y Cold War), Hearts & Minds, Here I Stand, Virgin Queen [y esperando una copia del Ultima Ratio Regis].

- Juegos preferidos (3 max.): Labyrinth, Twilight Struggle y Pericles.

- Época preferida: Antigüedad.

- Jugador en Vassal o CB: Prefiero mesa, pero manejo Vassal y TTS.

- Acepto ser localizado: Por supuesto que sí.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2021, 20:38:21 por El cantante de Endor »

vesperpentico

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #376 en: 17 de Agosto de 2021, 20:37:02 »
Nick: Vesperpentico, Vespertino

Población: Murcia

Edad: Ya peino canas y no en la cabeza  ;) (42 tacos)

"Wargarmer" desde: De vocación desde los 90, pero ante la escasez y lo alto de los precios, pocos pude probar y pocos amigos te seguían el rollo. A la vejez viruelas, hemos hecho piña un amigo y yo para convertir el grupo de juego de toda la vida en un cuartel. 

Wargames en casa: Yo tengo cosas ligeras: Britannia, La guerra del anillo, Axis & Allies, Blue Max (Diseños Orbitales), Friederich, Twilight Struggle, Air Force, Dune... pero mi compi va bien surtido: HIS, Pericles, Barbarossa, Cruzada y revolución, Virgin Queen, Sekigahara, COIN's (Pendragon, FIL, Gandhi) Hannibal, Imperial Struggle, Labyrinth...

Juegos preferidos: Pericles, Labyrinth, Britannia, Sekigahara, Dune, Twilight Struggle...

Época preferida: Cualquiera.

Jugador en Vassal o CB: Sí, casi juego en más Vassal y TTS que en persona.

Acepto ser localizado: Sí, presencial y virtual.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2021, 20:45:52 por vesperpentico »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #377 en: 22 de Agosto de 2021, 09:39:30 »
Actualizado!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gandolfini

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #378 en: 14 de Diciembre de 2022, 14:06:43 »
-Nick: Gandolfini
-Población: Madrid
-Edad: 54
-Wargamer desde: que vi “Yo Claudio” y jugaban a una especie de Risk, serían los primeros 80, compartía la afición con un amigo y empezamos comprando los primeros NAC (“Rommel y Montgomery”, “La Guerra Civil Española”... Luego descubrí Avallon Hill y aparecieron los ordenadores en nuestra vidas. A partir de ese momento abandoné el cartón y fuí wargamer de pantalla hasta hace un año que descubrí en Youtube a gente hablando de Wargames y he vuelto a la afición.
-Wargames en casa: Antiguos: Empires in Arms, Civilization, Kingmarker, Frederik the Great, Yom Kipur. Nuevos: Empire of the Sun, Twilight Struggle y Hannibal.
-Juegos Preferidos: Third Reich, Empires in Armas, Empire of the Sun
-Época Favorita: Cualquiera si el juego es bueno.
-Jugador Online: Me gustaría.
-Acepto ser localizado: Sí, estoy disponible.

vetteve

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #379 en: 14 de Diciembre de 2022, 18:18:53 »
-Nick: Vetteve
-Población: Actualmente Madrid
-Edad: 35
-Wargamer desde: De jóven jugué mucho al Risck y Miniaturas del señor de los anillos. Desde los 18 y hasta la actualidad soy muy jugón de euros y lo que se tercie en general. El mindo de los wargames es de los que tengo menos tocados, pero tengo algunas buenas experiencias con juegos de iniciación Maria, TS, Imperial Struggle, Twilight Imperium: Fourth Edition, etc. y tal vez me gustaría meterme un poco más en este mundillo.
-Wargames en casa: Twilight Struggle y Scythe.
-Juegos Preferidos: Pax Renaissance y Orelans.
-Época Favorita: No tengo opinión formada en este momento. Me apasiona toda la historia.
-Jugador Online: TTS y steam.
-Acepto ser localizado: Si.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #380 en: 15 de Diciembre de 2022, 06:46:22 »
¡Actualizado!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ximo_Valencia

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #381 en: 20 de Diciembre de 2022, 22:25:37 »
Valdemaras, ¿dónde podemos hacer una consulta del censo de wargameros en el extranjero?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2022, 22:27:44 por Ximo_Valencia »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #382 en: 21 de Diciembre de 2022, 06:48:57 »
Valdemaras, ¿dónde podemos hacer una consulta del censo de wargameros en el extranjero?

Buenos días Ximo... pues no te podría decir  :-\

Aquí no tengo registro porque no ha habido ninguno que me haya comentado que reside o se encuentra fuera de España, sino lo hubiera relacionado también

Saludos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeeAdama

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #383 en: 16 de Enero de 2023, 23:11:07 »
Pues allá voy yo:
-Nick: LeeAdama.

-Poblacion: Bilbao.

-Edad: 54 (más viejo y con menos pelo del que me gustaría, pero con el mismo entusiasmo que cuando tenia 15 años).

-Wargamer desde: que me trajeron Sus Majestades de Oriente la colección de libros Los Juegos de las Batallas de Plaza & Janes, más o menos cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Luego vinieron Risk, Stratego, los NAC... Pero luego ya sabéis, que si los estudios, que si la novia, que si el currelo, te casas, las hijas... hasta que en 2012 cae en mis manos el juego The Fires of Midway y me vuelvo a enganchar.

-Wargames en casa: The Fires of Midway, A Victory Denied, RAF de Decision Games, Barbarossa To Berlin, Stalin's War, For The People, Empire Of The Sun, Twilight Struggle , B17 Queen of Skies y unos cuantos P&P que me fui fabricando poco a poco durante una convalecencia por una enfermedad profesional que me tuvo fuera de combate casi 2 años.

-Juegos Preferidos: todos los juegos que tengo me gustan, no podría decir cual es mi favorito.

-Epoca Favorita: me apasiona toda la historia, pero en cuestión de juegos prefiero la época moderna (siglo XX hasta Vietnam) y la Edad Antigua.

-Jugador Online:  TTS y Vassal.

-Acepto Ser Localizado: desde luego que si, aunque mi tiempo libre suele ser escaso.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #384 en: 17 de Enero de 2023, 06:35:58 »
Listado actualizado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

VIRIATO75

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #385 en: 17 de Enero de 2023, 18:38:09 »
Ya iba siendo hora...

-Nick: Viriato75

-Poblacion: Parla, Madrid.

-Edad:47 (Totalmente entregado a la causa wargameril desde aquellos lejanos tiempos del Risk...)

-Wargamer desde: Realmente desde siempre, ya de crío que me encantaban los cómics históricos y bélicos, los soldaditos de plástico de Montaplex, que te compraba tu padre si te habías portado bien en aquellos kioskos verdes... El Risk y sus partidas interminables, algunos NAC, Warhammer... después llego la familia, el trabajo, las facturas. Y aunque nunca dejé este mundillo del todo, hace unos tres años, me compré el Saratoga, y desde entonces han caído varios Hex&Counter, como el DDay Peleliu,  World at War, Normandy and Beginin, Conflict of Heroes, serie SCS, y otros que no son Hex&Counter como F18 Hornet, La Guerra del Rey Felipe...Y aprovechando el periodo dorado que vivimos, con las traducciones que están cayendo, pienso seguir ampliando la colección. Uff!! me entran los sudores de pensarlo.


-Wargames en casa: Los mencionado allí arriba, y el Memoir, Axis and Allies y Juego de Tronos.

Juegos Preferidos: Operacionales y estratégicos. Ahora mismo me apetece probar Hex&Counter sobre todo, de lo que tengo me encanta el Saratoga y La guerra del Rey Felipe por el periodo histórico y el conflicto que toca. El World at War, y tengo muchas ganas de probar el Normandy and Beginin y el Heighst of Courage.

-Epoca Favorita: me apasiona toda la historia en general, pero mis periodos favoritos son, Antigua Grecia y Helenismo, Época Vikinga, Siglo de Oro,  todos los conflictos que involucran a los pueblos indios norteamericanos, guerra franco-india, Guerra de Secesión eeuu, Segunda guerra mundial (Pacífico sobre todo) y conflictos modernos, como las guerras árabe-israelies.

-Jugador Online: Descargado Vassal, pero sin estrenarlo.

-Acepto Ser Localizado: Por supuesto.

Un saludo.

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #386 en: 18 de Enero de 2023, 11:08:31 »
Valdemaras, ¿dónde podemos hacer una consulta del censo de wargameros en el extranjero?

Yo vivo en Francia, por si estas por aqui.
"Tirad, pero tirad sin ira"

Ximo_Valencia

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #387 en: 19 de Enero de 2023, 11:27:22 »
Pues no estamos lejos. Yo estoy en Suiza. Te escribo por privado para ver...

RAMUESV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #388 en: 27 de Enero de 2023, 10:49:57 »
Buenos días.

-Nick: Rafaelme o Ramuesv

-Poblacion: Bonastre, Tarragona

-Edad:62 (de cuerpo, de mente.....)

-Wargamer desde: Hace 5 o 6 años. Por culpa de uno de mis hijos.


-Wargames en casa: Twilight Struggle (sí, wargame - por steam), Paths of Glory, Victus, Empire of the sun, Sekigahara, Churchill, Help Arriives, Alone in the Storm, Fuga de Colditz, Hannibal & Hamilcar, Imperial Struggle, Labyrinth the war on Terror(pc).

Juegos Preferidos: Los que tengo, esperando el momento de adentrarme en ASL.

-Epoca Favorita: Siglo XX Y FINALES XIX

-Jugador Online: Vassal, steam, Tabletop

-Acepto Ser Localizado: Sí.
Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #389 en: 31 de Enero de 2023, 06:44:43 »
Actualizado!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS