logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1993 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

ERRATA: EL LUGAR DE CELEBRACIÓN, EN CONTRA DE LO QUE PONE EN EL CARTEL, ES "EL POLLO DE ALCALÁ"


Clásico clasicote de los juegos de mesa. Caballero, no debe usted perderse esta jornada. Su equipo le necesita.

Vayan numerándose los interesados y saquen sus galones y logros en este juego.

Asistentes:


Quinta
jbsiena
Maeglor
Sheffieldgeorge
Betote
Calvo

Una cosilla así entre nosotros: los que estén interesados en la jornada final que mande un correo a

 info arroba nomadaplayer punto com

por que ya vamos por 30 de 46 y hay gente pendiente de aviso.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 11:10:06 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo voy y a este soy la mierda así que titular ni de coña.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto que cambia la ubicación con respecto al cartel.

Es en el Pollo de Alcalá.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también me pasaré.

Y me da a mí que esta va a ser de esas titularidades que va a haber que sortear entre los participantes.

Yo voy a poner de mi parte acudiendo a un torneo este fin de semana en la tienda Generación X de Móstoles. Ya os contaré el resultado.

Quinta

Yo asistiré.

El año pasado Calvo y Bardo fueron finalistas y yo gané la mesa 2 (fui 5º o 6º).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo asistiré.

El año pasado Calvo y Bardo fueron finalistas y yo gané la mesa 2 (fui 5º o 6º).

Lo mío fue pura suerte por que había jugado solo una o dos partidas antes de esas dos. Ahora llevo encima 6 o siete (contando esas que digo). Así que no me veo de titular.

jbsiena

Yo pretendo volver a escaparme y asistir a esto.

He jugado chorrocientas veces al carcassonne. Pero la mayoría a 2 jugadores. A más de 2 la cosa ya es más azarosa.....


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
A mí no me da miedo hacer de titular. He hecho el ridículo de manera mucho más espantosa en el Pollo de Alcalá, así que ser apalizado al Carcassonne si se juega a 4 y no a 3 como mandan los cánones es la menor de mis preocupaciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comenta Maclau que si el premio es una gorra con helice que padrisimo, que el guey se pasa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comenta Maclau que si el premio es una gorra con helice que padrisimo, que el guey se pasa.

¿Para esto hemos quedado? Anda y ponte con esas reseñas que le echas en cara a la gente y deja de practicar el humor de saldo.

Quinta

Re: 13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2013, 21:07:44 »
¿Se ha mandado la alineación?

Voy a postear la lista del primer mensaje por si acaso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2013, 21:52:36 »
¿Se ha mandado la alineación?

Voy a postear la lista del primer mensaje por si acaso.

Ok, estoy alerta, y estaba dejando plazo hasta mañana (que es cuando termina el plazo de inscripción).

Necesito logros y credenciales.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2013, 21:55:42 »
Si se confirmara la alineación actual, dado que Paco y tú habéis dicho que nanai y yo tampoco es que sea ninguna garantía, elegiría entre Betote, jbsiena y Quinta. El tema, ya lo dirá él, es que Jorge a estas alturas todavía no sabe 100% si podrá pasarse, así que pocas opciones nos quedan...

Y yo me he comprado un Carcassonne y como no me eche partidas a 4 entre yo, me, mí y conmigo me da a mí que voy dado... :P

jbsiena

Re: 13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2013, 00:42:14 »
Finalmente me apunto a carcassonnear.
Me da igual ser titular o no, como veáis.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 13º Jornada Nómada player. 20 abril, sábado. Carcasonne en Alcalá de Henares
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2013, 01:26:43 »
Finalmente me apunto a carcassonnear.
Me da igual ser titular o no, como veáis.

Pero el entrenamiento me lo has dejado a medias. ¡¡¡Que yo no puedo jugar contra ti en el torneo!!! :'(