logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3752 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« en: 11 de Abril de 2013, 08:38:11 »
Pues haya por 2011 vi un prototipo que estaban probando Antoine Bauza y Ludovic Maublanc (buena pareja)
El juego se llamaba Rampage! Lo vi y lo puse en mi wishlist para su seguimiento... Y nada de nada desde entonces, hasta hace poquito! :)



Que recuerdos aquel videojuego mitico jeje.

El caso es que hace muy poco, han salido algunas imagenes mas para acompañar a la triste del prototipo que ya habia.



Parece un juego de habilidad, de esos de Finger Flicking que tanto gustan últimamente, pero con mas añadidos. Me parece bastante original la forma de recrear los edificios y sus pisos jeje.

El objetivo de los jugadores es comerse meeples, que son los habitantes de la ciudad. Cada meeple sera un tipo de habitante, hay ancianos, militares, héroes, periodistas... Esto dependerá del color del meeple.

No solo se usaran los dedos disparando discos para poder destruir edificios y comer habitantes. También se puede soplar, dejar caer un gran bloque de madera que representa nuestro monstruo, o golpear a otros monstruos y robarle sus trofeos. Al destruir un edificio, se liberan los habitantes de su interior, para así poderlos devorar por las calles...



Hay 6 tipos de meeple (habitantes), por cada set de 6, ganas puntos, así como por destruir pisos de un edificio.

El juego será para 4 jugadores, pero juntando mas de una caja, permitirá jugar en una ciudad mas grande a mas jugadores. Desconozco si para 6 u 8 jugadores...

El juego ha sufrido continuos retrasos y demás desde entonces...Yo lo tenia medio olvidado. Pero viendo las imágenes que han subido, tiene pinta de que esta ya en la recta final y lo mismo lo tenemos este año!!

Pos bueno, espero que os llame la atención como a mi

Un saludo!! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dr. DiLuca

Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 08:41:14 »
Pinta muy muy apañado  ;D

Dejo el enlace en la BGG para quien guste  ;)

http://boardgamegeek.com/boardgame/97903/rampage
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pepius

Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 13:11:34 »
Pues lo mismo acaba siendo una gilipollez como un piano, pero a priori el concepto me encanta  ;D
"Aldea, robo una carta"

Galaena

Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 13:14:43 »
Yo estaría sufriendo por los meeples todo el rato. Para que no acabasen debajo del sofá, digo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 13:19:23 »
Lo publica MB, ¿no?  ;D

+ab

Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 23:51:08 »
Con la cantidad de material que trae tiene pinta de que saldrá caro. Pero vaya, parece de estos de hacerse unas risas  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2013, 00:14:39 »
Con la cantidad de material que trae tiene pinta de que saldrá caro. Pero vaya, parece de estos de hacerse unas risas  ;D

Sí, especialmente si el grupo de al lado está jugado al "Ritmo y bola" en la misma mesa  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2013, 08:54:39 »
Sí, especialmente si el grupo de al lado está jugado al "Ritmo y bola" en la misma mesa  ;D

Pues mira, se podría sacar un juego llamado Temblores, que consista en golpear la mesa para provocar un terremoto y tirar edificios. El juego tendría 2 fases, una en que los jugadores, montan sus edificios, cuanto mas altos, mayor peligro, pero mayor puntuación si resisten. En la segunda fase, se juega un Ritmo y Bola, y a ver que sobrevive xD

Cuando es el próximo concurso de protos¿? :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 10:19:05 »
Cuando es el próximo concurso de protos¿? :P

¡¡Fuera coñas, que a mi me parece una buena idea en ciernes!!

Por cierto, en la foto se aprecia la caja del Keltis y la caja del 7 Wonders Leaders. El cachondo de Bauza recicla cajas de juegos suyos... Y no tan suyos  ;D Para que luego digan de mí  ;D

drazen__

Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 15:19:16 »
Tiene muy buena pinta para echarse unas risas :D , le seguiré la pista, gracias por la info! ;)

Salu2.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 15:47:06 »
Lo publica MB, ¿no?  ;D

Yo he pensado lo mismo.

La idea me gusta pero lo veo demasiado simple ademas el juego tendrá un setup largo y apto solo para gente con pulso  :D

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 09:30:50 »


Visto en la GenCon.



El bueno de Wheaton  lo probó, y parece que le gusto (lo comento por twitter).

Aquí un vídeo de un gameplay tb en las GenCon

[ Vídeo de YouTube no válido ]

Creo que en el video usan una versión grande del juego jeje
Yo la verdad que no se, en la practica, me imagino todas las piezas llendose a tomar por culo por el suelo, callendo de la mesa o desmontándose todo al golpear otra cosa... Si parece que esta jugando mi sobrina a destruir las construcciones que le hago con los "tacos" xD No es un juego para tener las bebidas en la misma mesa :P
Lo que me he fijado es que se puede soplar a tu figura, para que se desplome y golpee un edificio, y también se puede soplar directamente a un edificio no?

Debe molar ver a los niños soplar y soplar jaja

En fins, estaremos a la espera para probarlo!



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2013, 10:29:36 »
y como se puede saber el precio? este en teoria estara en venta en essen 13? es para ir viendo que pedir...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 15:44:00 »
+10

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rampage! de Antoine Bauza y Ludovic Maublanc
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 18:56:56 »
Me resulta muy curioso este juego. Lo pongo en seguimiento.