He comprado varias cosas con ese tipo de intermediarios.Decirte que entre el 1º pago + comision, más pago envío y tal.. te sale (almenos en mi caso) igual de precio que comprarlo en otro sitio que si que envía directamente a mi casa. Otra cosa es que solo esté en Japón ese producto y lo quieras si o si..
Esa es la cosa, que solo lo puedo comprar en Japón. El juego sale al cambio por 34 euros, el problema son las comisiones mas gastos de envío. Algunos intermediarios cobran bastante mas que otros, por eso mi idea es pillar alguno de los que salen mejor de precio y si además pueden declarar un valor menos del paquete, mejor todavía, pero lo mas importante es usar alguno con el que la gente haya tenido una buena experiencia y por eso pedía opiniones.¿Te puedo preguntar con que intermediarios has comprado tú y que tal ha sido la experiencia?
Los intermediarios que utilizé yo solo trabajaban para una tienda.. De qué tienda quieres adquirir los juegos?
Pues como comentaba en el post que abre el hilo, la compra la quiero hacer en amazon japón.
No se si está bien, pero mirando un poco he encontrado esto http://www.casapato.com/esp/compras_en_tiendas.php a ver si te sirve.Lástima que no tienen stock si no me apuntaba con el Stamps
mi idea es pillar alguno de los que salen mejor de precio y si además pueden declarar un valor menos del paquete, mejor todavía
Pero esto que tu quieres hacer es ilegal, ¿no? Recurre entonces a los Yakuza...
Que es lo que quieres? Es que yo voy a Japón en breve y es por copiarte la idea :-D