logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9098 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pues eso, que tengo interés en pillar un juego a través de amazon japón y me encuentro con dos problemas:

1- Que amazon japón no envía juegos a España.

2- Que aunque lo hiciese sería a través de dhl y está confirmado que hay casi un 100% de posibilidades de que te lo paren en aduanas.

He estado mirando y he encontrado varias páginas webs donde te ofrecen la posibilidad de actuar de intermediarios: el juego lo reciben ellos en Japón y luego te lo reenvían a tu casa a través del medio postal que tú quieras. Tienes que hacer dos pagos: el primero de la tienda hasta la dirección del intermediario y luego el segundo: desde el intermediario hasta tu casa. Pagas una comisión al intermediario y cualquier otro coste asociado (comisión de paypal, o del banco, etc...).

La cosa es que no tengo experiencia con ninguna de estos intermediarios y me preguntaba si alguien de por aquí ha comprado usando alguno de estos servicios y si me puede recomendar alguno en concreto  ;)

novatero

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 11:13:50 »
He comprado varias cosas con ese tipo de intermediarios.

Decirte que entre el 1º pago + comision, más pago envío y tal.. te sale (almenos en mi caso) igual de precio que comprarlo en otro sitio que si que envía directamente a mi casa.

Otra cosa es que solo esté en Japón ese producto y lo quieras si o si..

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 11:24:28 »
He comprado varias cosas con ese tipo de intermediarios.

Decirte que entre el 1º pago + comision, más pago envío y tal.. te sale (almenos en mi caso) igual de precio que comprarlo en otro sitio que si que envía directamente a mi casa.

Otra cosa es que solo esté en Japón ese producto y lo quieras si o si..

Esa es la cosa, que solo lo puedo comprar en Japón. El juego sale al cambio por 34 euros, el problema son las comisiones mas gastos de envío. Algunos intermediarios cobran bastante mas que otros, por eso mi idea es pillar alguno de los que salen mejor de precio y si además pueden declarar un valor menos del paquete, mejor todavía, pero lo mas importante es usar alguno con el que la gente haya tenido una buena experiencia y por eso pedía opiniones.

¿Te puedo preguntar con que intermediarios has comprado tú y que tal ha sido la experiencia?  :)

novatero

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 13:24:41 »
Esa es la cosa, que solo lo puedo comprar en Japón. El juego sale al cambio por 34 euros, el problema son las comisiones mas gastos de envío. Algunos intermediarios cobran bastante mas que otros, por eso mi idea es pillar alguno de los que salen mejor de precio y si además pueden declarar un valor menos del paquete, mejor todavía, pero lo mas importante es usar alguno con el que la gente haya tenido una buena experiencia y por eso pedía opiniones.

¿Te puedo preguntar con que intermediarios has comprado tú y que tal ha sido la experiencia?  :)


Los intermediarios que utilizé yo solo trabajaban para una tienda.. De qué tienda quieres adquirir los juegos?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 14:19:28 »
Los intermediarios que utilizé yo solo trabajaban para una tienda.. De qué tienda quieres adquirir los juegos?

Pues como comentaba en el post que abre el hilo,  la compra la quiero hacer en amazon japón.

novatero

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 14:52:12 »
Pues como comentaba en el post que abre el hilo,  la compra la quiero hacer en amazon japón.

Se me pasó por alto.

No he trabajado con nadie que compre en Amazon Japón.


Seguramente haya reseñas por internet de algun intermediario..

Comet

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 16:05:00 »
No se si está bien, pero mirando un poco he encontrado esto http://www.casapato.com/esp/compras_en_tiendas.php a ver si te sirve.
Lástima que no tienen stock si no me apuntaba con el Stamps :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 16:20:59 »
No se si está bien, pero mirando un poco he encontrado esto http://www.casapato.com/esp/compras_en_tiendas.php a ver si te sirve.
Lástima que no tienen stock si no me apuntaba con el Stamps :)
No has sido el único que tras la lectura del hilo ha buscado el stamps.

Estos frikis... ¡Todos cortados por el mismo patrón!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 16:23:31 »
Es que el Stamps es mucho Stamps... ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 17:58:08 »
mi idea es pillar alguno de los que salen mejor de precio y si además pueden declarar un valor menos del paquete, mejor todavía

Pero esto que tu quieres hacer es ilegal, ¿no?

Recurre entonces a los Yakuza...

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zarzaparrilla

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2013, 19:04:31 »
Que es lo que quieres? Es que yo voy a Japón en breve y es por copiarte la idea :-D
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2013, 22:50:44 »
No se si está bien, pero mirando un poco he encontrado esto http://www.casapato.com/esp/compras_en_tiendas.php a ver si te sirve.
Lástima que no tienen stock si no me apuntaba con el Stamps :)

Esa es una de las páginas que he encontrado y no tiene mala pinta, excepto por el hecho de que me va a salir casi mas caro pagarle a ellos el servicio que lo que cuesta el juego  ;D 2000 yen de comisión mas un 5% del total te cobran, y luego otros 400 yen por embalarte el juego. He encontrado otra página de la que hablan bien un par de compañeros de elotrolado.net que tiene unos precio bastante mas asequibles, 400 yen de comisión mas 118 por la transacción y el embalado es gratis. Espero que no me salgan rana, que princesas con el juego que me voy a pedir ya tengo unos cuantas  :D


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2013, 22:53:01 »
Pero esto que tu quieres hacer es ilegal, ¿no?

Recurre entonces a los Yakuza...

 :D :D :D

Hombre, legal, lo que se dice legal... pues no es, pero es que muchas de estas páginas son ellas directamente las que te sacan el tema  ;D Pero no lo voy a hacer, que luego me siento culpable. Declararé lo que toque declarar, y si me paran, pues mala suerte  ;)

PD: Cabritos, me habéis hecho mirar lo de Stamps, y ahora se me ha antojado mi copia  :B Menos mal que no hay  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2013, 23:02:37 »
Que es lo que quieres? Es que yo voy a Japón en breve y es por copiarte la idea :-D

Pues este jueguito:

http://www.amazon.co.jp/FLIPFLOPs-%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%88%E3%82%AA%E3%83%96%E3%82%AF%E3%83%A9%E3%82%A6%E3%83%B3%EF%BD%9EHeart-of-Crown%EF%BD%9E/dp/B005HMQZ8W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365713692&sr=8-1&keywords=heart+of+crown

Es un deck-builder al estilo de Dominion, pero con bastantes aspectos que lo diferencian bastante de este, o al menos es la impresión que me da tras leerme las reglas.

La acción tiene lugar en un reino de fantasía que acaba de salir de una guerra. El emperador ha muerto y no ha dejado sucesor y hay seis princesas (siete realmente, que dos son gemelas) que reclaman su derecho al trono. Cada jugador lleva a un miembro de la corte que elige a una princesa para apoyar y tiene que aumentar su influencia para conseguir que su elegida sea coronada reina. Cada princesa tiene una habilidad diferente que puedes usar para tu beneficio durante la partida y no entran en juego al principio, sino que se seleccionan durante la partida.

Que por cierto, menuda envidia me das, me encantaría escaparme a Japón  :D Abre un hilo por aquí, que seguro que la gente se harta a recomendarte juegos  ;)

Zarzaparrilla

Re: ¿Algún intermediario de confianza para comprar online en Japón?
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2013, 00:21:44 »
Deja deja, me arrepiento de haber preguntado, que luego me llenan la cabeza de pájaros y no puede ser, que me voy de vuelta al mundo con las mochilas durante más de un año y no puedo ir comprando por ahí juegos de mesa, que luego no me caben! :-D
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla