logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1117 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
It never Snows. abriendo la caja
« en: 13 de Abril de 2013, 10:43:41 »
Por fin tengo en mi poder este " monstruito " de la serie SCS de MMP......uffff!! cuantas siglas..... ;D ;D



Magnífica la portada del juego,  Realmente cumple su función con creces....



Aquí podemos comparar su tamaño con uno de sus hermanos....



Claro, son 5 mapas y 840 counters.........Uffff!!!!



Las 3 planchas de fichas.... El diseño de las mismas son iguales a los de la serie. Clásicas, aquí no encontraremos siluetas de blindados, pero muy funcionales...

Aquí podemos ver los dos manuales que incluye. Las reglas de la serie y las especificas de esta operación.





Una cosa que no me esperaba era encontrar las reglas del juego en blanco y negro.....pensaba que las reglas en color del Bastogne  se repetirían en los nuevos juegos de la serie...... ::)
Otra cosa que llama la atención en el manual es que no hay ni una sola foto o dibujito...., hombre....no soy como mi hijo de 6 años que si no observa una ilistración en un libro exclama..."  ¡¡vaya rollo !! ".....pero siempre se agradecen. ;D ;D
Vamos, que no me hubiera importado que el manual tuviera más de las 20 páginas que trae, pero con ilustraciones y comentarios históricos...

Ahora, tablas vienen muchas y muy claras ( a diferencia de mis fotos  ::) )....









Realmente útiles en un juego, y que se agradecen....

Los 5 mapas.....¡ Si!!!....5 mpas



van ordenados del mapa A al mapa E

Los mapas son en su arte igual a los de la serie. Esto en mi opinión es bueno, pues transmite cierta continuidad. Y si una cosa funciona, no hay que cambiarla... ;D



desplegados en su totalidad debe ser una verdadera maravilla...., aquí podeís ver los mapas desplegados en mi mesa...., pero sólo puedo poner cuatro...Ufff!!, necesito una mesa más grande... :o
 


Otra cosa, que me llama la atención es que no venga el modo de colocar los mapas. Veo normal que no te digan como desplegarlos si fueran dos mapas....pero cinco !!!.. ???
Supongo que todos los que jugaremos a este it never snows conoceremos algo la operación y seremos capaces, más o menos, de ordenar el mapa por sus localizaciones....
....pero no hubiera estado de más incluir algo como esto...





Finalmente os muestro los dos dados que incluyen...



...los clásicos de los SCS....

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2013, 11:09:06 »
Bueno, comentaros también, que sobre lo de las ilustraciones en el manual especifico tampoco es cierto del todo....
se incluye esto..



 
Perdonar,.....pero los soviets me han tomado Voronezh, han cercado una de mis valiosisimas divisiones panzer .....y yo sin suministros...
¿ cómo salgo de esto ?....

vaya pedazo de off-topic me he marcado..... ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2013, 11:12:37 »
Muchas gracias Masama.  ;)

Tuve la suerte de verlo desplegado en todo su esplendor en las Antebellum 2013 de Almería y es espectacular.

Yo soy de la opinión de que los mapas son un poquillo "espartanos", visto lo visto en cuanto al diseño grafico que existe en otros wargames, se me quedan un poquito sosos, pero vamos, funcionales si que son, eso es verdad  ;D

¡Ya contarás si consigues jugarlo, que es lo que te parece!

Yo ayer pude jugar unos cuantos turnos del Yom Kippur y reconozco que cada vez me gusta más esta serie de juegos. (soy muy malo jugando pero me gusta mucho  ;D)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2013, 11:26:18 »
Valdemaras no digas que eres malo jugando hasta que me veas jugar a mi.....mejoras seguro....jajajajaja ;D ;D

Si, tienes razón en lo de los mapas, decir espartanos es poco..... ;D. Pero pienso que al final es una ventaja, cuando te compras un juego de esta serie sabes que reglas, básicamente , vas a usar y en que tipo de mapas vas a jugar....jajajajaja.

si quiero mapas bonitos tenemos los de  Clash of Arms , por ejemplo.... :B

No quiero tardar mucho en probar el escenario corto que trae...Hold Until Relieved de sólo 6 turnos. En BGG dicen que esta descompensado a favor de los alemanes, pero bueno, es catar el juego.... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2013, 14:33:36 »
¡Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pruebes!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

  • Visitante
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 02:32:40 »
Pues si, este juego me llama la atención pero oigo de todo sobre él.

Muchas gracias Masama.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: It never Snows. abriendo la caja
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2013, 08:46:14 »
¡Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pruebes!  ;)

¡Eso!

Yo éste lo descarté porque no me cabe físicamente en ningún sitio :( A ver si me llega el Yom Kippur y empiezo a darle al SCS jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!