logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11854 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2013, 21:35:09 »
No será problema si me lío al intentar encontrar aparcamiento por la zona y tardo un pelín más de lo debido, ¿verdad? Más que nada lo digo porque puede que llegue con el tiempo más o menos justo.

Tampoco tengo ningún problema en comer de camino y dar las vueltas necesarias hasta encontrar sitio donde aparcar y no tener a la gente esperando.

Como alguien sabio dijo antes por ahi, se puede esperar a la gente que se retrase con unas cervecitas, pienso yo, que cuando pienso pienso!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2013, 21:38:20 »
Yo es que como nunca espero con cervezas no había caído en la cuenta... :P

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2013, 22:58:15 »
  Yo tambien me apunto, tengo que ultimar tema de logistica puesto que aun tengo que gestionar mi ida a Madrid, pero en principio estare para la comida :-)


  Por desgracia no creo que llegue a tiempo para la comida, asique mejor no conteis conmigo  :'(

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2013, 23:51:35 »
No se hasta el jueves si me conceden el viernes :( y me sabe mal dejarlo tan en el aire, ¿Que posibilidades habria de unirse uno mas al carro a ultima hora del jueves?
Donde comen 29 comen 30  ;)

Mañana hablo con ellos para decir el numero exacto. Espero q no me pongan pegas a la posibilidad de empezar a las 16.00. Me da miedo por el aparcamiento...

El menú será el menú del día q creo q está por 9 euretes y se come genial, ya lo veréis  ;)

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2013, 09:18:09 »
No salgo en la lista de comensales  :'( :'( :'(

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2013, 11:50:11 »
Ya ta!
Excuse moi señor Seldonita

avesan

Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2013, 11:59:45 »
Creo que llego a la comida pero lo confirmo mañana, entiendo que no haya sitio pero es que no lo sabré hasta mañana

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2013, 13:12:16 »
Yo estoy esperando a que mi amo y señor jefe elcalvoquemandamucho me conteste si le hago mucha falta mañana. Literalmente estoy esperando porque no tengo nada mas que hacer, asi que espero que no se ponga farruco. Luego os confirmo y me decis si aun hay sitio o no y os cojo en los cafeses
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Baco

Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2013, 16:05:11 »
yo espero llegar también, no ocupéis todos los aparcamientos libres y dejadme alguno para que no llegue tarde!!!  ;D

Si veo que voy a tardar os aviso por lo que sea

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2013, 16:26:42 »
Pues murphy mediante creo que me acaba de caer un buen marron, asi que no conteis conmigo para la comida. Intetare escapar lo antes posible, pero como estoy a tomar por saco no cero que llegue demasaido pronto
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2013, 16:36:11 »
La comida tiene pinta de ser movida. A quienes estén en contacto con el restaurante, yo creo que ya se les puede asegurar que el número de asistentes a esa comida estará en una horquilla entre los 15 y los 30. Entre esas dos cifras seguro que no nos equivocamos... ;)

fueramiseria

Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2013, 22:48:00 »
No salgo en la lista  :'( , venga, que prometo comer poco, no seáis así...  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2013, 22:50:25 »
No salgo en la lista  :'( , venga, que prometo comer poco, no seáis así...  ;)

Es que convendrás con nosotros que con ese nick es normal que no te apunten. Tienes nick de comer caviar iraní y carne de venado, como mínimo... ;D

fueramiseria

Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2013, 22:50:54 »
Por si sirve de algo a estas alturas, yo creo que también podré llegar. Eso pienso, porque salgo de Valladolid a las 13:00, todo será que no encuentre para aparcar y tal...

Ten en cuenta que cruzar Madrid de norte a sur un viernes a eso de las tres está un poco o complicado

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] COMIDA DE BIENVENIDA
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2013, 22:56:04 »
Ten en cuenta que cruzar Madrid de norte a sur un viernes a eso de las tres está un poco o complicado

+100 de uno que saldrá desde Alcobendas  ;D