logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7520 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2013, 14:30:39 »
Una pleitesía de los titanes del AP para con Trolete; como sabemos que te molan las fotos de los jueguitos, y para demostrar que palmaste como jugador azul, aquí está la prueba:

http://boardgamegeek.com/image/1639145/the-princes-of-florence
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2013, 22:18:43 »
Por cierto, llevo pensando todo el dia de hoy en el PoR, me parece un pepinazo! Es que cuanto mas reflexiono mas me mola y mas ganas de rejugarlo tengo, a pesar de la humillacion y el consecuente devenir de la partida...
Pero vaya tela de juego, mola mola.

Lo que pasa es que no me parece un juego para darle una partida de cinco años en cinco años, hay que controlarlo bien para apreciar todas las sutilezas.

Esta partida me ha animado a terminar el p&p del polaco que empece hace como dos años y medio y a ver si o saco a pasear!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2013, 23:58:13 »
Es en lo único que estoy de acuerdo con El Pirri

A mi no me metáis en vuestras movidas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2013, 09:27:16 »
Por cierto, llevo pensando todo el dia de hoy en el PoR, me parece un pepinazo! Es que cuanto mas reflexiono mas me mola y mas ganas de rejugarlo tengo, a pesar de la humillacion y el consecuente devenir de la partida...
Pero vaya tela de juego, mola mola.

Lo que pasa es que no me parece un juego para darle una partida de cinco años en cinco años, hay que controlarlo bien para apreciar todas las sutilezas.

Esta partida me ha animado a terminar el p&p del polaco que empece hace como dos años y medio y a ver si o saco a pasear!

Es un juegazo con un único problema: se juega muyyyy poco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2013, 16:57:24 »
He de decir que Gelete también nos explicó el PoR de una manera tan estrambótica que hasta gane yo, que no había ganado a un Wallace jamás en mi vida, ni ya pensaba hacerlo. El juego mola mucho, por cierto.

Por la mañana Betote, Maeglor y yo jugamos un Cube Draft, ellos se montaron un mazo megacombastico y yo un Boros que parecía el Atleti que no subió de segunda el primer año. Divertidisimo, me voy a pedir uno a Artscow en cuanto pueda, a medias con Gelete.

Al mediodía nos comimos una Fondue china picante en la plaza de la Luna. Un menú digno de trolls, calentado en una cocinita de campaña del ejercito de Ho Chi Min que estuvimos tentados de llevarnos. 

Gelete apareció vestido de Nacho Polo Dijey.

Qué más puedo decir, un muy buen día.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #95 en: 18 de Abril de 2013, 16:58:46 »
Darío, en Puebla no hay día malo... ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2013, 14:33:35 »
Ua dudilla que me se plantea. Haciendo el p&p yo pensaba usar las monedas de cualquier otro juego en plan caylus premium y tan ricamente, pero claro asl ser dinero oculto lo tendiras que tapar completamente y el otro dia comprobe que el dinero es oculto pero no la cantidad de monedas...

Cambiara mucho el juego con pasta integramente oculta? Prque el plan de tener que hacer un p&p de las monedicas.... Tela. Y no se me ocurre ningun otro juego de mi coleccion que tenga pasta oculta en ese plan.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/04/2013) Encrucijada
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2013, 15:19:01 »
Ua dudilla que me se plantea. Haciendo el p&p yo pensaba usar las monedas de cualquier otro juego en plan caylus premium y tan ricamente, pero claro asl ser dinero oculto lo tendiras que tapar completamente y el otro dia comprobe que el dinero es oculto pero no la cantidad de monedas...

Cambiara mucho el juego con pasta integramente oculta? Prque el plan de tener que hacer un p&p de las monedicas.... Tela. Y no se me ocurre ningun otro juego de mi coleccion que tenga pasta oculta en ese plan.

Puedes hacer P&P en billetes, o fichas con pegatina.

Pero vamos, yo tiraría hacia la ocultación extrema.
[:·:|:::]