logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6962 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 17:26:56 »
Caylus y no se diga mas.

Cristian23zgz

Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 18:04:25 »
Caylus y no se diga mas.

Ya dije más arriba, lo tengo ya!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 18:52:03 »
Creo que nadie lo ha comentado, pero deberías pensar en La Villa. Sencillo de mecánicas pero con bastante chicha.

Cristian23zgz

Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 19:05:13 »
Creo que nadie lo ha comentado, pero deberías pensar en La Villa. Sencillo de mecánicas pero con bastante chicha.

La Villa se lo pilló un colega recientemente y está pendiente de catar...Sigamos con las recomendaciones!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 19:07:43 »
Ya dije más arriba, lo tengo ya!!!

Ups!, perdon, no lo habia visto.

Te recomiendo Torres que a 2 es un ajedrez.

Otra recomendacion media a ciegas ya que solo he leido reseñas y el reglamento completo y pinta muy bien: Keyflower.

anyel

Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 19:37:53 »
Yo recomendaria troyes, trajan y castillos de borgoñas, este último juego se adapata muy bien para jugar a dos jugadores. Tensión hasta el último momento.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 19:51:44 »
Te recomiendo Torres que a 2 es un ajedrez.
+1. No es muy conocido, pero he jugado partidas épicas a 2 por internet. El tema es muy seco y soso, pero el juego es un quema-neuronas muy interesante a 2, y tiene varios modos de juego según quieras bastante, poco o nada de azar.
Otra recomendacion media a ciegas ya que solo he leido reseñas y el reglamento completo y pinta muy bien: Keyflower.
Un beskero colgó hace poco una videoreseña en castellano en la bgg. Parece un buen juego con 3-4 pero tengo mis dudas a 2.
Enjoy the silence

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 20:04:08 »
Keyflower a 2 funciona perfectamente,de hecho es cuando mas interesante resulta la decision de colocar o no los trabajadores en las losetas del rival.

Puedes dejarlo uno mano sin usar sus edificios,pero a la siguiente ronda le estas dando un monton de meeples
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2013, 22:44:23 »
Yo te voy a recomendar el 1960: carrera hacia la casa blanca, para mi un juega de complejidad media-alta y de hora y media de duración.

Cristian23zgz

Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2013, 23:51:36 »
Vaya...cuantas recomendaciones, mañana por la mañana amplio la lista. Que me decís del Bora Bora? Me gusta bastante lo que estoy leyendo.

Cristian23zgz

Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2013, 19:23:19 »
Finalmente, he pillado un Macao. Nadie opina sobre el Bora Bora a 2?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2013, 08:56:45 »
El 1960: Making of the President es de los pocos euros sesudos que se han diseñado exclusivamente para 2 jug. y tambien lo recomiendo. Su problema es que se le compara mucho con el Twilight Struggle del mismo autor (un juegazo pero que de entrada no te lo recomiendo con tu pareja), pero si quieres una mecánica similar, más accesible y no tan largo, el 1960 es la elección (a mi pareja le gustó mucho). Además, en mi opinión, el 1960 'corrige' las pocas cosas que no me gustan del TS (dados/azar, carrera espacial, duración).

El Macao lo he jugado sólo una vez con 3, pero he oído que no va mal con 2. Me gustó mucho el sistema del rondel que obliga a planificar tus turnos. Me pareción un juego muy sólido.

El Bora Bora no lo he jugado. Sólo te puedo decir que en la BGG hay muchas opiniones sobre que pierda bastante a 2, pero tambien he leído de gente que le ha gustado a 2.
Enjoy the silence

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2013, 17:53:31 »
Le Havre. De los de Uwe, para mí por encima de Agricola.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 17:56:04 por mortimer »
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2013, 18:01:45 »
Le Havre. De los de Uwe, para mí por encima de Agricola.

Yo estoy deseando probar éste. He oído que a 2 pierde algo, pero tambien oí eso del Agricola y éste último es mi juego favorito (y el de mi pareja).
Enjoy the silence

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Eurogame para dos jugadores
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2013, 18:04:42 »
Yo estoy deseando probar éste. He oído que a 2 pierde algo, pero tambien oí eso del Agricola y éste último es mi juego favorito (y el de mi pareja).

Yo lo he jugado a 2 muchísimas veces y es una gozada. De lo mejor para 2 junto con Caylus.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección