logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24411 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2013, 19:17:18 »
Me parece una buena hora.   ;)

El día puede ser entonces el miercoles, si os parece bien y en cuanto al escenario, el que tu propongas Oldfritz... me apunto al que se decida sin problemas.



Miércoles 15 de mayo a las 21:00.
A la una, a las dos...

Ahora falta fijar el escenario.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Hill

Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2013, 21:25:55 »
Hola a todos.

Envidia me dais. He adquirido el juego hace poco y ando con la lectura del ya clásico de Charles Esdaile sobre la Guerra de Independencia. Me encantaría poder apuntarme a esta partida (especialmente teniendo al creador del juego entre los participantes) pero...

a) Tengo pendiente y como tarea a realizar si puede ser antes del verano ponerme con las reglas...

b) Todavía nunca he utilizado el Vassal + Skype y quizás sería un poco heavy empezar con el ToE

c) pero sobre todo ando el resto del mes liado y no podría comprometerme.

sin embargo, si el grupo de interesados va cuajando no descarto apuntarme a futuras propuestas cuando haya superado estos actuales impedimientos.

por cierto, que estoy pensando que quizás una opción podría ser estar el miércoles de "mirón" para ir pillando "en directo" la mecánica del juego (pero vamos si no hay inconveniente y sin compromiso ninguno. De hecho, ni siquiera sé cómo lo tengo...)

un saludo

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2013, 21:48:09 »
Hola a todos.

Envidia me dais. He adquirido el juego hace poco y ando con la lectura del ya clásico de Charles Esdaile sobre la Guerra de Independencia. Me encantaría poder apuntarme a esta partida (especialmente teniendo al creador del juego entre los participantes) pero...

a) Tengo pendiente y como tarea a realizar si puede ser antes del verano ponerme con las reglas...

b) Todavía nunca he utilizado el Vassal + Skype y quizás sería un poco heavy empezar con el ToE

c) pero sobre todo ando el resto del mes liado y no podría comprometerme.

sin embargo, si el grupo de interesados va cuajando no descarto apuntarme a futuras propuestas cuando haya superado estos actuales impedimientos.

por cierto, que estoy pensando que quizás una opción podría ser estar el miércoles de "mirón" para ir pillando "en directo" la mecánica del juego (pero vamos si no hay inconveniente y sin compromiso ninguno. De hecho, ni siquiera sé cómo lo tengo...)

un saludo

Estimado Sir Rowland,

por supuesto que será usted bienvenido a nuestro encuentro del próximo miércoles. El Skype permite conectarse en grupo, así que creo que le será instructivo para coger la mecánica del juego acudir y escuchar/ver/participar/preguntar lo que estime oportuno. Creo que hablo por todos los caballeros convocados a la reunión que son gentilhombres de buena cuna y modales.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2013, 22:13:02 »
Todos menos uno...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Hill

Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2013, 22:56:16 »
Pues muchas gracias!

Espero ansioso la cita y que no me salga ningún impedimento/compromiso de última hora que me imposibilite acudir a la cita virtual.

Para conectarse a la partida por Vassal ya me indicarán cómo se hace. Como digo, he utilizado únicamente la plataforma en modo "solitario". Imagino que se trata de encontrar una deteminada partida o sala y "pedir permiso para entrar"

Para tema Skype imagino que bastará con pasarse el nombre de usuario por privado u quizás por el propio Vassal..

un saludo

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2013, 23:11:30 »
Pues muchas gracias!

Espero ansioso la cita y que no me salga ningún impedimento/compromiso de última hora que me imposibilite acudir a la cita virtual.

Para conectarse a la partida por Vassal ya me indicarán cómo se hace. Como digo, he utilizado únicamente la plataforma en modo "solitario". Imagino que se trata de encontrar una deteminada partida o sala y "pedir permiso para entrar"

Para tema Skype imagino que bastará con pasarse el nombre de usuario por privado u quizás por el propio Vassal..

un saludo

Correcto
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2013, 23:11:51 »
Todos menos uno...

Siempre hay un judas... ;D
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2013, 23:16:05 »
Siempre hay un judas... ;D

Villano, en este caso. De las Asturias de Oviedo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2013, 07:48:12 »
Bueno, si os parece bien a todos el miércoles echamos el escenario 4 -bueno lo empezamos, dura 3 turnos pero iremos despacio para que todo el mundo le coja el tranquillo al juego.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2013, 07:48:34 »
¿Bandos?
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2013, 08:28:10 »
¡Estupendo!   ;)

No tengo preferencia por un bando u otro. Me adapto al hueco que se quede libre sin problemas.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2013, 20:55:34 »
Tampoco tengo preferencia.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2013, 00:11:29 »
Un par de dudas que tengo...

¿con que versión del módulo vamos a jugar?, yo la que tengo es la 0.91. Lo digo para ir empezando a trastear el módulo y ver como funciona más o menos.

Y la segunda es... ¿como vamos a hacer el despliegue?, porque al menos en esa versión no están los escenarios con sus despliegues, y en prepararlo se nos puede ir un buen ratillo.

Saludos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

amonra

Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2013, 07:39:22 »
yo me encargo esta tarde de preparar el escerario

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Jugar Age of Muskets por Vassal
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2013, 12:00:17 »
Un par de dudas que tengo...

¿con que versión del módulo vamos a jugar?, yo la que tengo es la 0.91. Lo digo para ir empezando a trastear el módulo y ver como funciona más o menos.

Y la segunda es... ¿como vamos a hacer el despliegue?, porque al menos en esa versión no están los escenarios con sus despliegues, y en prepararlo se nos puede ir un buen ratillo.

Saludos  ;)

Sí, usaremos la versión 0.91 y el setup lo va a hacer amonra. Nos sincronizaremos con él para jugar, si os parece bien.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.