logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29219 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2013, 12:53:56 »
Vapuleado he sido por el campeón. Muy hábil zorro al quitarse la puntuación de OM, y me impresiona la habilidad que tiene de puntuar en el momento justo (no es la primera vez que se lo veo hacer), eso es que controla el tempo de las cartas, cosa que tengo que aprender. :)

Me caigo al grupo 2, solo me falta que me toque Xuan en primera ronda ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2013, 15:47:46 »
Vapuleado he sido por el campeón. Muy hábil zorro al quitarse la puntuación de OM, y me impresiona la habilidad que tiene de puntuar en el momento justo (no es la primera vez que se lo veo hacer), eso es que controla el tempo de las cartas, cosa que tengo que aprender. :)

Me caigo al grupo 2, solo me falta que me toque Xuan en primera ronda ::)

xuan solo te tocaría en una hipotetica final del cuadro inferior ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2013, 16:17:51 »
xuan solo te tocaría en una hipotetica final del cuadro inferior ;)
Noooo....
Turlu noooo....
Ya he consumido toda mi dosis de buena suerte en semifinales contra él.
 ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2013, 01:00:21 »
yosi URRRS vs horak USA

yosi pujó 1 por la urrs y acepté

pero el rodillo sovietico fue implacable.. arrasando en europa  y asia y yo en oriente medio.Resultado: las puntuaciones de europa y asia salieron dos veces y la de oriente medio solo 1... en los 4 primeros turnos. obviamente OM no volvió a salir.

unido a algunos errores puntuales mios..entregando africa, el sudeste asiatico y america central ( lo habeis adivinado.. puntuaciones que si le salieron a el antes que yo lo arreglara).. total  victoria URRS por +20 en turno 6  :D

Suerte a yosi en la copa.. y yo me cojo el montacargas y voy para  el cuadro de abajo a esperar rival..de entre pedrote y txonky.  :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 01:02:44 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2013, 15:26:34 »
yosi URRRS vs horak USA

yosi pujó 1 por la urrs y acepté

pero el rodillo sovietico fue implacable.. arrasando en europa  y asia y yo en oriente medio.Resultado: las puntuaciones de europa y asia salieron dos veces y la de oriente medio solo 1... en los 4 primeros turnos. obviamente OM no volvió a salir.

unido a algunos errores puntuales mios..entregando africa, el sudeste asiatico y america central ( lo habeis adivinado.. puntuaciones que si le salieron a el antes que yo lo arreglara).. total  victoria URRS por +20 en turno 6  :D

Suerte a yosi en la copa.. y yo me cojo el montacargas y voy para  el cuadro de abajo a esperar rival..de entre pedrote y txonky.  :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gracias por la partida Horak.

Desde el comienzo fue una partida atipica. Horak me dejo entrar en Italia para el poder hacer lo mismo en Asia, por lo que deduje que tenia la puntuacion de Asia, pero esta no salio hasta el turno 2 Y 3. Yo si tenia la de Europa que puntue dos veces y le hizo mucho daño(el primer turno creo que acabo solo con Defcon 3)

Entro muy agresivo en Asia, haciendose con el control de Corea del sur y casi me pone Mc_donals en Corea de Norte. La primera puntuacion fue neutralizada pero la segunda no ya que la guerra de correa de sur dio la vuelta a la tortilla.

De todas formas tuve que pedir ayuda a los chinos por dos veces con la CIA detras de la oreja y pude provocar mi derrota. La mas clara fue en el turno 5, él jugo "venta de grano", quitandome una carta y menos mal que pude robar otra con "SALT"


Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2013, 23:44:42 »
Partida entre Rudolph Sikorski (USA) y Peperinni (URSS). Gana la URSS en el final del turno 8 al sumar 2 puntos de operaciones militares y llegar a +20 PV.

Comienzo altamente extravagante del americano en Europa, que abre las puertas de Roma y París a los comunistas sin resistencia. Sumemos a esta salida extravagante una mayor cantidad de puntos jugados por parte del ruso en ese tramo de partida, y se afianzó una ventaja de unos 10 PV que no se remontaría en toda la partida.

El Ruso se acomoda en Europa y en Asia, disputa por OM que también gana el ruso. En la Mid War, el ruso también se coloca bien en África y América Central, pero el americano está solo en América del Sur, y recorta puntos. En Europa se masca la tragedia, pues al final del turno 7, se está rozando el control.

Al inicio de la guerra tardía, Chernóbil impide colocar influencias en Europa, pero un poco de desestalinización fortifica Europa, y el americano sólo puede tomar Polonia. Un Shuffle diplomacy salva al americano de una derrota definitiva en Asia, pero la sangría de puntos tipo tortura china termina la partida.

Por cierto, le he hecho prometer a Rudolph, que no hará más inicios extravagantes en torneo. Aviso a navegantes del cuadro inferior.

Buenas noches.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2013, 00:13:51 »
Partida jugada esta noche entre kraden (USA) y cartesius (URSS). Victoria para los rusos en el turno 5 por -20PV.

Mañana si tengo hueco posteo un resumen que ya es tarde.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2013, 08:36:31 »
pues mira, ya tenemos el primer enfrentamiento del cuadro inferior definido:

kraden vs rudolph sikorsky

pueden ir haciendola cuando quieran.

Este finde estoy fuera, ya actualizo el cuadro el domingo por la noche
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2013, 17:34:04 »
Y en el cuadro superior Lagunero - Cartesius  :D

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2013, 19:20:27 »
Hola a todos.

La partida entre JGGarrido y yo se está retrasando un poco. Primero porque no podíamos y después por que el Vassal se cuelga mucho...¿es normal que se cuelgue tanto?

JGGarrido no puede ver sus cartas y despues de reiniciar un monton de veces lo máximo que llegó fue a "jugar" un headline....pero sin poder utilizar el evento.

¿Algún consejo para reanudar la partida con el mínimo de interrupciones?

Un saludo!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2013, 21:31:25 »
Hola a todos.

La partida entre JGGarrido y yo se está retrasando un poco. Primero porque no podíamos y después por que el Vassal se cuelga mucho...¿es normal que se cuelgue tanto?

JGGarrido no puede ver sus cartas y despues de reiniciar un monton de veces lo máximo que llegó fue a "jugar" un headline....pero sin poder utilizar el evento.

¿Algún consejo para reanudar la partida con el el mínimo de interrupciones?

Un saludo!
Aseguraos que es la version que puso Horak en el post inicial. Sobretodo la del entorno  Vassal (La última  reo que da problemas).
 Buscarlas directamente por Google
No se. igual cerrar programas de descarga o algo por el estilo y si veis que algo  va raro. grabais y sincronizais

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 2013, 22:39:34 »
Probaremos así yosi, yo creo que la version de vassal que tengo es la ultima y puede que sea ese el fallo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2013, 11:37:40 »
Probaremos así yosi, yo creo que la version de vassal que tengo es la ultima y puede que sea ese el fallo.

Ese es el fallo.
Debéis instalar la versión de vassal que se aconseja en el post inicial y jugar con el módulo del TS que se aconseja en esa misma página.
Nada de versión en español: También es foco de problemas.
Así no os dejará colgados.
 ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2013, 13:42:32 »
Al final era el compañero el que tenía mal su versión jejejeej. Ahora va todo perfecto. Esta mañana hemos vuelto a empezar y acabamos esta misma tarde.

Por la noche posteo los resultados

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2013, 18:04:50 »
Si, tenia el vassal en la correcta versión....pero no instalado :(

En fin, la partida terminó con victoria soviética en el turno 8...por guerra termonuclear. Le di 6 puntos al americano y la partida termino con 7 puntos a favor del soviético.

La verdad es que tuve mucha suerte, por que no vi un scoring en toda la mid (aunque me comí casi todos los de la early).

En fin, deseando jugar la siguiente....y darle la revancha a mi compi!