logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 256412 veces)

hardhead

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #375 en: 14 de Agosto de 2014, 14:35:48 »
A ver que dicen mañana
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #376 en: 14 de Agosto de 2014, 14:57:06 »
Buf buf! demasiadas cosas seguidas estan estos anunciando y sacando... :S

Aun no he podido afinar bien alguna lista con la Wave 4 y los aces están al llegar ok, pero la Wave5...como salga muy rápido :S Demasiado pronto!! No da tiempo! xD Y ahora van a anunciar algo gordo el viernes... a ver a ver...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #377 en: 14 de Agosto de 2014, 16:01:48 »
Rebel Aces dicen mediados de septiembre o antes y wave 5 dicen primeros de octubre. Muy seguido si...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #378 en: 14 de Agosto de 2014, 18:31:14 »
Pense que la wave 5 usaria la base del halcón y cia... pero parecen mas tochacas.

Deben estar pintando a fuego... entre las reediciones y las naves nuevas...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 18:32:52 por Nekka »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #379 en: 15 de Agosto de 2014, 01:11:50 »
Es la misma base, aunque la mini del decimatir es algo mas grande, de ahi que sea mas cara...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #380 en: 15 de Agosto de 2014, 09:56:04 »
Vale, gracias. Entonces es tema perspectiva.. que unas deben estar en la balda de abajo... porqur el firespry parece tener la misma base que el b wing de al lado jejeje

John M. Drake

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #381 en: 16 de Agosto de 2014, 11:16:35 »
Acabo de ver en rojocinco que han anunciado una nueva facción llamada scum & villany (escoría e infamia).

Han anunciado que van a sacar un pack con dos Z-95 y un Ala-Y, que tambien incluira las cartas para poder usar algunas de las naves existentes con esta fación y ademas van a salir tes naves nuevas IG-88, IG-2000 y StarViper.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #382 en: 16 de Agosto de 2014, 15:12:26 »
El hwk y el firespray tendran cartas para ser jugadas en esta nueva faccion, se supone vendran en la expansion "Most Wanted", donde vienen los 2 z95 y alaY con nuevo pintado y cartas para que sean jugados en la nueva faccion.

Las 3 naves que se avecinan como wave 6, son exclusivas para esta nueva faccion.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars X-Wing; expansión "Scum and villainy"
« Respuesta #383 en: 17 de Agosto de 2014, 01:06:26 »
Como no podía ser menos, la Gecon también trae novedades para X-WING.

Una nueva expansión de la que me encantaría contaros un montón de cosas, pero como no sé inglés, solo os diré que me ha parecido entender que las nuevas navecitas son las cinco primeras de una nueva facción: contrabandistas y piratas, o algo parecido; las cuales pueden luchar en el bando rebelde o imperial.

A mí personalmente me viene fenomenal que expandan el X-wing con estas cosas que no me atraen nada: mi bolsillo lo agredece.
La noticia, en el link de arrebajo:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4998
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 01:10:15 por Simónides »

T0rrES

Re:Star Wars X-Wing; expansión "Scum and villainy"
« Respuesta #384 en: 17 de Agosto de 2014, 01:21:42 »
Voy a explicar un poco mejor de que va el tema:

Es una nueva facción, estas naves no van ni con rebeldes ni con imperiales.

La wave 6 saldrá a finales de año y contendrá:

-Caja especial llamada "Most Wanted", que incluirá un repintado del ala Y y el Z-95 Cazacabezas para esta tercera facción (en el universo expandido, ambas naves, obsoletas de por sí, son muy utilizadas por piratas y demás chusma). Esta caja incluirá material para utilizar el Firespray (Esclavo 1) y HWK (Modly Crow) con esta nueva facción, por lo que incluirá cartones, diales y cartas para poder usar ambas naves, incluida una nueva versión de Boba Fett muchísimo más burra y que por fin hace honor a su nombre. Este paquete costará 40 euros y será como un set inicial de la nueva facción, contendrá 3 naves, 20 cartas de piloto, 6 diales y 19 mejoras, muchas de ellas especiales para la nueva facción.

-Star Viper (Virago), la nave del principe Xizor, jefe del sindicato del crimen Sol Negro, con unas estadísticas brutales y una nueva maniobra (que comparte con la IG-2000), un Koroigan en giro.

-M3-A Interceptor, una nave utilizada por los kajidics Hutt (sindicatos del crimen) barata y muy ágil, pero con poca potencia de fuego.

-IG-2000, la nave del famoso cazarrecompensas IG-88 y sus hermanos, nave en peana grande que tiene una particularidad: los 4 pilotos son las 4 versiones de IG-88: A, B, C y D, todas con 6 de habilidad.

Por lo tanto, esta nueva facción entra en X-Wing con 7 naves seleccionables: Ala-Y, Z-95 Cazacabezas, Firespray, IG-2000, Star Viper, M3-A Interceptor y HWK.

Vemos nuevas cartas only for este bando, como las nuevas modificaciones "ilícitas", los astromecánicos y los tripulantes (por ejemplo, Greedo).

Se abre pues la posibilidad de ver más cazarecompensas famosos y poder utilizar personajes tan emblemáticos como IG-88, Xizor o un Boba Fett remozado que va a ser tremendo (repite un dado por cada nave enemiga que tenga a distancia 1, tanto en ataque como en defensa y sin limitación de uso por turnos).

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #385 en: 17 de Agosto de 2014, 01:44:22 »
Algun politico ha tenido en cuenta que la crisis puede ser debido a que FFG esta dejando a medio mundo sin un duro?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #387 en: 18 de Agosto de 2014, 09:20:07 »
Todo muy interesante y la verdad que prefiero que saquen esta nueva facción a que se pongan a sacar naves de los ep. 1,2 o 3...O de las guerras Clon.

Sin embargo, me parece que las fechas que ponen son demasiado pronto....Es decir, en breve salen los aces rebeldes, luego las Wave5... Y luego esto... y también esta Armada que a alguno le llamará también...
Van a saturar xD Ya ves, yo estoy aun trasteando con los Z95, E-Wing y los fantasmas... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #388 en: 18 de Agosto de 2014, 09:39:43 »
Fotos de las nuevas minis del wave 6 y Most Wanted.
https://www.flickr.com/photos/hexis/sets/72157646097611969/

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #389 en: 18 de Agosto de 2014, 10:32:40 »
Corto radical la dirección de los últimos posts para hacer una pregunta. No sé si se ha respondido ya pero no he encontrado nada. De ser así, remitidme y borro el post. Ahí va:

¿No os parece demasiado fuerte y poderoso el YT 1300, useasé, el Halcón Milenario? Es casi imbatible y muy difícil de evitar en sus ataques con eso de los 360º.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com