logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 256388 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #495 en: 25 de Diciembre de 2014, 02:21:45 »
Sí, me conformo con tenerlas en inglés. Estaré atento a los chollos :)

Un día quedamos y te enfrentas a la mejor piloto de la galaxia... mi hija mayor. O a mí, en su defecto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #496 en: 25 de Diciembre de 2014, 18:56:48 »
Este es un juegazo,y lo cierto es que aunque sea un sacacuartos los pagas a gusto

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #497 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:02:08 »
Es que además ahora tengo piso y veo las naves en el mueble del comedor tan monas... Es un 2x1, juego y decoración del hogar. Ni el Ikea oigan :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #498 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:03:39 »
Jejeje, con la vitrina del Ikea quedan de maravilla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #499 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:12:25 »
He visto esta nave que creo que está a buen precio y la he pillado.

http://www.amazon.es/Star-Wars-X-Wing-Lambda-Class-Expansion/dp/161661675X/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1419552625&sr=1-1&keywords=lambda

Lanzadera Lambda en inglés por 18,55€

No es de las naves que más necesito pero creo que está barata y molona es un rato.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #500 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:50:05 »
Otro que acaba de caer a este juego... Quiero tener una copia de cada nave de la trilogía original (excepto las MUY grandes que valen una pasta). ¿Algún sitio donde pueda encontrar navecillas a 8 euros o así...? De momento solo tengo el básico y ya me mola :-[

Como veo que no te importa que esten en ingles ves pasandote por amazon. En el hilo de ofertas de amazon.es vamos dando los chivatazos de las naves en oferta. Las ultimas han sido el defender por unos 8 e y el phantom por unos 7. Ahora esta en oferta la lambda por 18,55, que ya veo que te has pillado. Esta muy bien de precio. Y es muy bonita y superclasica de la peli, y oye en torneo se ve mucho.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #501 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:55:08 »
Buenas a todos.

En breve estarán (de nuevo) el Halcon y el Esclavo y cuando los tenga en mi poder tendré las naves justas para poder echarnos una partidaza a 200 puntos con 4 jugadores, es decir, 100pts + 100pts de imperiales vs 100pts + 100pts de rebeldes.

¿alguien ha jugado asi? ¿alguna recomendación?.

La zona de juego será mas grande, unos 120 x 90 o similar, y para poder ajustar los puntos a las naves ya hemos acordado permitir un desfase de unos 10 puntos, simpre que el total por bando sea 200pts (es decir, 95pts + 105pts de imperiales vs 90pts + 110 pts de rebeldes, por ejemplo).

Asi que nos planteamos dos dudas:

¿Damos la iniciativa por bando o por grupo? ¿La iniciativa la tienen los imperiales o la tendrian, por orden, primero los rebeldes de 90, despues los imperiales de 95 y 105, y por ultimo los rebeldes de 110?

¿Los efectos de habilidades "afectarian" a naves del mismo bando o del mismo grupo?, ¿puede Darth Vader con "tacticas de enjambre" pasar su iniciativa de 9 a un TIE del otro compañero imperial?

Saludos

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #502 en: 29 de Diciembre de 2014, 14:00:59 »
Yo he jugado hasta con 250 puntos y no ha habido ningún problema. Es más; cuando tienes más puntos tiendes a mejorar las naves que tienes más que a poner una enorme cantidad. Vamos, que a 200 puntos se suele poner entre un 30 y un 50% de más naves y ponerlas casi todas de mejor calidad.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #503 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:46:48 »
Los puntos da igual si uno lleva 98 y otro 102 por ejemplo... mientras no paséis de 200.

Yo la iniciativa la haría global (por bando)... para que cuando se mezclen naves no haya dudas... o imperial o rebelde.

Son partidas más directas al haber mas puntos y normalmente dos frentes... no da lugar a fabricarte un circuito de nascar espacial o ir por la periferia a pillar la retaguardia.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #504 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:22:29 »
Yo la verdad creo que un jugador que sepa puede sacar mucho partido de jugar a 200 puntos y permitir que uno lelve 97 y el otro 103.
Mejor ser estricto con esto pues el juego esta balanceado a 100 puntos. Caada uno que se haga una escuadra de 100 y luego jugais en equipo. De hecho obligaria a desplegar en zonas diferentes.
Pero cada cual a su gusto, podeis jugar a escuadras de 200 y repartiros las naves despues, lo que pasa que da para hacer "barbaridades" pero tambien es cierto que ambos bandos pueden, con lo que quiza se compense.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #505 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:31:15 »
Yo he aprovechado la oferta de Pixart Printing para pedirme una lona de 90 cm. x 90 cm.

Mi lista de la compra sería acabar teniendo:

3 X-Wings (2 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Y-Wing
1 A-Wing
1 B-Wing
1 Halcón Milenario

5 Tie Fighters (4 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Tie Avanzado
1 Tie Interceptor
1 Tie Bombardero
1 Lanzadera Lambda
1 Slave I

Busco coleccionar todas las naves de la trilogía y a la vez poder jugar varias listas de 100 puntos con cierta variedad. ¿Cómo lo veis?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #506 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:06:05 »

Yo he aprovechado la oferta de Pixart Printing para pedirme una lona de 90 cm. x 90 cm.

Mi lista de la compra sería acabar teniendo:

3 X-Wings (2 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Y-Wing
1 A-Wing
1 B-Wing
1 Halcón Milenario

5 Tie Fighters (4 de cajas básicas y 1 de expansión)
1 Tie Avanzado
1 Tie Interceptor
1 Tie Bombardero
1 Lanzadera Lambda
1 Slave I

Busco coleccionar todas las naves de la trilogía y a la vez poder jugar varias listas de 100 puntos con cierta variedad. ¿Cómo lo veis?
Me parece genial, pero... Pienso que cuando empieces te picaras y acabarás comprando más jejeje

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #507 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:12:05 »
Ya he leído por ahí que los Interceptores Tie y los B-Wing son muy buenos. Podrían caer 2 de cada por temas de jugabilidad pero me quiero contener y probar bien todas las naves antes. En las de universo expandido si que no me quiero meter porque la lista es inacabable :P
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 17:13:56 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #508 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:19:48 »
Mi opinión es que te pilles a parte los ases rebeldes a imperiales....así tienes 2 B y 3 Interceptor

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #509 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:20:04 »
Busco coleccionar todas las naves de la trilogía y a la vez poder jugar varias listas de 100 puntos con cierta variedad. ¿Cómo lo veis?

Pues es, quitando el Halcon, Esclavo y la Lanzadera, casi lo que yo tengo, y juego muy buenas partidas a 100puntos y variadas. Lo que si te recomiendo es que hagas un poco de proxy con las cartas de mejoras de las ampliaciones de las otras naves para dar aun mas variedad.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 17:25:45 por Kroenen »