logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 256540 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #585 en: 27 de Marzo de 2015, 10:19:07 »
Hombre es que igual el cañón se lo has de poner a una nave que se beneficie del bono de Serissu, así el oponente no sabe si ir a por Serissu o a por la del cañón. Pero si le metes el cañon a Serissu, que no se benefecia de su bono, está claro a por cual ir :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #586 en: 27 de Marzo de 2015, 11:15:43 »
Hombre es que igual el cañón se lo has de poner a una nave que se beneficie del bono de Serissu, así el oponente no sabe si ir a por Serissu o a por la del cañón. Pero si le metes el cañon a Serissu, que no se benefecia de su bono, está claro a por cual ir :P

Jaja si, bueno quizás le puse una diana en la frente al pobre...
De todas formas, da su hab. a distancia 1... obliga a jugar muy pegadito... Algo que no es fácil.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #587 en: 27 de Marzo de 2015, 13:33:25 »
Bueno señores pues os traigo sabrosos rumores...
Se esta rumoreando que FFG ha desvelado sin querer lo que podria ser una futura Wave de naves de Escoria para X wing. Como ha pasado esto? ...
pues bien facil... al parecer en la proxima expansion de Armada se incluyen esta naves como componentes de escoria y cazarecompensas.



si os fijais bien, estan todas las naves que tenemos ya disponibles en X wing... mas  unas cuantas mas que todavia no han salido ...



mirad mas de cerca ...


Exacto ... son las naves de escoria que todavia no han aparecido en X wing... como Bossk y su Diente del Sabueso, Dengar y su Castigador y otra mas que no se de donde sale.

Pues yo tengo mis dudas, no digo que alguna de las naves que ahi aparecen la publiquen en xwing en la faccion escoria, seguramente de hecho, pero no creo que todas lo hagan, porque ahi hay muchas naves grandes y descompensaria escoria con tantas naves grandes.

Bueno, han publicado faq nueva, reglamento de torneo nuevo y hay un monton de novedades, lo mas sonado que cambia la manera de jugar el decloak de los phantom.

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/47/23/47235202-b9a8-413f-91be-24b40de724dc/xwingfaq_v30.pdf

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/ff/d1/ffd1b725-9ac1-4623-9c3c-0743e252db9a/x-wing-tournament-rules.pdf


Tambien las reglas de modo epico, ya no se ganan mas dados de defensa por estar a distancia 4 o 5.

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/2c/40/2c40bd4c-04da-407a-9877-424e1e667832/x-wing-epic-tournament-rules.pdf
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 13:35:14 por negroscuro »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #588 en: 07 de Abril de 2015, 22:59:32 »
Hola, revisando la nueva wave del Armada me ha hecho gracia ver el imperial raider:






Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #589 en: 17 de Abril de 2015, 17:11:53 »
Dado que FFG ya tiene los derechos de la nueva pelicula de Star Wars... The Force Awakens...
No es de extrañar que saquen para navidades nuevos productos relacionados con la nueva pelicula.

Aqui os pongo imagenes en spoilers de la nueva X-Wing .   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #590 en: 17 de Abril de 2015, 23:50:42 »
FFG acaba de anunciar en la StarWars Celebration de Anaheim la WAVE 7:

K-Wing





TIE Punisher (Tie interdictor ??? )





Hounds Tooth (nave grande)





Kihraxz Fighter



« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 00:21:03 por Kroenen »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #591 en: 18 de Abril de 2015, 00:02:29 »
Personalmente, nada que me atraiga...
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 00:19:04 por Kroenen »

Kamui

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #592 en: 19 de Abril de 2015, 17:36:44 »
No conozco ninguna de esas naves. Paaasando.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #593 en: 19 de Abril de 2015, 21:23:28 »
No conozco ninguna de esas naves. Paaasando.

A mí es que tampoco me dicen nada. Son naves que no asocio con el universo de Star Wars, algo que ya me pasa con la oleada anterior, y con ésta aún más. Yo me limitaré a las de las películas y alguna nave más que me pueda gustar y que la haya usado en alguno de los antiguos videojuegos para PC que sacó Lucas Arts.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #594 en: 20 de Abril de 2015, 08:43:12 »
Pues mira yo si me he leído algunas cosillas del universo expandido, comics y capítulos o relatos sueltos de libros, y sobre todo cualquiera donde salga Boba Fett. Y de esas naves, la única que conozco es la Hounds Tooth (que realmente ese es el nombre propio (titulo) de un YV-666). El Hounds Tooth es la nave de Bossk, un cazarecompensas trandoshano que a veces se ha aliado con Boba para algunos trabajos (y otras veces todo lo contrario jeje). Realmente, Bossk sale en las pelis, en el Imperio Contraataca, solo que como el resto de cazarecompensas ni se los presenta... :(



También se puede ver a IG-88B, Zuckuss y Dengar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que también salen casi siempre en las aventuras de Boba :P

Eso si, las otras 3 naves... Ni zorra xD No me suenan.

Ya anunciaron que Disney pensaba hacer al menos 2 películas con Boba de prota... Esperemos que en ellas se muestre el mundillo de los cazarecompensas y se presentes estos personajes... Aunque claro, como el universo expandido de antes para Disney no existe, pues a saber... :0
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #595 en: 20 de Abril de 2015, 09:01:37 »
Yo me pillaré una de cada. Como no soy ningun frikazo de star wars, pues no tengo esos problemas de conciencia de si salen o no en pelis, juegos y demás.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #596 en: 20 de Abril de 2015, 09:40:41 »
Yo me pillaré una de cada. Como no soy ningun frikazo de star wars, pues no tengo esos problemas de conciencia de si salen o no en pelis, juegos y demás.

Si si claro, yo por supuesto, una de cada fijo que cae jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #597 en: 20 de Abril de 2015, 09:48:44 »
Yo me estoy planteando frenar en Wave 4. A partir de la Wave 5 ya no veo nada mítico que necesite. Prefiero ahorrar por si acabo cayendo en el Armada, que ahí si hay naves emblemáticas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #598 en: 20 de Abril de 2015, 09:58:36 »
Yo seguiré pillando al menos 1 de cada mientras siga jugando asiduamente. Que esto parece un coleccionable de Planeta.

La verdad que esta oleada la espero con poca gana... entre que no me entusiasman las naves y que ya hay 6 oleadas de naves para elegir lista...

A ver las nuevas cartas de mejoras como afectan a naves antiguas.

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #599 en: 20 de Abril de 2015, 13:47:41 »
Las naves son conocidas, pero si nos hemos limitado a las pelis es normal que no nos digan nada.