logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 256293 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #555 en: 10 de Febrero de 2015, 08:16:58 »
Yo no juego ni jugaré en plan competitivo, pero me gusta tener variedad y jugar de maneras difererentes. Incluso he quedado con un amigo en inventarnos unas reglas para hacer una especie cubo, en plan tienes estas 3 naves que te han tocado con estas mejoras que te han tocado, y hazte tu escuadrón como puedas y arreglatelas.

Yo por mi parte me pillaré una nave de cada

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #556 en: 10 de Febrero de 2015, 10:37:19 »
Con 2 sets básicos y una copia de cada expansión tienes juego y naves para rato. Lo demás ya es mucho vicio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #557 en: 10 de Febrero de 2015, 11:49:06 »
Con 2 sets básicos y una copia de cada expansión tienes juego y naves para rato. Lo demás ya es mucho vicio.

2 basicos ?? no creo que llegue a tanto

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #558 en: 10 de Febrero de 2015, 11:52:02 »
2 Básicos van muy bien. Tienes el doble de dados, el doble de plantillas para medir y las 3 naves que te vienen te salen bien de precio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #559 en: 10 de Febrero de 2015, 12:31:09 »
Y 2 mazos de daño que es lo suyo..  que cada jugador use uno.

Dos juegos de meteoritos, por si se te estropean opor si quieres jugar en superficies mas grandes o simplemente para hacerlo mas dificil.

jamesjones

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #560 en: 10 de Febrero de 2015, 12:44:48 »
Yo 2 básicos, aunque salen a cuenta, no los pillé. Preferí comprar un AlaX suelto y un Tie suelto, así tienes cartas diferentes. Además, lo habitual es jugar con alguien que también lo tiene, y por lo tanto ya tiene sus reglas, cartas, tokens, etc. Los dados si que es necesario comprar otro pack.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #561 en: 10 de Febrero de 2015, 12:58:11 »
Y 2 mazos de daño que es lo suyo..  que cada jugador use uno.

Dos juegos de meteoritos, por si se te estropean opor si quieres jugar en superficies mas grandes o simplemente para hacerlo mas dificil.

Os podríais ir a Parla no??

Menos mal que no estoy encontrando cosas en inglés baratas últimamente sino.... sería mi perdición

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #562 en: 10 de Febrero de 2015, 13:32:23 »
Una pregunta, las armas secundarias como los iones, no son un poco inútiles al ser un único disparo? Y en un tie bomber más aún...

Las únicas armas secundarias de un sólo uso son los torpedos, los misiles, y las bombas. Las torretas y los cañones se pueden usar todas las veces que que quieras (mientras en la carta no diga lo contrario). Sobre los bomber, puedes usar Munición a Prueba de Fallos para evitar descartarte los misiles si no has impactado y tener alguna otra posibilidad de usarlos.

Creo que los Bomber deberían llevar al menos dos, si no recuerdo mal, en el juego Tie Fighter o Xwing VS TieFigther llevabas más de una.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #563 en: 10 de Febrero de 2015, 23:57:49 »
Yo también he caído en esto y a lo grande. La verdad que es un juego que conjuga sencillez, emoción y espectacularidad.

Tema aparte, os paso por eso, las miniaturas alternativas que va a sacar hasbro:

http://www.nerdist.com/2015/02/exclusive-hasbro-announces-star-wars-loopin-chewie-game/?utm_content=bufferab3e6&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #564 en: 10 de Febrero de 2015, 23:59:25 »
Madre...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #565 en: 11 de Febrero de 2015, 08:38:58 »
Una catapulta infernal para derribar TIEs enemigos, es justo lo que necesitaba para los torneos

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #566 en: 11 de Febrero de 2015, 08:39:03 »
LOL

legiomortys

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #567 en: 12 de Febrero de 2015, 22:50:19 »
me recuerda a una prueba de humor amarillo.. la tabla de planchar? :P

pebeerre

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #568 en: 23 de Febrero de 2015, 21:53:36 »
Buenas,

Tengo una pregunta que haceros a los jugadores veteranos de X-wing, ya que me estoy planteando empezar a jugar y el echo de tener SW Armada relativamente cerca me hace dudar, ya que me preocupa que FFG deje de lado a X-wing y en poco tiempo la comunidad jugona  a se pase a Armada. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Me arrepentiré de meterme en X-wing al salir Armada o el primero tiene vida para rato?

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #569 en: 23 de Febrero de 2015, 22:49:36 »
Creo que al Armada va a jugar menos gente. El X-Wing está más asentado y no tendrás problema de encontrar gente... es un grandísimo juego. Las partidas no son largas... y  es fácil de retomar. Creo que habrá poca gente  que lo cambien por el Armada. En todo caso compatibilizarlo. Yo me pillaré el Core del Armada y poco a poco. Se parecen en temática y personajes... y algunos conceptos... pero me da que serán juegos bastante distintos.

Yo miraría más las reglas que la cantidad de gente para jugar. Si son muy wapas las minis.. pero lo que me compensa el desembolso económico es que al x-wing habré jugado más de 50 partidas... y las que me quedan.

Ahora tienes la ventaja que puedes ver en conjunto el X-Wing... y puedes seleccionar mas tus compras en un principio.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 22:51:55 por Nekka »