logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 257461 veces)

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #855 en: 18 de Abril de 2016, 18:09:16 »
Habia por ahi una gente currandose un X Wing TMG con las naves hechas de papel... pero tiene que ser un curro tambien eso , por que el tamaño de las naves no es precisamente facil de manejar tan pequeñas, .... no es como en paperhammer.

Pero en mi humilde opinion yo creo que la mejor opcion es mantenerse alejado de este juego, si es que no tienes dinero.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #856 en: 18 de Abril de 2016, 18:36:42 »
La alternativa es jugar en Vassal y/o Tabletop Simulator (aunque con las hostias que le pego a las miniaturas en la vida real, no quiero pensar como puedo dejar un tablero virtual).



"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #857 en: 18 de Abril de 2016, 19:04:39 »
O también estaría bien jugar con cartas, como en Wings Of War. Ya que en este juego no influyen las alturas ...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #858 en: 19 de Abril de 2016, 11:13:24 »
O también estaría bien jugar con cartas, como en Wings Of War. Ya que en este juego no influyen las alturas ...

Discrepo un tanto. Yo juego con algunas naves a alturas de "palitos" diferentes, para simular un efecto más 3D. Tienes que ver las virguerías que hace un Ala A debajo de los carenados de naves mayores  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #859 en: 19 de Abril de 2016, 16:59:57 »
Bueno pero en las reglas originales no tiene en cuenta las alturas como el WOW. Por cierto, como lo has implementado tu? Subir y bajar es la accion o algo asi? Yo lo he pensado varias veces, pero no he conseguido nada que me convenciera.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #860 en: 19 de Abril de 2016, 19:32:06 »
Es que el tema de las alturas en Star Wars, en combates en el espacio, no debería utilizarse ya que la gravedad no existe con lo que no se puede hacer como en Wings Of Glory. Por eso a mí me gusta casi más el Wings Of Glory que el X Wing.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #861 en: 20 de Abril de 2016, 16:18:22 »
Es que el tema de las alturas en Star Wars, en combates en el espacio, no debería utilizarse ya que la gravedad no existe con lo que no se puede hacer como en Wings Of Glory. Por eso a mí me gusta casi más el Wings Of Glory que el X Wing.

Ala lo que ha dicho....

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #862 en: 20 de Abril de 2016, 18:45:12 »
Es que el tema de las alturas en Star Wars, en combates en el espacio, no debería utilizarse ya que la gravedad no existe con lo que no se puede hacer como en Wings Of Glory. Por eso a mí me gusta casi más el Wings Of Glory que el X Wing.

Ala lo que ha dicho....


Es que mola eso de darle caña al avión a ver si conseguimos que suba. Es como conducir un deportivo con cambio manual y otro con cambio automático, no hay color...

Fabzar01

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #863 en: 23 de Abril de 2016, 19:35:57 »
Alguien ha jugado en el espiritu y el fantasma?

Alguna recomendacion estoy por comprarlo. Como lo metes en una escuadra? con que lo acompañas?

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #864 en: 26 de Abril de 2016, 14:39:05 »
Alguien ha jugado en el espiritu y el fantasma?

Alguna recomendacion estoy por comprarlo. Como lo metes en una escuadra? con que lo acompañas?

Ufff. Pues no pides nada  ;D

En si mismo el VCX-100 es un tanque curioso con 16 de vida (10C+6E) pero funciona muy bien con el piloto Chopper, para ir a estorbar/chocar y regalar tensiones, y el proyector de iones para que todo aquel que se choque contigo, se lleve un ión de regalo. A eso sumale la torreta de bajo coste (blaster creo que és) que dispara a dist.1, pero que no puedes evitar los daños, y el tripulante zeb orrelios, para poder disparar a naves que estén en contacto contigo.

De compañía valen muchas cosas. Desde un Halcón, para ir recogiendo los que salgan "ion-tensionados", hasta unos X/A-Wing por si hay demasiadas naves. La lanzadera de ataque también es buena opción porque puede salir del revés, y dar más de un susto, y si va acoplada al VCX dispara hacia atrás y con torreta  8). Obviamente ninguna lista es absoluta, y contra bombarderos vas a sufrir, pero susto mete mucho  ;)

Eso si, valora la inversión, que son 50€ del ala, y el lugar para guardarla. Porque es grandísima. (pero mucho)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #865 en: 26 de Abril de 2016, 15:27:54 »
Sin olvidar el sistema de control de disparo en la Ghost, fundamental :)

YO he visto acompañarla con otra Ghost :D

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #866 en: 04 de Mayo de 2016, 23:50:37 »
Tras los Veteranos Imperiales, FFG anuncia los "Heroes of the Resistance":



 :o :o :o :o WTF!!!!

Trae un nuevo titulo para el Halcon:




Y aparte de nuestro Hans y Chewie, trae a REY:



Mas info: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/5/4/these-are-your-first-steps/
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 23:53:40 por Kroenen »

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #867 en: 04 de Mayo de 2016, 23:58:20 »
Hace meses ya dijeron que no tardarian en sacar el halcon con la antena rectangular...

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #868 en: 05 de Mayo de 2016, 05:29:10 »
Digamos que es lo que todo el mundo estaba pidiendo... en los foros de FFG  en el hilo de expectativas era la opcion mas votada...y claro pues esta gente no se lo piensa dos veces a la hora de venderte otra vez las mismas naves...

yo espero con ansia la nave de Cuarto Kylo de chope Ren.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #869 en: 05 de Mayo de 2016, 08:48:16 »
Definitivamente estas no caerán. No solo me disgusta el nuevo universo sino que volver a comprar otro halcón no me aporta nada nuevo salvo las cartas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf