A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...
Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 15:49:55 A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...Eso será el siguiente juego....
Cita de: Quas4R en 16 de Marzo de 2017, 16:30:48 Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 15:49:55 A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...Eso será el siguiente juego....Que cuenten conmigo
Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 16:45:50 Cita de: Quas4R en 16 de Marzo de 2017, 16:30:48 Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 15:49:55 A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...Eso será el siguiente juego....Que cuenten conmigo Tengo la cartera, la cuenta, y la hipoteca, acongojadas pensando en qué pasará con ellas cuando llegue ese momento ...
Cita de: amatde en 17 de Marzo de 2017, 14:07:31 Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 16:45:50 Cita de: Quas4R en 16 de Marzo de 2017, 16:30:48 Cita de: marjualeon en 16 de Marzo de 2017, 15:49:55 A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...Eso será el siguiente juego....Que cuenten conmigo Tengo la cartera, la cuenta, y la hipoteca, acongojadas pensando en qué pasará con ellas cuando llegue ese momento ...Si llega ese momento, como llevo años diciendo, con minis pintadas please. De lo contrario q no cuenten conmigo.
El Rebel Transport es una nave cara, si está al 50 % es una buena compra, y se usa en varias misiones y en la campaña en solitario del Aturi Cluster. El interceptor también se usa, pero es más sustituible por otras naves pequeñas
Yo haria incapie en que las naves epicas (transporte, tantive, gozanti, raider...) son solo para el modo de juego epico, y creo que merece mas la pena en principio, gastarse el dinero en un pack basico, ya sea el viejo o el de force awakens y alguna expansion, ya sea de blister o de caja grande como ases rebeldes, ases imperiales, veteranos imperiales, heroes de la resistencia... y no comprar faccion escoria de primeras como el pack "los mas buscados".