logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3241 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 19/04/2013 en el BdT
« en: 18 de Abril de 2013, 22:46:28 »
Joder chavales que me habia despistao y como heblamos por el wassap de las pelo...., no me habia acordado de hacer la convocatoria aca, bueno pues como la semana pasada se chafo aca estamos de nuevo al ataque, el elegido va a ser:



Uploaded with ImageShack.us


y como no megustaban los coches que venian(colores a bulto y muuuuu simplones), los he retocado un poco, me he marcado unos Ferrari, Maclaren, Lotus, Red Bull y Force India




Uploaded with ImageShack.us

Y por supuesto aparte de los coches tuneados me he marcado unas gradas con publico, unas ambulancias y como no, para los campeones he hecho esto:



Uploaded with ImageShack.us

Aquí os dejo la parrilla de salida, bueno vayan apuntandose que se ha hecho tarde, todo el que quiera puede correr, de momento quedan cinco o seis coches libres asi que ya sabeis



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 22:58:56 por torpedo »

MoNjE

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 10:49:20 »
Nadie va al bar de carlos hoy?, estaba pensando en ir =(.

mazmaz

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 10:56:12 »
Esto es el Bar de Torpedo, el de Carlos es en el hilo de abajo! (somos 6 ya, y ni caso al 20, es para hoy Viernes 19  ;D ::))

OisinoiD

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 12:34:10 »
Efectivamente, en la comarca del Besaya somos muy jugones. tenemos quedada en Cabezón y Torrelavega. Esta es la de Cabezón y en el hilo de debajo la de Torrelavega.


Esto es el Bar de Torpedo, el de Carlos es en el hilo de abajo! (somos 6 ya, y ni caso al 20, es para hoy Viernes 19  ;D ::))

Qué 20  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

MoNjE

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 12:41:05 »
Yo es que soy muy espabilado xD. Vi dia 20 y pense que era otro fin de semana xS

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 16:43:44 »
joder pero que tragin os traeis,  por aca hoy han pasado Ivan, Juanjo y Isa y ya andan calientes y con pique, ya veremos en que acaba todo esto,  y para colofon,  en la mesa de enfrente ya esta montado un tramo del Rallyman,  para acabar bien la noche

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2013, 19:46:37 »
Las espadas en todo lo alto a falta de dos horas para que empieze el espectaculo, carrera no se pero piques y puñaladas, de eso van sobrar...

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 04:58:07 »
Bueno pues son las 4:33 de la manana y hay mucha tela que contar, empecemos por el principio, com bien sabeis ya se dijo que se jugaria un formula D, seguido de un Rallyman, los agraciados fueron:

Toño con un red bull
Tostador con un force indian
Juanjo con un lotus
Isabel con un maclaren
Ivan con un ferrari(el de massa y ya sabreis porque, jejejejejej)
Servidor con otro ferrari(el de alonso)

Despues de las explicaciones pertinentes, nos decidimos por no meter en nuestra primera partida(para todos menos para tono que ya había jugado, ABUSÓN), las reglas de metereologia, procedimos a ver quien tendría la pole y la cosa quedo de la siguiente manera:
1º tono
2º tostador
3º juanjo
4º servidor
5º isabel
6º iván
Aquí teneis la foto de la parrilla de salida, al loro con el coche de seguridad que encabeza la salida(en color azul)


Uploaded with ImageShack.us
Una vez retirado el coche de seguridad se da el banderazo de salida, tostador con su puto force india y juanjo con su lotus hacen una salida espectacular, adelantando posiciones, seguidos de tono, yo, ivan e isabel que se chocaba con ivan que enseguida se empezaría a descolgar


Uploaded with ImageShack.us

En la twercera curva ya se puede observar el grupo que se formaría practicamente en toda la carrera(aunque al final hubo sorpresas), el cual estaría formado por tostador juanjo, tono y un servidor que despues de una mala salida consegui darlos alcance, seguidos de isa e ivan los cuales se quedaban atrasados y empezabana no contar de cara a la victoria(o al menos eso parecia)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2013, 05:10:04 »


Uploaded with ImageShack.us

Para todo esto tostador empezo a tener pequeños problemas en el coche a saber, toques que dañaron la carroceria , se empezó a quedar sin ruedas, frenos, etc..., vamos que el force india empezaba a hacer aguas por todos los lados( estaba pidiendo parada en boxes), y juanjo parecia descolgarse, de isa e ivan ni hablo, porque jugaban en otra liga distinta a los demás (segunda división), jejejejej, jejejejeej, PAQUETILLOS.


Uploaded with ImageShack.us

A punto de cubrir la primera vuelta tono se adelantaba, seguido por juanjo y tostador, el cual seguia teniendo toques con todo cristo lo que le jodia aún más si cabe su force india, yo por contra me quedaba descolgado debido a una maldita tirada que me dejaba a una casilla de mi parada obligatoria por curava, isa se me acercaba peligrosamente y ivan........, que contar de ivan?, pues naaaaaa, que el chavalín seguia por detrás.


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2013, 05:22:16 »
Al paso por meta tono iba en cabeza i bien posicionado, seguido de juanjo y yo me colaba por delante de tostador el cual no le quedó más remedio que hacer una parada en boxes ya que llevaba el coche descuartizado por completo, después iría tostador, seguido por isa que se encontraba saliendo de la ultima curva y por ultimo iván que aún seguia en la penultima curva, ahi podeis ver la salida de boxes de tostador el cual decidio salir sin neumaticos y arreglar el chasis y la caja de cambios.


Uploaded with ImageShack.us

Una vez llegados a este punto y a falta de una vuelta para el final(la carrera era a dos vueltas), ya no habia plaza para los cobardes(habia que jugarsela), juanjo decidio no meter sexta y la cagó, ya que toño decidio que era el momento de ver quien valia y quien no, y se la jugo adelantandole y escapandose(o al menos de momento), despues tostador primero y yo despues hariamos lo que mejor sabemos hacer , el Kamikaze, meter sexta y que sea lo que dios quiera, la cosa es que salió bien y conseguimos adelantar a juanjo , el cual se veia ahora seguido de muy cerca por iva, que nadie sabia como pero se acercó peligrosamente al grupo y por ultimo iba isa que se resistia a quedarse descolgada, la cosa es que de nuevo estabamos todos en un puño. y si no mirar

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2013, 05:36:33 »


Uploaded with ImageShack.us

Al final de la curva toño y yo ibamos en cabeza, el problema es que a mi me faltaba por hacer una parada, la cual me la jugaría y me la saltaria, tostador que habia hecho un trompo al inicio de la curva ya habia hecho todas sus paradas y a juanjo todavia le quedaba una por hacer , por otro lado isa y ivan aunque nos habian alcanzado todavia estaban en su primera parada por curva, asi que aun les quedaban dos mas, lo cual les retrasaria, por cierto, fijaros en la ambulancia que sale de fondo, porque ya le andaba rondando a algún piloto y más adelante tendra trabajo por realizar,jejejejejeje,jejejejeje,(lo estuve avisando desde el principio, "alguien no termina la carrera, ya vereis")


Uploaded with ImageShack.us
La cosa estaba que ardia, en primera posicion estaba toño , seguido de tostador que me habia adelantado a la salida de la curva y tercero me encontraba yo que debido de nuevo a la mala suerte del dado me quedaba a una casilla de mi parada obligatoria en curva, teniendo luego que reducir y descolgandome del grupo de cabeza, momento el cual aprovecahron juanjo e isa que viniendo desde atras con siguio enlazar con nosotros dos, por ultimo seguia ivan el cual tambien tuvo la misma mala suerte que yo de quedarse a una casilla de su parada en curva, perdiendo practicamente todas sus opciones(si es que tenía algunas) de enlazar con el resto

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2013, 05:49:02 »
A falta de dos curvas tostador e toño seguien manteniendo una pelea de tres pares de pelotas, pero tostador volvia a tener el coche hecho mierda, cosa que toño aprovechó, por otro lado juanjo isa y yo veniamos fuerte e intentabamos darles caza a la desesperada e iván,......, pues a lo suyo, como de costumbre,


Uploaded with ImageShack.us
La carrera transcurria igual, pelea por el primer puesto entre toño y tostador, el cual este ultimo sufrió un trompo debido a como tenia el coche,(sin pts. de neumaticos), terrible pelea por la tercera posición entre juanjo, isa y yo, y jejejejejeje, jejejejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, fijaros como acabó iván, jejejejeje, jejejeje , jejejejeje ya os dije que la ambulacia tendría trabajo y que alguno no acababa la carrera, (ese massa ese massa ES, ES)

« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 05:52:00 por torpedo »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2013, 06:07:49 »


Uploaded with ImageShack.us

Pero claro, las desgracias no viene solas, tostador se encontraba ahora en que tenía que salir en primera por culpa del trompo, lo cual apreovechariamos isa, juanjo y yo para acercarnos a el e intentar adelantarle en la ultima curva, por lo tanto solo le quedaba una solución intentar jugasrsela, y que coño, eso hizo, se la jugó y este es el resultado


Uploaded with ImageShack.us
jejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, otro más que tenía que salir a buscar la ambulancia, coño si al final tuvo más que hacer que alguno que otro, jejejeje, jejejeje, jejejeje, esto dejaba las puertas abiertas para la segunda y tercera plaza, dando por hecho que el primer puesto ya era de toño y era inalcanzable, juanjo se adelantó y consiguió el segundo puesto y de nuevo una mala tirada de dado me pribo de mi tercera posición haciendose isa con ellay dejandome con la miel en los labios, que se le va a hacer, bueno las posiciones finales fueron así:

1º toño (red bull)
2º juanjo (lotus)
3º isa (maclaren)
4º servidor (ferrari)
5º tostador (force india) abandono forzoso
6º iván (ferrari) abandono más que forzoso

aca va el podium con los ganadores



Uploaded with ImageShack.us

El juego nos encantó a todos, nos hechamos unas risas terribles, y tanto nos gusto que hemos decidido hacer un campeonato con todos los circuitos y ya con las reglas de metereologia y a tres vueltas, quien quiera apuntarse aún quedan asietos libres

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2013, 06:19:12 »
Bueno ya para terminar la noche decidimos jugarnos un tramo de rally juanjo, toño, ivan y un menda, ivan jugo con su ferrari(no quisimos decirle que no porque ya se habia llevado un palo terrible y otro seria mortal), juanjo coche amarillo, toño blanco y yo azul.
No me voy a enrrollar mucho, solo diré que fue un paseo triunfal por mi parte, que juanjo hizo un tapón de la virgen , hubo varios pinchazos(toño y juanjo), y varias salidas(juanjo y yo), y que la cosa al final quedo así:

1º yo (a años luz)
2º iván (aunque no os lo creais es verdad)
3º toño (ya va siendo hora de bajarle los humos)
4º juanjo (que paquete)



Uploaded with ImageShack.us

una buena noche en compañia de unos pobres PAQUETILLOS



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y os dejo que son las 6:15 de la mañana y llevo ya un rato de la virgen y algunos mañana madrugamos para trabajar, ahora por supuesto habra debate claro, pero esta es la verdadera crónica, lo demás son fabulas y mentiras

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2013, 13:19:27 »
Muy guapa la cronica, ademas ajustandose a la realidad, lo cual no es muy comun jeje....
La carrera estuvo disputada, y aunque en ocasiones parecia que la tenia controlada en la siguiente curva se me echaban encima, sobretodo Tostador que no pudo hacer mas por los daños sufridos en su coche, pero estuvo en la pomada hasta la ultima curva, siendo ademas el unico con una parada en boxes.

Yo ya habia jugado, nunca con tantos jugadores, y la verdad es que el juego mejora mucho a mas jugadores, ahora esperando que dure el calenton y salga adelante ese campeonato...

Despues jugamos un tramo del rallyman, este juego me gusta mucho aunque es mucho mas tecnico que el anterior y de primeras puede que no guste tanto, pero jugandole se le saca su jugo....

Una noche de carreras que estuvo muy bien rodeado de buena gente y entre risas...

Por cierto y para acabar dos visitas al BdT y dos victorias PAQUETES!!!!... ;D ;D Tenia que decirlo...