logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13816 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 14:09:46 »
Me refería al hexágono del mapa del Gunslinger.

Ah, pensaba que hablabas de usar miniaturas y currarte el tablero.
Para el tablero original como mucho 1/72 de miniatura.

Trampington

  • Visitante
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2013, 14:13:50 »
No, sólo las miniaturas, si además hiciese el tablero ya se me dispara el presupuesto porque sé que me haría todo el terreno en 3D y ya sería otro proyecto inacabado.

elister

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2013, 15:24:38 »
Muy buena reseña.

Otro juego al que echarle un ojo.

A ver si coincidimos alguna vez los granadinos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2013, 15:42:30 »
No, sólo las miniaturas, si además hiciese el tablero ya se me dispara el presupuesto porque sé que me haría todo el terreno en 3D y ya sería otro proyecto inacabado.

Le he estado echando un vistazo a las minis y si quieres todos los personajes puede salir por un ojo pero unos pocos y hacerse el tablero un poco más grande puede ser interesante :)

Saludos.

Trampington

  • Visitante
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2013, 17:17:48 »
Le he estado echando un vistazo a las minis y si quieres todos los personajes puede salir por un ojo pero unos pocos y hacerse el tablero un poco más grande puede ser interesante :)

Saludos.

Sip, por la broma de que vienen en packs. Salen por 78 libras esterlinas sin contar los portes, una pasta. Aunque sé que me las acabaré comprando.

JCarlos

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2013, 17:38:08 »
Sip, por la broma de que vienen en packs. Salen por 78 libras esterlinas sin contar los portes, una pasta. Aunque sé que me las acabaré comprando.

¿puedes poner el enlace? no veo a cuáles te refieres

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2013, 20:27:12 »
¿alguien sabe si existen reglas en castellano?

Salud :) s
manolovia
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2013, 22:53:03 »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

  • Visitante
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2013, 22:59:18 »
¿puedes poner el enlace? no veo a cuáles te refieres

Disculpa JCarlos. Son las mismas que ha puesto Valdemaras. Pero este es el enlace de UK:

http://www.oldgloryuk.com/disp_items.php?m=50&s=189

General_Norris

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2013, 23:31:50 »
Yo un día me aburrí, me puse a "diseñar" un juego basado en Quake y acabé con una copia del mecanismo básico de Gunslinger por lo cual quiero probarlo porque oye, dudo que lo pueda hacer tan bien como Hamblem  ;D

Uno de Fortress Ameritrash/BGG ha programado un app que te evita mirar las tablas, al parecer moderniza el juego de golpe y te evita muchos problemas.

Ainsss, que ganas me dan de comprarme el juego y hacerme un tablero currado para jugarlo  ;D

JCarlos

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2013, 08:18:28 »
Disculpa JCarlos. Son las mismas que ha puesto Valdemaras. Pero este es el enlace de UK:

http://www.oldgloryuk.com/disp_items.php?m=50&s=189

Gracias, estaba entrando en la página US de Blue Moon y no entendía nada con lo de las libras  ;D

Hellcat

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2013, 12:09:58 »
Hola!!!

Para los que estábais interesados en una versión algo más actual del juego en el link de descargas que puse en el hilo de Avalon Hill hay una versión con gráficos actualizados que está bastante bién.

El link de box es este: https://www.box.com/s/fvocvdcjtf7bzb3ec0h0

La partida más épica que recuerdo fué un escenario aleatorio con el cementerio (colina) al lado del saloon. Yo en el cementerio y dos disparándome desde fuera a saco. Empiezo a correr con las balas pasando alrededor y dando en las lápidas, salto desde el borde de la colina, y consigo entrar por la ventana del segundo piso del saloon con casi 3 turnos completos de delay, ¡pero vivo!

Otra cosa que tiene geniales este juego es "hunting system". No se trata de un sistema de caza, sino unas reglas en las que si durante un turno no has visto directamente u oido algo (pasar por suelos de madera puede hacer que se oigan crujidos, y si alguien dispara pues sabes por donde ha sonado el disparo), pasas a tener que escribir tus próximas acciones, con lo que realmente se masca la tensión cuando dos jugadores están pasando uno junto a otro pero que no pueden hacer nada porque ni se ven ni se oyen. Muy recomendado cambiar las reglas que están en el juego, y hacer que cada acción corresponda en tiempo con la de las cartas. En el juego parece que estuvieran hechas para andar con sigilo (eso lo puedo entender), pero al final has de ser tú el que decida si ha de moverse más o menos rápido.

Otra salvajada que hacíamos era una pelea en el bar pero cada uno con un cartucho de dinamita, con la posibilidad de elegir el tiempo de mecha y lanzarlo o dejarlo en algún sitio. Esas paredes debían de ser de madera pintada sobre acero porque el saloon ni se inmutaba :D

Anda que no ha llovido desde entonces!


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2013, 19:31:29 »
Pues muchas gracias  :)

No conocía este juego y la temática me atrae muchísimo. Habrá que catarlo o, al menos, leerse el manual...
(a ver si luego tengo un rato libre...).
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2013, 23:10:15 »

¿Se pueden conseguir las reglas en castellano por algún sitio?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2013, 08:30:12 »
Yo no las he podido encontrar  :-[

Tan sólo las cartas y la hoja de personaje en la Board Game Geek, aquí: http://boardgamegeek.com/filepage/21553/gunslinger-esp-zip

A ver si pudiera conseguir un poco de tiempo libre y las traduzco al español yo mismo  ;)

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».