logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9011 veces)

robla

todavía teneis juegos precintados?
« en: 22 de Abril de 2013, 21:19:20 »
Me gustaría preguntaros a los que teneis juegos precintados o unpunched...jiji!!  me hace gracia la palabra..  bueno sin destroquelar o ambos. Cuantos juegos tenéis de estos, o si los tenéis qué os hace que no los abrais o los destroqueléis.. que no sea que los compréis hoy y lo vayais a hacer mañana...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 21:44:17 »
Yo no puedo, he tenido juegos sin jugar, pero nunca sin desprencintar, ya que los abro solo por el gustito del olor, de meter todo en bolsitas, ver la calidad de los componentes y eso...

oladola

Re: Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 21:48:14 »
Lamentablemente,  si ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

anyel

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 22:14:19 »
Si tengo sobre unos tres, porque prefiero cambiarlos sinceramente a abrirlos xDD, si alguna vez consigo cambiarlos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 22:17:03 »
Citar
Yo no puedo, he tenido juegos sin jugar, pero nunca sin desprencintar, ya que los abro solo por el gustito del olor, de meter todo en bolsitas, ver la calidad de los componentes y eso...
+10000000

robla

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 22:25:42 »
+10000000

yo creo que a los juegos nuevos les echan como en los macdonalds  sustancias añadidas y perfumes  para que huelan bien y te hipniticen  :B

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 22:31:47 »
Yo tampoco tengo, nada más recibirlo lo tengo que desprecintar aunque no los vaya a jugar...pero pensandolo un poco, a los juegos que no sepa que voy a jugar seguro, estaría bien dejarlos precintados hasta el momento de jugarlos...pero me parece imposible

freddy

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 22:42:50 »
Yo tampoco tengo ninguno. Lo primero que hago cuando adquiero un juego es abrirlo y "organizarlo" todo, si tengo tiempo también suelo leerme el reglamento y ese día me voy a dormir super satisfecho  ;D. En los dias subsiguientes le como la cabeza a mi mujer hasta que se apunta a provarlo o hasta que amenaza con tirar el juego por la ventana, lo que ocurra antes ( suele ser lo segundo  :-[).

Argel

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 23:09:22 »
Yo inclusive no solo los abro para organizarlo todo en sus bolsitas, si no que los pruebo en solitario para estar seguro que entiendo como funcionan antes de probarlos con alguien.

SaLaS

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 23:22:55 »
Mi cabeza me dice: "No los abras hasta que vayas a jugarlo....por si tienes que venderlo/cambiarlo...."
Mi corazón contesta: "Ábrelo y disfruta tocando, oliendo, organizando, enfundando...."

Siempre los abro, si puedo, el mismo dia que los recibo.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 23:41:29 »
Joder!!! Me acabo de dar cuenta de que tengo uno sin abrir: Tribuno.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 23:50:01 »
Sólo uno: Advanced Civilization de AH
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2013, 23:28:45 »
Creo que incapaz de tener un juego precintado...necesito meterlo todo en sus bolsas, leer las reglas, oler el juego a nuevo,....me encanta. Y casi siempre hecho yo solo una o varias partidas para ver la mecánica y enterarme mejor de las reglas.
Juego luego existo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 08:35:04 »
yo tengo 3... y no veas lo que sufro mirandolos....

eso si, los 3 estan por motivos concretos (uno estoy haciendo y leyendo para que me apetezca probarlo, otro lo tengo porque no se si saldra de casa, y el ultimo se que no me gusta pero ahi sigue..... 2 de ellos son reglaos  :D)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 09:01:27 »
Yo tengo un Le Havre, un BBTM y un WoW juego de aventuras precintados... ¿ por qué?,... pues todavia no lo sé.