logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6613 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« en: 24 de Abril de 2013, 11:34:37 »
Conozco gente que tiene juegos precintados o juegos que aunque estan desprencintados no los han jugado por tener muchos juegos o porque no le llama mucho la atención (cosa que no he entendido nunca, para que lo tiene entonces?), o porque las reglas son muy extensas, o por otras razones.

Cuantos juegos tienes en la estanteria que no has tocado nunca, pero ahi estan esperando su oportunidad?

Decir tambien cuantos teneis en total ;)
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 11:40:01 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ruloma

Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 11:41:02 »
De 85 juegos, tengo 21 sin estrenar y 3 precintados

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 11:45:44 »
No lo sé. Y tampoco quiero saberlo, se vive mejor en la ignorancia.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 11:52:01 »
109 juegos, 7 sin jugar y 0 precintados
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 12:25:49 »
22 juegos todos despreciados (no se como alguien puede comprar un juego y no tener ilusión por abrirlo) 8 sin jugar por falta de tiempo y/o gente. Pero espero jugarlos a todos   :) :)

oladola

Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 12:27:19 »
Si no fuese porque la mayoría son del hilo de compra venta ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Aecio

Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 12:47:18 »
Sin jugar y desprecintados:

Britania, dos años desde que lo tengo. No he encontrado el momento para jugarlo.

HIS, de segunda mano, unos 4 meses desde que lo tengo. No lo he jugado porque he estado más liado con su primo, el Virgin Queen

Third Reich, dos años en mi colección. No es mio, pero lo guardo en mi colección. Algún día monataré un partida.

C&C ancients, el motivo es que me daq pereza pegar las pegatinas, solo tengo pegadas las de los romanos...pero vamos, en unos meses este caerá.

Y ya está, no está mal para tener una colección de 50 juegos, entre ellos el RoR y el VQ. Otra cosa no, pero jugar a mis juegos sique juego  ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 13:41:41 »
Juegos 39, precintados 0, por estrenar 2 (TS y CoC)
La falta de tiempo no me ha permitido leerme las reglas TS y maquetar el CoC 
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 14:26:44 »
103 juegos, todo jugado, excepto la expansión del Mansiones de la locura, que quiero jugar como investigador y por eso no está estrenada.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 14:40:55 »
No se exactamente cuántos juegos tengo (unos 30-35) pero están todos jugados (más o menos veces)  El último (ayer mismo) fue Coup, con el fantástico rediseño de Edgecomb.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2013, 14:41:55 »
103 juegos, todo jugado, excepto la expansión del Mansiones de la locura, que quiero jugar como investigador y por eso no está estrenada.

Eso es rentabilizar los juegos :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2013, 14:44:15 »
103 juegos, todo jugado, excepto la expansión del Mansiones de la locura, que quiero jugar como investigador y por eso no está estrenada.

Doy fe ;). De lo que no voy a hablar es de mi libro, porque por ahora todos habéis parecido muy comedidos. Con decir que ni siquiera tengo contados los juegos debería ser suficiente para indicar el orden y concierto que reina en mi casa (conste que es algo de lo que me siento bastante poco orgulloso).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 14:52:08 »
solo 5 de mi estanteria siguen virgenes, falta de tiempo. Tengo unos 70 sin contar print and plays cutres.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 14:56:10 »
Doy fe ;). De lo que no voy a hablar es de mi libro, porque por ahora todos habéis parecido muy comedidos. Con decir que ni siquiera tengo contados los juegos debería ser suficiente para indicar el orden y concierto que reina en mi casa (conste que es algo de lo que me siento bastante poco orgulloso).

Venga Jorge, anímate que te va a servir como terapia.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos de tu estanteria siguen virgenes?
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 15:03:40 »
Créeme que "esa" precisamente no es la terapia que mejor me viene en estos momentos. A pesar de todo lo que compro y no juego creo que me encuentro en un momento de bastante estabilidad y equilibrio de mi vida. No hay necesidad de someterse al escarnio público. ;)