logo

Autor Tema:  (Leído 16452 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10024
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2014, 08:45:36 »
Mira, una que sí *podría* entrar es esta:



Last Gasp es una opción que llevan algunos cubos y esta lo bueno que tiene es que quita todos los tokens de Bitterblossom, Oona, Pack Rat o Huntmaster of the Fells por ejemplo. Curiosamente en un pauper que no lleva esos generadores de tokens tochos que son todos raros igual va y no entra.

Digo podría porque tampoco es que sea fija fija, ya que el removal negro instant de coste 2 es muy bueno ya el que hay.
666

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2014, 10:31:53 »
Esta me mola para mi mazo to negro

Por cierto, Paco; ¿esta funciona para el mazo de combo que te genera un infinito de bichos iguales? ¿Se los carga a todos, hace tilt la partida, que sucede si se la tiras?

Me autoedito: Uno de los bichos que usa la splinter twin tiene resistencia cuatro. Pero bueno, si fuera el otro, ¿si te los cargas a todos?
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 10:34:59 por dariorex »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2014, 10:37:12 »
Claro, es como el Force of Will que yo la llevo por prestigio jeje, pero en realidad en peasant no da juego y normalmente no compensa el coste de carta azul por cancelar un conjuro. Bile Blight viene a ser un removal de criaturas de 3 de resistencia, en el mismo nicho  que Doom Blade, o Go for the throat con la ventaja de que te peudes cargar tokens aunque tiene doble coste negro. No tiene mala pinta la carta porque aunque no hay grandes generadores de tokens si que se intenta crear o hacer factible la tactica de los tokens, via cartas como Batle Screech, Spectral Procession, Midnight Haunting, o el Altar blanco que mete un huevo de myres... que luego puedes usarlos de diferente forma incluyendo el cachondeo del Goblin Bornbardmentetc... Vamos que si que me parece interesante la carta y ahora mismo en mi cubo lo mas parecido pero muy diferente en definitiva es Infest que es una carta que te puede ayudar mas o menos segun la situacion (mete -2 en todo, no necesariamente en esos espíritus o ithkin, pero tambien te afecta a ti).



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10024
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2014, 11:22:05 »
El Infest y el 'spot removal' juegan en distintas ligas y en distintos mazos y situaciones. Como bien has dicho esta nueva juega en la liga del Ultimate Price, Go for the Throat o Doom Blade.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2014, 11:36:17 »
Pero es muy interesante, mucho, porque ya te digo que si que intento tener tokens, que desde luego no salen como puedan salir en vuestros cubos, peo si que peudes ponerte a usar el young pyromancer, imperious perfect o cartas como las que te he comentado y este conjuro es cojonudo en esos casos... yo creo que me lo voy a pillar. Cuando sale esto ?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10024
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #80 en: 16 de Enero de 2014, 11:42:54 »
Jaja ¡ansias!

Aún no se ha editado, espera a que salga la expansión por lo menos, es un adelanto de 'Born of the Gods':

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/pr/282
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7377
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2014, 11:45:52 »
Joder que pepinaco el infest...

Oyes panda freaks, ya a habeis pedido el cubo? yo es que me planteaba hacerme uno, tocho como el de Jano, pero no me meti, cagada por mi parte...
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 11:47:44 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2014, 11:49:48 »
Jaja ¡ansias!

Aún no se ha editado, espera a que salga la expansión por lo menos, es un adelanto de 'Born of the Gods':

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/pr/282

Ademas velocidad de instantáneo, nene quele, nene quele.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2014, 11:56:49 »
Joder que pepinaco el infest...

Oyes panda freaks, ya a habeis pedido el cubo? yo es que me planteaba hacerme uno, tocho como el de Jano, pero no me meti, cagada por mi parte...

El único que tiene pendiente pedirse un cubo powered es Gelete, no sé si Betote también se quería montar uno. Ya enseñé a Gelete cómo hacerlo, así que podríais mirar para montaros uno y hacer un pedido conjunto.
De todas maneras, yo me esperaría hasta tener las cartas de Commander 2013 para incluir el True-Name Nemesis, que es un pepino.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme.

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #84 en: 16 de Enero de 2014, 12:18:57 »
Yo también me apunto al cubo guay.

¿El True Name Nemesis no es demasiado para un cubo? Hay que meter cartas muy específicas para cargárselo, y si no salen, pues no sé si hay partida.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7377
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2014, 12:20:42 »
Joño, como se mata eso?!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2014, 12:22:34 »
Yo estoy con Dario, lo que pasa es que claro en estos cubos vuestros habrá mogollones de pirulas que desconozco, pero en general en peasant cosas como el mire boa, river boa, y las criaturas con shadow son peligrosisimas (de hecho algunos como leelue las banean de sus cubos, aunque creo que es exagerado) y eso que solo tienen protección contra un color o shadow (vamos que las peudes petar con removal y cosas así). Pero claro, hablo desde mi absoluto analfabetismo en magic y mas en power cubes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10024
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 2014, 12:37:11 »
Hombre sí hay respuestas, sólo que para ese bicho hay menos respuestas.

Todo el 'mass removal' se lo carga, o bien puedes ir más rápido que el otro haciendo daños, tampoco es que sea el bicho más superagresivo del mundo.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 2014, 12:38:53 »
El True-Name hay que probarlo porque como decís puede ser partida por si solo, más aún si va equipado.
Pero como dice Maeglor, hay respuestas y el rival puede matar al rival antes de que el True-Name le mate a él.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 15:35:09 por Reuner »

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2014, 12:39:59 »
Si, pero si en los "sobres" te sale el bicho, y ninguna de las respuestas (que hay pero no tantas, supongo que son tipo ira de dios amuleto golgari y todo eso, ¿no?) no hay partida. Si es un bicho que incluso en Legacy tiene sitio y hay que ir a por él, en un cubo ya puede ser la pera. Supongo.