Algo por ahi si hay... mira a ver si te vale algo de esto:QUEST AND MISIONSTHE EXTENDED VERSION 1.1.1THE UNFINISHED TALES
estaba pensando lo mismo.....el problema es que no domino el ordenador...pero de ideas tengo a punta pala....
He hecho una reglas para jugar 4 héroes contra Sauron, y más cartas de misión. El archivo con las cartas de héroe no las he probado todavía pero creo que van a quedar muy bien, y sobre todo las cartas de trama de héroe que no son lo mismo yhace que la ficha de los héroes se mueva 1, 2 o 3 posiciones en el marcador de Historia.
Respecto a las reglas, tengo que disentir absolutamente, me parecen que están muy claritas y apenas hay faq por ahí, todo lo contrario de Britania, o Guerra del Änillo, que comprendo sus dificultades, pero sus reglamentos con más complicados, no digamos nada de República de Roma. Comparados todos estos, me parece el más sencillo de comprender.
Refrito de reglas no.
Refrito de reglas sí. Muchos de los juegos de FFG son refritos de reglas de otros juegos de su propia cosecha, con un par de cambios por aquí y por allá para darle un aire nuevo, y listos. No tiene nada de malo, aunque es comprensible que haya gente a la que le tire un poco para atrás esto, al considerar que tal juego se parece a este otro, y viceversa. En MEQ se dan elementos vistos en Arkham Horror, La furia de Drácula, Starcraft y alguno más, y no pasa nada. Quizás peca de ser repetitivo, y por eso yo me sumo a los que piensan que necesita expansiones que no añadan más de lo mismo, si no mecánicas renovadas. en ese sentido, yo siempre diré que la mejor expansión que he visto en ese sentido es la del War of the Ring: Battles of the Middle Earth; eso sí que era darle una vuelta de tuerca al juego!
El sábado jugué una partida a 4 heroes contra Sauron, y rectificamos alguna novedad que se propuso. Básicamente el juego da bien para sostener a 4 héroes, con la siguiente regla. "Cuando un héroe ejecuta un encuentro en una localización de refugio, el jugador Sauron dispone de una acción más", que supone colocar una ficha de acción en cualquiera de las tres acciones disponibles (influencia, cartas y monstruos) y poder jugar una carta de sombra, como si estuviese en su fase de acción. Incorporamos nuevas misiones, nuevas tramas para Sauron, y nuevas búsquedas iniciales y avanzadas de los héroes. Cumplimos las misiones, y decidimos no jugar combate final. Empate, pues, pero bastante divertido. Seguiremos probando cosas nuevas