y se niegan a enviártelo aún pagando los gastos de envío? alucino pepinillo!
Creo que se están poniendo las pilas ante la lluvia de críticas, y de que forma¡¡. Personalmente, después de éste último pedido, me he quedado tan contento, que salvo por falta de stock, o alguna oferta por ahí, les volveré a comprar....Espero que sigan así.
Estimados Amigos de la BSK:Por alusiones en relación al comentario al hilo de este foro, queremos aclarar cual es nuestra metodología de actuación en relación con la reposición de erratas en juegos.En el momento en que tenemos conocimiento de la existencia de la errata, solicitamos al editor que nos remita los componentes correctos, una vez recibidos nos ponemos en contacto con todos nuestros clientes y les informamos que ya tenemos disponibles los componentes para que lo tengan en cuenta si tienen previsto realizar algún pedido.Y por supuesto a todos aquellos clientes que nos indican que no tienen previsto realizar ningún pedido pero que quieren los componentes corregidos, procedemos a remitírselos sin ningún coste, como pueden constatar todos aquellos clientes que en este sentido se han puesto en contacto con nosotros.A la espera de haber podido aclarar cualquier malentendido que haya surgido en relación con este tema quedamos como siempre a su disposición para cualquier duda o consulta en nuestro teléfono de atención al cliente 916 613 467AtentamenteMasQueOca.com