logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3048 veces)

Lev Mishkin

practicas online dudosas
« en: 27 de Abril de 2013, 21:11:32 »
Las navidades pasadas tuve la buena fortuna que un viejo amigo se acordarama de mi y me regalara una copia del Spanish Civil War ed GMT Games. Mi buen amigo lo compro Masqueoca mediante.

El caso es que el juego viene con una fichas con erratas que GMT corrigió fabricando unas nuevas. El caso es que MQO es puso en contacto con mi amigo el que me regalo el juego para decir que ya tenian las nuevas fichas. Pero, auqí está el pero, solo las mandarían con el proximo pedido.

Pero ¿qué ocurre si no hay proximo pedido? De él seguro que no, y de mi parte más que dificil. Al ser un servico al cliente ¿no sería lo correcto ofrecer el envio aún pagando? ¿no debiera ser esa la opción por defecto? está muy bien que ofrezcan la posibilidad de enviarlas con el proximo pedido para abaratar gastos de envio. Pero me molesta que se intenten aprovechar para una venta más con el envio de las fichas con erratas. Y más cuando con la propia GMT me ha hecho llegar cartas con erratas corregidas desde los EEUU.
Vale que soy consciente que es una compra online y estoy sujeto a los gastos de envio. Pero que lo ofrezcan por lo menos.

Y parecido pienso de esos concursos de tiendas online que sortean juegos, sin dejar claro desde un principio que si te toca te lo mandan con el resto de otro pedido. vale que son sorteos voluntarios pero hay cierta ambiguedad dudosa en como se plantean.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: practicas online dudosas
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2013, 21:16:32 »
y se niegan a enviártelo aún pagando los gastos de envío? alucino pepinillo!

Lev Mishkin

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2013, 21:18:25 »
y se niegan a enviártelo aún pagando los gastos de envío? alucino pepinillo!

la verdad es que no sé si se niegan, se les envió un mensaje que no fue respondido. Y al ser un regalo tampoco puedo pedir a la persona que lo hizo que se pase el tiempo insistiendo.

Lev Mishkin

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2013, 21:19:31 »
Y en cualquier caso me parece un poco picaro, aprovecharse de un servicio al cliente para intentar colar una venta.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: practicas online dudosas
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 21:47:44 »
Otras tiendas cuando han tenido que solucionarme algún problema como el que comentas me ha enviado la pieza que me faltaba o la carta con erratas en un sobre acolchado por correo ordinario y sin costes para mi
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

mrkaf

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2013, 22:05:12 »
MQO ya tiene usuario en este foro, localizalo y mandale un mp a ver si te contesta por aquí :P

Mandar privado: http://www.labsk.net/index.php?action=pm;sa=send;u=19744
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 22:16:19 por mrkaf »

SaLaS

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2013, 23:49:17 »
Cuánto hace que no te pones en contacto con ellos?

Mi experiencias anteriores fueron malas, he sido el primero en darles estopa, pero en el último pedido que les he hecho, esta semana, todo han sido facilidades, buenos precios y una comunicación via mail rápida y eficaz....Aparte de ser los únicos de tener el juego que buscaba, con los descuentos de recogida....el precio final fue insuperable.

Creo que se están poniendo las pilas ante la lluvia de críticas, y de que forma¡¡. Personalmente, después de éste último pedido, me he quedado tan contento, que salvo por falta de stock, o alguna oferta por ahí, les volveré a comprar....Espero que sigan así.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: practicas online dudosas
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2013, 00:41:49 »
Yo también creo que lo mejor es ponerse en contacto con ellos y pedirles que te lo manden sin coste, al fin y al cabo es lo que deben hacer, y si se lo comentas seguro que te lo envían. Negarse a hacerlo sería arriesgarse a perder un cliente (o varios) y eso tal y como están las cosas no creo que les interese.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: practicas online dudosas
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2013, 00:59:12 »
No sé como han actuado antes pero hoy me acaba de llegar mi primer pedido y todo perfecto, así que si antes no funcionaban bien pues sí que se han puesto las pilas, mi consejo es que los llames a su número de contacto y en su horario laboral, allí lo podrás aclarar todo más fácilmente.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: practicas online dudosas
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2013, 09:41:38 »

Creo que se están poniendo las pilas ante la lluvia de críticas, y de que forma¡¡. Personalmente, después de éste último pedido, me he quedado tan contento, que salvo por falta de stock, o alguna oferta por ahí, les volveré a comprar....Espero que sigan así.

Sois ya varios a los que os he escuchado esto y me parece una gran noticia. Esta tienda tiene un gran volumen de juegos en catálogo y suelen sacar ofertones de los de verdad de cuando en cuando. Es patrocinadora generosa de eventos como las Nómada Player y a mí la representante que siempre ha acudido me ha parecido muy simpática siempre. Así que me alegro que funcione bien también en el resto de aspectos.


Masqueoca

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2013, 12:56:13 »
Estimados Amigos de la BSK:

Por alusiones en relación al comentario al hilo de este foro, queremos aclarar cual es nuestra metodología de actuación en relación con la reposición de erratas en juegos.

En el momento en que tenemos conocimiento de la existencia de la errata, solicitamos al editor que nos remita los componentes correctos, una vez recibidos nos ponemos en contacto con todos nuestros clientes y les informamos que ya tenemos disponibles los componentes para que lo tengan en cuenta si tienen previsto realizar algún pedido.

Y por supuesto a todos aquellos clientes que nos indican que no tienen previsto realizar ningún pedido pero que quieren los componentes corregidos, procedemos a remitírselos sin ningún coste, como pueden constatar todos aquellos clientes que en este sentido se han puesto en contacto con nosotros.

A la espera de haber podido aclarar cualquier malentendido que haya surgido en relación con este tema quedamos como siempre a su disposición para cualquier duda o consulta en nuestro teléfono de atención al cliente 916 613 467

Atentamente

MasQueOca.com

Lev Mishkin

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 14:22:17 »
Estimados Amigos de la BSK:

Por alusiones en relación al comentario al hilo de este foro, queremos aclarar cual es nuestra metodología de actuación en relación con la reposición de erratas en juegos.

En el momento en que tenemos conocimiento de la existencia de la errata, solicitamos al editor que nos remita los componentes correctos, una vez recibidos nos ponemos en contacto con todos nuestros clientes y les informamos que ya tenemos disponibles los componentes para que lo tengan en cuenta si tienen previsto realizar algún pedido.

Y por supuesto a todos aquellos clientes que nos indican que no tienen previsto realizar ningún pedido pero que quieren los componentes corregidos, procedemos a remitírselos sin ningún coste, como pueden constatar todos aquellos clientes que en este sentido se han puesto en contacto con nosotros.

A la espera de haber podido aclarar cualquier malentendido que haya surgido en relación con este tema quedamos como siempre a su disposición para cualquier duda o consulta en nuestro teléfono de atención al cliente 916 613 467

Atentamente

MasQueOca.com


tomo nota, ¿puedo hacer la gestión yo mismo o al ser un regalo necesito que lo haga el "regalador" y verdadero comprador?

Masqueoca

Re: practicas online dudosas
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 14:26:53 »
Estimado Rudolf:

La comunicación nos la debe hacer el comprador, pero puede solicitar que realicemos el envío a otra dirección.

Atentamente

MasQueOca.com

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: practicas online dudosas
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 15:05:24 »
Muchas gracias por la información :)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: practicas online dudosas
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 16:40:04 »
Yo, como Salas, también pienso que Masqueoca se ha puesto la pilas y está haciendo las cosas muy bien. Les animo a que sigan así.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt