logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14294 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2013, 16:16:18 »
 >:( >:( >:(
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2013, 16:20:46 »
¿Dónde se ha dicho lo de que no se traducirá la expansión? Por curiosidad.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2013, 17:40:21 »
¿Dónde se ha dicho lo de que no se traducirá la expansión? Por curiosidad.

A mi me lo ha dicho el responsable de una importante tienda online española que a su vez se lo dijo su contacto habitual de Asmodee.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2013, 18:42:40 »
¿Dónde se ha dicho lo de que no se traducirá la expansión? Por curiosidad.

COmor??? que no la traducen?? pero que perracos!!. Espero que aguien desmienta esto pero ya!.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2013, 20:10:42 »
Gracias. Yo todavía le puedo sacar bastante jugo al juego básico, pero vamos, noticia de bajona, desde luego. ¿Alguien de Asmodee lee los foros y tiene algo que añadir...?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2013, 22:33:26 »
espero equivocarme porque es una pena, ya os digo iba a pillarlo con expa y ahotra casi paso de coger nada.

SGuerrero

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2013, 01:14:28 »
Espero que no sea cierto el rumor de la expansión. Con la del blood bowl Team Manager, son las expansiones a las que les tenía más ganas.

edkofuzz

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2013, 11:31:53 »
Llevo unas 6 partidas al juego y la verdad es que a cada nuevo intento me gusta más. Obviamente, el hecho de conocer las cartas y empezar a ver cómo combinarlas de distintas maneras hace que el juego empiece a lucir. Incluso tengo a mi mujer aún decidiendo si le gusta o no después de un par de partidas (le cuesta un poco entender las cartas y no le gusta el puteo que hay, que para mi gusto, es bastante light, la verdad).

De momento solo he jugado a 2 (con otro amigo también) y me encanta, pero puedo extrapolar la situación y ver que para 4, con los jugadores incorrectos, podría ser una pesadilla.

De momento lo mantengo en la colección porque me veo jugándolo un puñado de veces más.

Ah, y una lástima lo de la expansión. Es un juego que lo pide a gritos, no entiendo cómo Asmodee tuvo planes para traducir el juego base y no planificó que las (cantadísimas) futuras expansiones también deberían formar parte del pack. Si lo llego a saber casi que me lo compro en Inglés. Bueno, de momento aún tengo mucho jugo que sacarle al base, así que veremos qué pasa al final con este juego.

Crynus

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2013, 12:57:00 »
A mi la verdad es que no me termina de convencer.
A dos tiene un pase, pero a más se me hace eterno.
Si las partidas fueran más cortas me gustaría más, pero me parece demasiado largo para lo que ofrece.

Lo de las expansiones es un pena, porque es un juego muy dependiente del idioma (aunque no sea un Inglés muy complejo, hay cartas con bastante texto) y se veía desde el primer momento que iba a ser muy "expandible".

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2013, 10:43:55 »
Buenos días,

Respecto a la expansión de Seasons, ni se a confirmado ni se ha descartado sacar Enchanted Kingdoms en castellano. Simplemente se ha postergado esta decisión hasta  tener más información sobre el comportamiento del juego en el mercado.

Un saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2013, 11:16:40 »
Bueno, esto si que es información de primera mano, ya decia yo que lo mejor era que alguien de Asmodee saliera a la palestra.

Gracias Haritz.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SGuerrero

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2013, 12:31:54 »
Buenos días,

Respecto a la expansión de Seasons, ni se a confirmado ni se ha descartado sacar Enchanted Kingdoms en castellano. Simplemente se ha postergado esta decisión hasta  tener más información sobre el comportamiento del juego en el mercado.

Un saludo

Lógico. Por mi parte no tengo prisa, pues aún no hemos quemado el juego (y eso que ya llevamos muchas partidas!).
Eso sí, si sale será una compra segura.  ;)

freddy

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2013, 13:36:08 »
Buenos días,

Respecto a la expansión de Seasons, ni se a confirmado ni se ha descartado sacar Enchanted Kingdoms en castellano. Simplemente se ha postergado esta decisión hasta  tener más información sobre el comportamiento del juego en el mercado.

Un saludo

Gracias por pasarte por aquí Haritz. Aunque para mi un "ni se a confirmado ni se ha descartado" es prácticamente un "no", espero equivocarme.


edkofuzz

Re: Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2013, 14:01:21 »
Buenos días,

Respecto a la expansión de Seasons, ni se a confirmado ni se ha descartado sacar Enchanted Kingdoms en castellano. Simplemente se ha postergado esta decisión hasta  tener más información sobre el comportamiento del juego en el mercado.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración!

sombrax

Re:Seasons, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2015, 22:53:29 »
Refloto el tema , es complicado ya que traduzcan la expansión y el juego según leí esta apunto de ser descatalogado, recomendáis que me haga con una de estas copias, estoy un poco indeciso pero el juego en si y sus ilustraciones me encantan , en cuanto a rejugabilidad espero que con las cartas del juego base sea suficiente para que tenga una "larga" vida, bueno espero vuestros comentarios respecto a este juego , ya que tenía pensado irme a por un eldritch o cosas así, pero al ver lo bonito que era ...   ;D ;D y como se jugaba  ;D ;D estoy indeciso, un saludo.