logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10604 veces)

Canales

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2013, 01:13:55 »
No suelo leerme los hilos de baronets, pero el de Darío va a ser memorable, como todo él. ¡Se te echa mucho de menos por el club!  :-*

Por supuesto, la pregunta falsa es la de que jamás has ganado a un Wallace. No os fiéis que este tipo es experto en la táctica de hacerse el despistado hasta que es demasiado tarde (por no hablar de sus traiciones a cuatro bandas, jaja).

Mi pregunta: ¿cómo se escribe eso de lo que hablabais Javi y tú esta mañana? ¿Hubbie?


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2013, 08:17:18 »
Es una terna muy jodida, ahí si que estoy en un brete.

Yo creo que Sheffield iria en un lote para una y la dupla Gelete-Betote en plan combo Francisco de Asis-Serrano para la que haga de Isabel II.

de todas maneras, si yo enviudara (dios no lo quiera) Betote tendría muchas papeletas para convertirse en la señora de Rex (si lo deseara) y asina todos contentos.

Eso me convertiria en yerno de Shefieltrol y lo que es peor, papote seria mi suegro!!! P el amor de Dios....

a) hablando de futbol, una copa de europa del atleti o la segunda estrella de campeones del mundo de España
b) peor experiencia jugando un juego?
c) me dejarias meterte la puntita, asi sin queriendo, en plan easy fullop que diria Stoijakovik.
d) cual es la carta magic mas cara que has comprado
e) canataras algun dia conmigo la bella melodia "que te duermessss maeglor" alguna tarde en puebla?
f) juegas rol?
g) no te dan ganas de resetear el pc cada vez que estas leyendo un hilo ameno y lk jode calvo con una de sus infumables disertaciones parapsicologicas (en el sentido estricto del termino, no sobre psicofonias), que manera de joder los hilos como varias veces me has comentado en secreto para que no se entere el cacique del foro, protegido por fraudegeorge.
h) como es que tus hijas son tan guapas siendo tu un hombre tan poco agraciado, aunque no obstante bueno en el buen sentido de la palabra que diria Machado y con cierto gracejo.
i) finalmente, pa donde cargas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2013, 09:41:11 »
¿De qué fenómeno te consideras "fans", además de, no cabe duda, Bruno?

http://www.youtube.com/watch?v=U0GosnpIujE

¿Con qué musicón ambientas tus juegos más queridos?

¿Qué opinas de los que perfuman sus juegos para eliminar el olor original?

¿En que instrumento musical destacas especialmente?

¿Crees que existe el instrusismo profesional en el sector de los juegos de mesa?

¿Consderas "justos" los precios de los juegos de mesa? ¿Qué précio te negarías a pagar por un juego "estandar" no descatalogado?

Tu interés por los olores te precede: ¿Qué te pone más a tono: el aroma de los restos que se quedan en las esquinas de las uñas de los pies o el de la pus?


dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2013, 09:55:57 »
Para Gelete:
Eso me convertiria en yerno de Shefieltrol y lo que es peor, papote seria mi suegro!!! P el amor de Dios....
No, serías cuñao de Chefiel y Beto sería tu suegra, lo que haría feliz a Chemo porque la pregunta "¿a que juegas con tu suegra?" ganaría una nueva dimensión.

a) hablando de futbol, una copa de europa del atleti o la segunda estrella de campeones del mundo de España
durante muchos años tuve la ilusión de que el atleti volviera a ganar la liga y españa ganara un mundial, y se cumplió. la verdad, la verdad es que lo que me molaría, aunque suene horrible, es que el mandril bajara a segunda y que tuvieran que hacer sus trapacerías en Ipurua y alcoraz

b) peor experiencia jugando un juego?
pocas, la verdad, alguna movidilla pero que en el fondo se debe al dia de cada uno, aerofagias ligeras… quizas lo que te comentaba, un tio que se puso a darme voces jugando a magic y concedí y punto.  

c) me dejarias meterte la puntita, asi sin queriendo, en plan easy fullop que diria Stoijakovik.
¡pero si ya lo has hecho! todo el mundo sabe que vas a puebla con el prepucio externalizado, pero pintado con el color del pantalón (y luego dices que no se te da bien pintar miniaturas) y con la excusa de felicitar en la victoria o consolar en la derrota te acercas y nos execras. a magic has empezado a jugar porque como son partidas cortas eso te da oportunidad de hacerlo siete u ocho veces en una tarde.

d) cual es la carta magic mas cara que has comprado
el mago lanzacastañas ese, en un momento de bonanza, me lie la manza a la cabeza y pille dos por cuarenta pavos la terna

e) canataras algun dia conmigo la bella melodia "que te duermessss maeglor" alguna tarde en puebla?
antes cubriremos una mesa con flores y le depositaremos en ella desnudito, salvo por un velo y un taparrabos. betote tocara el pifano cual satiro danzando alrededor. luego le cubriremos con sus cartas del cubo tiznadas de melaza. asi es como me lo imagino.

f) juegas rol?
he jugado muy poco, encuentros y eso, me va la cabeza mas deprisa que los dados. me gustaria jugar alguna vez mas en serio.

g) no te dan ganas de resetear el pc cada vez que estas leyendo un hilo ameno y lk jode calvo con una de sus infumables disertaciones parapsicologicas (en el sentido estricto del termino, no sobre psicofonias), que manera de joder los hilos como varias veces me has comentado en secreto para que no se entere el cacique del foro, protegido por fraudegeorge.
ja, y tu me has dicho que con calvo siempre te dejas ganar porque su virilidad te impone y que alguna vez te gustaria jugar una partida con el de histoire d'o, the game board

h) como es que tus hijas son tan guapas siendo tu un hombre tan poco agraciado, aunque no obstante bueno en el buen sentido de la palabra que diria Machado y con cierto gracejo.
un proceso de depuracion seminal que me llevo años.

i) finalmente, pa donde cargas?
para abajo, claro. ah, has dicho caRgas… en rondel, fijate esta tarde

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2013, 09:59:51 »
No suelo leerme los hilos de baronets, pero el de Darío va a ser memorable, como todo él. ¡Se te echa mucho de menos por el club!  :-*

Por supuesto, la pregunta falsa es la de que jamás has ganado a un Wallace. No os fiéis que este tipo es experto en la táctica de hacerse el despistado hasta que es demasiado tarde (por no hablar de sus traiciones a cuatro bandas, jaja).

Mi pregunta: ¿cómo se escribe eso de lo que hablabais Javi y tú esta mañana? ¿Hubbie?


jeje un abrazo canales… se dice cuckold

si que he ganado a un wallace, si; el otro dia un principes y al aos con el ya mentado mapa de grecia, creo que fue. de 400 partidas, no está mal!

un abrazo!

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2013, 11:39:59 »
Hola de nuevo, Calvo!

¿De qué fenómeno te consideras "fans", además de, no cabe duda, Bruno?

yo solo he sido fan de http://www.youtube.com/watch?v=I4bqACNrVqs y ya de paso la cara b http://www.youtube.com/watch?v=I4bqACNrVqs

¿Con qué musicón ambientas tus juegos más queridos?
cuando juego solo si que suelo poner musica ambiental. tipo https://www.youtube.com/watch?v=b9hkwLhSxlw que es guay para el merchants of venus

¿Qué opinas de los que perfuman sus juegos para eliminar el olor original?
yo no soy quien para opinar. por ejemplo, se que tu le pintas las uñas de los pies a las figuritas de "caos en el viejo mundo" y que en la caja has tachado "viejo" y puesto "bello". ¿Y? ca uno es ca uno y K2 una piragua. eso si, que la rueda del tzolkin de gelete apeste a lavanda y no pueda girar porque hay dos capas de crema hidratante infantil bajo ella no es bueno para el flow del juego.

por otra parte, una vez entreviste a un percusionista de irakere y me reveló que para mantener suaves las manos se orinaba en ellas cada mañana. solo puedo deciros que eso no es bueno para los meeples y los tableros.

¿En que instrumento musical destacas especialmente?
en el doo rag, y no es broma, tengo cuatro en casa https://www.youtube.com/watch?v=IoAXr3S1mDs
¿Crees que existe el instrusismo profesional en el sector de los juegos de mesa?
Creo que a veces existe demasiado afán de protagonismo. Y que hay que respetar el trabajo de los demás y las dificultades que supone, y por eso tanto criticar sin fundamento y emprender aventuras a la ligera no es bueno.

¿Consderas "justos" los precios de los juegos de mesa? ¿Qué précio te negarías a pagar por un juego "estandar" no descatalogado?
Yo creo que si. En un juego trabaja mucha gente durante mucho tiempo y normalmente vale lo que cuesta.

Tu interés por los olores te precede: ¿Qué te pone más a tono: el aroma de los restos que se quedan en las esquinas de las uñas de los pies o el de la pus?
tengo cierta filia con las bolitas interfalángicas de los pies femeninos, pero no las colecciono ni nada de eso.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 11:43:03 por dariorex »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2013, 11:49:45 »
Prueba a cortarle una uña larga de esas que se clavan en un lateral del dedo a la nena, que salen así amarillentas, tirando a verde vitreo, madre de Dios que jumei mas rico, yo una vez casi me desmayo del gusto.

Dario, te preguntaria mas cosas pero me resultas un baronet un poco plano, sin interés, pero en fin, no hay mas cojones o pasarás a la historia como Oskarin, sin pena ni gloria.

a) Vestringe o Hermann Tersch?
b) Benedicto o Francisco?
c) Resultado para los partidos de vuelta Champions.
d) Saldremos de la crisis?
e) Si todos los de Puebla fuesemos en un barco a Australia (mas quisiesen los de la tienda) y hubiera un naufragio en una remota isla del Pacifico, quien crees que se comeria al resto con sus argucias. Quien acabaria siendo el guardian de la Isla como en cierta serie famosa... Y quien la palmaría primero (no vale Sheffield que probablemente y por trolo lo tirariamos por la borda antes de cruzar el Cabo de Hornos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2013, 12:13:45 »
te contesto gelete

a) Vestringe o Hermann Tersch?
ninguno, yaprovecho para proclamar ¡free tomas reñones!



b) Benedicto o Francisco?
tngo mucho cariño a benedicto, en mi ultimo trabajo tuve que escribir mucho sobre el y le tomé cariño.

c) Resultado para los partidos de vuelta Champions.
1-1 esta noche, 0-23 mañana

d) Saldremos de la crisis?
con los pienes por delante. a mi de esta crisis no me saca nadie!

e) Si todos los de Puebla fuesemos en un barco a Australia (mas quisiesen los de la tienda) y hubiera un naufragio en una remota isla del Pacifico, quien crees que se comeria al resto con sus argucias. Quien acabaria siendo el guardian de la Isla como en cierta serie famosa... Y quien la palmaría primero (no vale Sheffield que probablemente y por trolo lo tirariamos por la borda antes de cruzar el Cabo de Hornos).
Yo creo que con maeglor, que es de carnes prietas, nos haríamos un asado muy rico, pero betote se haria con las mjores partes y desapareceria en la espesura, convirtiendose en un proscrito. sheffield en cuanto le diera el sol en el pubis se desintegraria, lo que provocaria una gran melancolia en calvo, que le ama en secreto como nunca ha amado a nadie. tu tendrias que hacerte cargo de la situacion, y te emascularias para no distraerte de tu sagrada misión. mehor nos quedamos en puebla y nada de viajes.  

creo que he respondido a dos preguntas relacionadas con los juegos de mesa, ese es el respeto que se me tiene como jugon
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 12:15:20 por dariorex »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2013, 12:24:30 »
Venga, vamos a hacerle preguntas de juegos al niño, que no se nos enfade:

¿Magic o Netrunner?

¿Cuál es en tu opinión el mejor juego de construcción de mazos?

¿Algún juego que hayas hecho esfuerzos por no probar porque te echase para atrás?

¿Crees que los dibujos de jovencitas pechugonas ligeras de ropa pueden compensar un reglamento pobre?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2013, 12:40:43 »
A ver como vas de motes, relaciona el mote con un forero, a ver si apruebas.

a) Don Pimpon, pinche wei del sur
b) El pinche wei del Norte
c) Papote, miradas esquivas
d) Tamarit
e) Trolo
f)  E.T.
g) Seve Ballesteros
h) El tergales
i) Primera Dama
j) Chikilicuatre, señor de la Droja, Tristanbracker
k) Santiago Urrialde

A ver sobre diez que aciertas, los fallos restan.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 12:55:08 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2013, 16:12:10 »
¿Eres, definitivamente, el mejor Baronet de la Historia?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Trampington

  • Visitante
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2013, 16:24:40 »
Felicidades Darío.

Veo por tu currículo a un colega wargamero en potencia.

- ¿Qué tipo de wargames te gustaría jugar?, ¿rápidos, cortos, largos, complicados, sencillotes, de múltiples jugadores?
- ¿Juegas con tus hijas a algún juego de mesa?. ¿El jovenzuelo que quiera ser novio de una hija tuya a qué tendría que ganarte antes?.
- ¿Juegas con tu mujer o detesta los juegos?
- ¿Qué juego es el que desearías tener más en este momento que no tengas?.

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2013, 19:24:39 »
No os podéis imaginar lo turbador que resulta este hilo. Es como entrar en un universo paralelo lleno de... gente paralela. No lo sé explicar mejor. Es como una experiencia psicotrópica-celebratoria del bromance. Dariorex es el primer BaroneLSD.

Yo solo tengo una pregunta (me da miedo parar mucho por aquí): ¿Estrenaste el 1960? Ea.
All Hail the Gusagato!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2013, 00:35:20 »
¿Cual es el término disonante en esta lista?

- Viper
- Mamporrer Lord
- Ofidio
- Sibilino
- Encantador de serpientes
- Perlado
- Wanabee
- Rájader
- übertroll
- überblandengue
- Frauder
- Víbora
- Leal y noble

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2013, 10:48:04 »
bueno, pues me toca hacer algunas preguntillas  :)
-¿cuál es el juego más frustrante que has jugado?
-¿cuál es el compañero más frustrante contra el que has lidiado?
-¿si tuvieras que inyectar aceite de ricino vía esfinter anal a tus cuates Betote, Gelete y Sheffield, pero no tuvieras a mano, qué juego parido del inframundo, usarías como sustituvo eficaz?
-¿por qué el nirvana de un atlético es ver por los suelos al Madrid?
-¿es cierto que no hay un sólo atlético puro, sino que sólo son antimadridistas?  ;D
-¿qué coño tiene el "Netrunnerdeloshuevos" que parecéis todos niños con zapatos nuevos?  :)
-¿qué próxima maldad está maquinando tu cabeza?
-¿qué espacio tiene más fanáticos, el Fondo Sur del Calderón o el submundo de Puebla?
-¿y en qué espacio hay más sabiduría sobre lo que se está viendo-haciendo?
-Acabo tirando de repertorio; te paso el nombre de algunos compañeros y nos cuentas lo que quieras...gracias y un saludo.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 13:50:55 por roanoke »