logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18859 veces)

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2014, 21:44:47 »
¡Muchas Gracias!

a ver si tomo nuevas fotos con los edificios finalizados y la escenografia pintada.

El otro dia probé el modo solo con Zombies y ¡es la leche!.

Sobre las piezas de tubos son de unas cajas de escenografia de scifi. Si te interesa podria ver que me queda. Algo suelto me queda y alguna caja.
Me puedes decir el modo solo zombies como va ?
Sobre la escenografía estoy mirándolo
 Muchas gracias!

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #106 en: 25 de Agosto de 2014, 21:48:04 »
A modo de resumen un tipo frances se ha currado todo el sistema de Deadzone resumido. Aqui podeis ver como va el modo solitario:

http://boardgamegeek.com/filepage/106709/deadzone-synthese-totale
Menos mal que esta resumido jeje  ;D
Hay que hacer un master para entenderlo . Si las reglas son cuatro páginas.
Eso digo yo jejeje 60 páginas
 Por.cierto banjoman me.puedes pasar el pdf que tienes de las reglas del solitario?
 Muchas.gracias!

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #107 en: 12 de Octubre de 2014, 12:39:36 »
Hola , ya esta en mantic en preorder la ampliacion contagion y en breve en las tiendas ,trae mucho material y la posibilidad de jugar en solitario ,
alguno de ustedes la tiene ya ?
que tal esta ?

una_personilla

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2014, 11:06:38 »
Hola, me esta llamando este juego ya que he visto que lo han puesto en oferta por 50 euros en goblin trader, pero tengo varias dudas. A ver si alguien me las puede resolver.

El juego ¿trae el tablero de tipo goma o el de papel?, porque algunos unboxing que veo es de goma, otros de papel, no se muy bien.

Y por otra parte, ¿el juego esta bien preparado para jugar con lo que trae? me explico, vale que hay otras facciones para ampliarlo, miniaturas y demás, pero ¿es el típico juego que lo compras y a la segunda partida te das cuenta que necesitas comprar mas miniaturas para jugarlo bien o con lo que trae podrás jugar muchas veces sin preocuparte de tener que comprar algo mas? la verdad es que acabe harto de comprar miniaturas en juegos del estilo games workshop y ahora busco juegos mas cerrados.

Y por otro lado, el tema del ingles, ¿las cartas son sencillas o tienen mucho texto complejo?

Un saludo!

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2014, 05:19:59 »
1. el que viene en la caja de juego es tablero de goma. El de papel que sale en algunos unboxin  es el que nos ha llegado a los Backers del proyecto, que ha venido como extra.

2. el juego viene con suficientes facciones y extras para una temporada, es ampliable si, pero tal y como esta es muy jugable y duradero.

3. Ahi ya no te puedo contestar, a mi me parece un ingles facil... pero no sabria yo que decirte, a mi me parece asequible.

una_personilla

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2014, 09:25:42 »
Gracias por la respuesta compañero!

El viernes me pase por una tienda de goblintrader y me traje el juego... Del juego hay cosas que destacar que me gustan y otras que no tanto.

El tablero por ejemplo es fabuloso... Y la calidad de la escenografía me parece que también, aunque aun no he probado a montarla, vere entonces si el sistema de fijación funciona bien o es una castaña, pero en cuanto a materiales esta bien.

El reglamento que se han currado esta gente de goblintrader la verdad es que esta genial, he podido ver algunas erratas pero es lógico, no se les puede pedir mas.

La peor parte bajo mi punto de vista se la llevan las miniaturas, que la calidad no es muy buena. Vienen muy sucias, con las marcas de los moldes muy marcadas... tienen mucho curro de limpieza antes de montar. Luego al menos en mi caso varias miniaturas tuve que darles con el secador de pelo para calentarlas mucho para poder doblarlas porque venían tan deformadas que no se podían montar...

Aun asi la calidad de la miniaturas es aceptable, aunque las esperaba algo mejores.

Por otro lado, tendría que mirar las instrucciones mas en profundidad, pero por lo que he visto hasta el momento, la miniatura que trae de edición limitada "El superviviente" o algo así ¿No tiene reglas? porque en las cartas de equipos no viene, y en el manual de un vistazo no he visto nada al respecto...

En conclusión, estoy contento con la compra, me parece que por los 50 euros que ha salido esta muy bien, ahora tengo ganas de terminar de montarlo, leer las instrucciones y poder jugar una partida a ver que tal el sistema de juego.

 

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #111 en: 20 de Octubre de 2014, 13:44:07 »
Yo creo que es un gran juego y con mucha chicha. Lo malo para mi es como guardar toda la escenografia pero por lo demas me encanta. Las minis son espectaculares pero unanvez pintadas ganan mucho.

El modo zombie lo probe con proxies y es fantástico.

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #112 en: 21 de Octubre de 2014, 20:04:53 »

La peor parte bajo mi punto de vista se la llevan las miniaturas, que la calidad no es muy buena. Vienen muy sucias, con las marcas de los moldes muy marcadas... tienen mucho curro de limpieza antes de montar. Luego al menos en mi caso varias miniaturas tuve que darles con el secador de pelo para calentarlas mucho para poder doblarlas porque venían tan deformadas que no se podían montar...

Aun asi la calidad de la miniaturas es aceptable, aunque las esperaba algo mejores.



En conclusión, estoy contento con la compra, me parece que por los 50 euros que ha salido esta muy bien, ahora tengo ganas de terminar de montarlo, leer las instrucciones y poder jugar una partida a ver que tal el sistema de juego.

 

un par de paginas antes me podras leer a mi quejandome por los mismos motivos, yo como backer me mandaron nuevas minis ( un poco mejores de las que me trajeron, pero vamos, nada del otro mundo). 

La escenografia montable lo mejor, las minis tienen mucho trabajo, pero si te gusta el hobby... cuando lo tengas todo montado y frente a ti ... diras... coño por 50 euros esto ha estado mu bien. ;D

en referencia a las reglas del superviviente ... pues es verdad... ni me habia fijado... no se donde estan las cartas de este hombre.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2014, 20:14:06 »
Acabo de comprar el juego y veo que hay un modo solo (modo zombie creo que es). Están las reglas por algún lado para probarlo?
Gracias.

una_personilla

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #114 en: 22 de Octubre de 2014, 10:07:10 »

un par de paginas antes me podras leer a mi quejandome por los mismos motivos, yo como backer me mandaron nuevas minis ( un poco mejores de las que me trajeron, pero vamos, nada del otro mundo). 

La escenografia montable lo mejor, las minis tienen mucho trabajo, pero si te gusta el hobby... cuando lo tengas todo montado y frente a ti ... diras... coño por 50 euros esto ha estado mu bien. ;D

en referencia a las reglas del superviviente ... pues es verdad... ni me habia fijado... no se donde estan las cartas de este hombre.

Ahora mismo que he terminado de montarlo, a pesar del curro y de la calidad me parece que por 50 euros esta mas que aceptable... estoy muy contento, me estoy empezando a leer las instrucciones y la verdad es que me esta pareciendo un sistema de juego que puede ser original. A ver si probase alguna partida y si me gusta pues a lo mejor para la banda de plaga me compro el kit de soporte que viene el del lanzagranadas, el mortero, 2 perros y el enjambre ese, que por 13 euros no sale muy caro y así tiene mas para elegir esa banda, que he leído por ahí que los enforcers tienen algo mas de ventaja....

Y nada, yo para el resto de expansiones y demás, me esperare por si traducen los manuales y demás, sino pues creo que pasaré y jugare al básico.

Sacauncinco

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2014, 10:33:11 »
Yo, tras la adquisición del Space hulk, he empezado a comprar minis de Exterminadores, para tener otros capítulos de marines espaciales y me está empezando a picar el  gusanillo con estos juegos de escaramuzas. Pensé en pillar la oferta de goblintrader, peor luego me viene la conciencia diciendo: ¿Y donde vas a guardar todo eso, una vez montado? ::)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #116 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:38:20 »
Una duda muy tonta, estoy empezando a montar la escenografía y a la hora de colocar las farolas, como narices lo habéis hecho, loctite al canto? o hay algún conector que se me escapa.

Saludos.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #117 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:41:22 »
Me autorespondo, la encontré, la pieza que va detrás de la farola.

Hasta luego.

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:34:24 »
ya esta disponible en algunas tiendas la ampliacion contagion , yo hasta que no traduzcan las reglas no lo comprare, espero que lo hagan igual que con el deadzone base  ::)

Widder

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2014, 13:03:43 »
Hola, cuando vi el juego anunciado me tento algo, pero pense que mejor no, lo que me dio hace poco por leer opiniones y muchos dicen que esta muy bien  :'(, asi que ahora estoy dudando...

- Existe material realizado por aficionados para usar miniaturas de warhammer 40k? o de necromunda? Es que las minis del juego no me gustan pero como tienen equipo especial o personajes diferentes...

- Tiene modo campaña, en el que los personajes adquieran experiencia?

- Lo de los zombis es seguro que salga en castellano?

Saludos!