logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4574 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 12:59:43 »

Esas afirmaciones no son del todo ciertas. Pero vamos, yo tengo claro que si compro un zarrio de 60 euros es un zarrio. Si quiero una decente me gasto 200. Pero hablamos de cosas diferentes.

Todavía no la he comprado y no se si lo haré. Pero vamos, lo único que tengo claro es que no me gasto 200 euros en un tablet.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2013, 14:08:34 »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 14:10:26 »
Con el cupón save2 se queda en 69€.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 14:15:47 »
OMFG  :o :o :o
Y esto anda?? o es un modelo de exposición de imagen fija?  ;D

Leñe, lo digo en serio... 69€ y puesto en casa? un quadcore con 1GB y 3700mAh de bateria... alguien lo tiene para contrastar funcionamiento?

Gracias cesar!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 14:21:55 »
Mi chica tuvo/tiene una ainol novo 7. Digo tuvo/tiene porque al poco de comprarla se cayó de mala manera y ahora tiene una mancha negra en la pantalla bastante impresionante. Aunque sigue funcionando la compré una Onda.

No es el mismo modelo pero la que tengo tiene un buen acabado y el SO va bastante fluido. En general las ainol tienen una buena reputación entre las tablets chinas y una buena relación calidad/precio.

Pero siempre hay que tener en cuenta que ten compras un cacharro por menos de 70 pavos. Se le puede pedir en relación a lo que pagas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tablet low cost china
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 14:48:04 »
¿Las tiendas que envían tablets desde EEUU tienen en cuenta el tema de aduanas? Porque igual te la paran, como los juegos y te toca pagar más de la cuenta :-\

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tablet low cost china
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 14:58:50 »
¿Las tiendas que envían tablets desde EEUU tienen en cuenta el tema de aduanas? Porque igual te la paran, como los juegos y te toca pagar más de la cuenta :-\
La que he puesto yo está en china. El envío gratuito es por china post y es bastante dificil que lo paren. Aunque puede tardar hasta un mes en llegar.

Si pides por agencia te llegará en pocos días pero te toca pagar aduana, ya que la agencia se lleva comisión y le interesa que paren el paquete.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 19:34:31 »
Quad core con 1Gb por 81 euros puesta en casa:
http://www.dinodirect.com/tablet-pc-novo7-pc-ainol-novo7-atm-7029-quad-core-gc1000-plus-8gb-16gb.html?affid=255

Este modelo, si no me equivoco, es el Crystal II.
CPU Actions ATM7029.
La GPU es Vivante GC1000 y da problemas con bastantes juegos.

Si te fijas el Crystal I es algo más caro. Unos 10-15 euros más.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2013, 08:58:41 »
Pues la verdad es que ni lo he mirado. Me llegó un correo de esta tienda y me acordé del hilo. No obstante por menos de 70 euros...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet low cost china
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2013, 09:35:19 »
Yo también ando tras de algo parecido. Ahora me he metido a tornero-fresador y tengo un montón de manuales técnicos en pdf y para CAD/CAM también muchas ayudas, tutoriales etc y quiero pillarme una tablet para leerlos, pero solo para eso, no necesito todas las demás polladas que trae. Solo un puerto usb para meterle munición y a salir corriendo. El kindle me vale para libros, pero los pdf ni lo intento siquiera.

Había pensado en una tablet de pantalla grandota, 9 o 10". ¿estas chinas hacen su función? La usare en casa así q la autonomía no es un problema muy grave. Se os ocurre alguna opción buena por debajo de los 100 lerus?

Y de paso ya tengo donde leerme comics y manuales de rol que he ido acumulando durante años y que en el pc es una tortura leer.
Lupus in fabula.